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economía mundial

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Understanding the global economy

Actualización: 2013-12-23 12/23/13

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Dedico parte III a mi hermano, quien escribió el guiones y para la Tierra la producción de HBO y el sueño americano, y para el Powaqatsi, el película, secuela a Koyanisqatsi. Dedico parte III a mis amigos que apoyan el concepto de R. Buckminster Fuller de la revolución del diseño. Fuller, quien se dio cuenta de que la política es a menudo inútil, dedicó su vida al servicio de la humanidad a través de sus inventos, tal como el livingry la tecnología, lo que nos permite hacer más con menos.1

Ni las películas que elevar la conciencia ecológica, ni las teorías de Fuller y las invenciones son las teorías del comercio internacional. Su relevancia para mi tema es que si usted cree en ellos, como yo, entonces se podría pensar que usted no necesita una teoría del comercio internacional. Verde películas, como el "Diseño Ecológico," como un homenaje a Fuller,2 "Antiguo Futuros: Aprender de los Ladakh," por Norberg-Hodge,3 el contraste modernos de energía y de recursos intensivos en tecnología, inhumano con el pre-moderna y posmoderna suave energía caminos. La diferencia es palpable. Las ciudades modernas, como el infierno de Dante, se componen de feos vistas, desconcertante los ruidos, y malos los olores. Imágenes tales como los campos cultivados por los campesinos con de tecnologías sostenible que son siglos viejo , un sitio de la permacultura, o una comunidad que es entretejida en la naturaleza, tal como Findhorn, nos recuerdan el proverbio—Estamos más cerca del corazón de Dios en un jardín que en cualquier otra parte del mundo.

"Barrio Planeta",4 una de tres horas de televisión PBS especial (suscrito por Banco de America) va un paso más allá con su tema que el verde es rentable. La forma sostenible para hacer dinero es el uso de tecnologías ecológicas. La forma de organizar a las comunidades es la de cultivar una mentalidad que es a la vez más verde y más empresarial. El vídeo muestra el innovador sistema biológico para purificar el lago Champlain contaminado diseñado por un líder bioneer en la tradición Fuller, John Todd. No está claro de la película de Todd cree que si las fuerzas del mercado y la privada propiedad puede o va a rectificar los seres humanos con la Tierra, el nuevo motor de la civilización será la tecnología verde, que, una vez inventado, las instituciones y las motivaciones se asegurará de su adopción, y de color verde tecnología, una vez aprobado, va a crear un estilo de vida en el que la pobreza y la violencia son raros. Los puntos de documentales que se optó por la tecnología mal y, por lo tanto, el camino equivocado de la vida. En su lugar, debe elegir la tecnología adecuada, por lo tanto, la forma correcta de vida. El factor que determina nuestra elección de la tecnología es que el dinero no aparece en la pantalla, ya que es puramente numérico y menos visibles. Los estados financieros puede proyectar ninguna imagenes porque son puras abstracciones monetaria.

No todos los que dicen que la tecnología de la producción en masa construida la economía global, en lugar de a la inversa, es un director de cine. En lugar de considerar las opiniones de los deterministas tecnológicos extremo, voy a examinar el trabajo de dos autores que presentan un argumento sofisticado y moderada que asigna un papel causal a la elección de la tecnología en la historia. Su argumento moderado es más creíble y probable que así sea. Michael Piore y Charles Sabel argumentan en su libro, La Segunda Brecha Industrial: Posibilidades para la Prosperidad,5 que las fuerzas del mercado cuasi-mecánica (descrito por Bluestone, Harrison, et al) no proporcionar una explicación adecuada de cómo la economía global desarrollado. Piore y Sabel proyectar su interpretación de la historia con el fin de argumentar que el sabia elección de la tecnología mejora la vida.

Voy a ahora evaluar cómo la tecnología y los mercados se influyen mutuamente a través de mi análisis del estudio por Piore y Sabel, y como que el análisis se relaciona con mi evaluación de la premisa de que se trata principalmente de nuestras opciones de tecnología que hacen que la economía global.


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III.i. Tecnología opciones como explicación

Piore y Sabel, no emplean el concepto lineal de causalidad en el que una causa produce un efecto. En su lugar, diseñar un método para explicar la historia económica, y, por lo tanto, ellos escriba que

Un mundo en el que la tecnología puede desarrollarse de varias maneras es un mundo que habría sido diferente de la manera que lo hizo. Por lo tanto, es un mundo con una historia de lo abandonado, aunque de las alternativas viables.6

Supongamos que en el futuro y el estado del conocimiento en las ciencias naturales y las prácticas artísticas, la tecnología ofrece múltiplesposibles vías de desarrollo, el camino que sigue es una cuestión de elección; nuestra elección depende sobre todo de poder político y económico. La tecnología se adoptó un poder empresarial que se cree servir a sus intereses e ideales.

Un ejemplo de un ideal que influyeron en la elección de tecnología es el patriotismo de los japoneses élites que, después de la Restauración Meiji, Japón decidió que debía adoptar al estilo occidental la producción en masa.

Después de una nueva tecnología se convierte en aceptada y arraigada, una sociedad se

  • vender, desprecio, o la polilla otras posibles tecnologías
  • invertir capital en la tecnología elegida
  • resolver problemas los detalles de la aplicación de la tecnología
  • hacer estrategias de mercado para financiar la inversión de reembolso, y
  • cesar la asignación de fondos para la puesta en marcha de inversiones en nueva tecnología.

Durante esta ruptura industrial, el camino que la tecnología y, por tanto, la industria y la sociedad tendrá es incierto.La producción en masa tecnologías de acero, automóviles, frigoríficos, bienes duraderos de consumo, y productos químicos podrían han desarrollado con diferentes métodos, en general, la producción en masa podría no haber sucedido, aunque lo hizo. La decisión de adoptar técnicas de producción en masa era una decisión política nacional realizada por las élites poderosas, aunque no en los Estados Unidos. Una vez elegida la producción en masa, cada nación tiene que seguir adelante con ella, por lo tanto, lo que no ha sido posible hace algunos años en el siglo 19a se convirtió en una necesidad la noche a la mañana.

El aspecto económico de la producción en masa es que requiere mucho las series, una empresa tiene que producir y vender muchas unidades con el fin de recuperar los gastos necesarios para iniciar la producción, sino que es caro para detener e iniciar.Frecuente el cierre hacia abajo y de puesta en marcha líneas de montaje con el fin de responder a las fluctuaciones de la demanda del mercado destruye el bajo costo por unidad de un producto y la razón de ser de la producción en masa. Además, una empresa que detiene la producción cuando el mercado los excedentes de los picos y caídas, por consiguiente, la falta de suministro para aprovechar el próximo aumento de la demanda del mercado, la empresa estará por debajo de los competidores que, durante la recesión, preparado para la fabricación de más unidades a un costo menor por unidad. La historia de la producción en masa es una exceso de capacidad crónico, junto con los obstáculos a la capacidad de ajuste a la demanda.

Los principios pueden ilustrarse con este simple caso hipotético: Japón, Brasil, Corea del Sur, Australia, Alemania, Canadá y decide producir masivamente los frigoríficos, el resultado es un mundo con más compradores de los frigoríficos de ellos. Si nevera fábricas funcionan a 25% de la capacidad, entonces los costos superior a los ingresos y nadie hace dinero. Entonces supongo que uno de los países, por ejemplo Japón, decida reducir la capacidad en vista de la reducción de la demanda. Entonces (por simplificar el hipotético supuesto de libre comercio) en lugar de la venta de un menor número de frigoríficos, Japón puede vender nada porque si dicen Corea del Sur sigue adelante y amplía la capacidad a pesar de la atonía de la demanda que tienen ya de producción y, por tanto, menor dependencia costes.Hay mucho en juego: los que ganan conquistar el mercado masivo, los que pierden acabar con las fábricas cerradas porque no pueden obtener un lucro.

Los inversores no quieren o no pueden soportar la inestabilidad y los altos riesgos como los que en el ejemplo hipotético refrigerador. El advenimiento de la tecnología de la producción en masa, por lo tanto, trae consigo la necesidad de gestionar el mercado y para estabilizar la demanda. Los siguientes son los contornos de las explicaciones históricas importantes:

  • el origen de la gigantesca corporación moderna, tipificada en el embalaje de la carne y el petróleo industrias, que fueron de los primeros se fusionan para formar grandes corporaciones como para monopolizar el mercado, someter a la mano de obra, y la política de la forma. Por lo que la posibilidad de lograr economías de escala coincidió con la capacidad de gestionar la demanda
  • el aumento de la economía Keynesiana, a través del cual el gobierno apuntala la demanda agregada
  • el surgimiento de la radio y, luego, la televisión como anunciantes crear el deseo de masas y el atractivo de los productos de la producción en masa, y
  • negociación piloto entre los grandes sindicatos y las grandes empresas, que fijó los salarios a la productividad. Por ejemplo, en los Estados Unidos el patrón establecido por las negociaciones entre General Motors y el UAW reverberó en toda la economía, por lo tanto, regulación de la tecnología de la producción en masa, lo que significaba la reducción de paros laborales, y creciente el poder de los consumidores.

Por lo tanto, Piore y Sabel invertir el análisis causal de las teorías de la ventaja comparativa y la globalización de la producción. En lugar de las fuerzas del mercado para determinar la tecnología que se impondrá, la nueva tecnología determina la forma en el mercado debe ser moldeado para adaptarse a las nuevas exigencias.

La época clásica de la constante demanda de bienes producidos en masa fue la edad en que los Estados Unidos dominaban la economía mundial después de la Segunda Guerra Mundial. En la década de 1970, sin embargo, la regulación de la economía mundial se rompió y el desorden ha reinado desde entonces. La derrota de los grandes sindicatos simbolizaba la ruptura del sistema de regulación, poniendo fin a 1) la práctica de fijar los aumentos salariales a los aumentos de productividad, y 2) el advenimiento de los tipos de cambio de libre flotación de las monedas del mundo, que se llevó el estatus privilegiado en manos de el dólar de los Estados Unidos.Las causas de la avería se cree que son una serie de choques balanceo del sistema de comercio internacional, como es evidente en el

  • amplia, generalizada social protestas de 1968
  • enorme incremento en el precio del petróleo, a través de la OPEP
  • el fracaso de la cosecha soviética, que hizo subir los precios del grano, y
  • otros choques del petróleo, que se produce principalmente por la revolución Iraní. En a un nivel más profundo, aunque, la causa de la avería era inherente a las tendencias de la tecnología de producción en masa.

El desarrollo de la posguerra de mayor alcance y de largo plazo fue la saturación del mercado de bienes de consumo en los países industrializados y la consiguiente penetración a través del comercio entre las economías industrializadas. Debido a la saturación, se hizo difícil aumentar las economías de la producción en masa a través de la expansión de los mercados internos solamente. Un mayor desarrollo a lo largo de la trayectoria de la producción en masa trajo las principales economías industriales en competencia directa el uno al otro de los mercados y por los del mundo en desarrollo. Además, la saturación de los mercados de bienes expuestos a los límites del sistema de regulación de la posguerra.7

Piore y Sabel ver dos caminos posibles para la economía global: 1) regular la tecnología de la producción en masa por la reactivación y que se extiende a nivel mundial, los mecanismos de gestión del mercado anteriormente en su lugar en los Estados Unidos y en varios otros países. Que requieren las normas internacionales de las políticas económicas Keynesianas, los acuerdos de reparto del mercado, y las normas laborales en la negociación colectiva, y 2) crear una economía diferente, basado en diferentes tecnologías.

III.ii. Tecnología opciones como la prescripción

Vamos a suponer que la elección de la tecnología es 1) impulsados ​​por más de fuerzas ciegas fuera del control humano, y 2) una vez que se hace una elección, tiene consecuencias de largo alcance. Piore y Sabel ilustrar los hechos que trazan la historia y los resultados de las tecnologías de la producción en masa. Es razonable generalizar que la adopción de cualquier tecnología tiene grandes costos y beneficios, incluyendo el costo probable de riesgo que la tecnología tendrá que ser regulado.

Un tercer supuesto que podemos hacer es que la elección de la tecnología requiere que los seres humanos adoptar tecnologías sostenibles.8 Si se sostenible es interpreta en el sentido favorable a mantener la vida, a diferencia de lo que significa que la tecnología utilizada en concreto es el que podría o debería ser usado para siempre, entonces este tercer supuesto tiene que ser verdad. Por definición, lo sería deseable adoptar sólo las tecnologías que hacen la vida humana insostenible si fuera deseable para poner fin a la existencia de la especie humana. Este tercer supuesto es más que una verdad de Perogrullo, sin embargo, es una esencial acusación que alega que el curso tecnológico que seguimos es insostenible. Esto implica, entre otras cosas, que el establecimiento de la economía Keynesiana a escala mundial con el fin de rescatar a de recursos de la intensiva y energía la moderna masa producción no es deseable, incluso si fuera posible, sería desastroso lo.

Los que minimizan o pasan por alto las implicaciones radicales de la asunción de # 3 no argumentan que debemos utilizar las tecnologías sostenibles. Lo que argumentan es que la transición de la tecnología actual no se requieren grandes cambios institucionales, ya sea porque 1) el propio mercado el que sera nos guía para decisiones sabias, o 2) los problemas son principalmente de carácter técnico que se resolverá a el nivel técnico.9

John Todd, un diseñador de las biotecnologías sostenibles escribió que—Producción en masa ha creado el potencial para destruir todo lo que deseo de los seres humanos. Si, como Aristóteles y una tradición desde hace mucho tiempo—El bien es aquello hacia lo que el deseo humano tiene, entonces Todd es correcto decir que la producción masiva nos aleja de la buena.

Fuller calcula que la escasez de recursos es tal que los diseños para la vida que prevalecen en las sociedades industriales repartidos por todo el mundo respondan a las necesidades del 44% de la población mundial. Llegó a la conclusión de que—Una revolución del diseño, que haga más con menos, es un imperativo moral, porque la alternativa es condenar a más de la mitad de la población mundial a miseria.—Buckminster Fuller

Una ética utilitarista define el bien como la mayor felicidad del mayor número. La ética del cuidado ve la vida moral como la atención a los derechos humanos, que son las necesidades de los demás. Esto último implica que si los hechos de Fuller's son correctas, es cierto que de hacer más con menos es un imperativo moral, como es el ingenio, que el arquitecto Paolo Soleri ha equipara con la preservación de la Tierra mientras que satisfacer las necesidades de todos.

Fuller proyectos de una población mundial de ocho mil millones y calcula los recursos necesarios para proporcionar una vivienda unifamiliar por cada familia. Una conclusión a la que llega es que el fin que se persigue es inalcanzable. La otra es que el intento de llegar a él sería un desastre para la Tierra. La diferencia entre las dos conclusiones es insignificante. Amory Lovins afirma que la tecnología sostenible es un imperativo moral por otra razón. Es injusto para las generaciones futuras para legar un planeta con los combustibles fósiles agotado, reducción de la biodiversidad y envenenamiento de la atmósfera. Incluso si es cierto, como afirman los optimistas, que el genio de la tecnología no tiene límites y encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir, no es justo para poner nuestros descendientes en una situación en la que la Tierra y sobreviven sólo si la especulación de que se el optimismo acerca de la tecnología resulta ser cierto.10

Fig. 2 Opciones de tecnología

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Los defensores de la sostenibilidad que lo afirmar que una ética centrada en el hombre es demasiado estrecha. En lugar de utilizar las preferencias reveladas de los consumidores como el estándar de valor, ellos instan a que pensamos de los sistemas vivos como totalidades y el uso del bienestar de la totalidad como el estándar de valor. Los seres humanos deben cooperar con la naturaleza, como Bill Mollison concluye — Nuestra ética debe ser el cuidado de la Tierra, no sólo el cuidado de nuestra propia especie.

E. F. Schumacher, haciéndose eco de Gandhi, sostuvo en su libro, Lo Pequeño es Hermoso que la tecnología que de la escala adecuada, podría y debería ser utilizado para generar trabajo en el campo y, por tanto, para detener la ola de migración a las ciudades superpobladas de la India (entre otros beneficios). Entre otras consideraciones que se consideren relevantes para la selección de tecnología son si se trata de 1) no permite el disfrute de trabajo, 2) ofrece un margen a la creatividad, y 3) es consistente con lo que el Budista conoce como modo de subsistencia correcto. Aunque Schumacher no tenía no un breve especial en el Budismo, su escribió que: — Economía podría ser mejorada por una economía de meta-economía de las enseñanzas espirituales de cualquiera de las grandes religiones del mundo.11

Antropóloga Mary Bateson y otros escritores del movimiento verde indican las normas se derivan para una vida sostenible mediante el estudio de la ética de los llamados pueblos primitivos. Que siguen utilizando la antigua, sin embargo, las técnicas sofisticadas para el sostenimiento de las comunidades y las relaciones con la tierra y la vida silvestre. Nuestro reto, el desafío para el mundo desarrollado, sin embargo, es mayor que el de ellos. Adoptar el éxito de los pueblos originarios no es suficiente porque las poblaciones humanas que necesitamos para sostener es mucho más grandes ahora.12

Un principio a menudo se sugiere para una tecnología en paz con la naturaleza es que los seres humanos deben vivir dentro del presupuesto de la energía de la Tierra. Cada año una cierta cantidad de nueva energía llega del sol. En vez de dibujar hacia abajo que el año de la Tierra's la energía almacenada tras año, los seres humanos tienen que aprender a devolver todo lo que tomar y dejar la Tierra que es no lo pobres al final del año de lo que era al principio. Este principio es un ejemplo de la idea más general que tenemos que reformar nuestra economía humana en subsistemas de los sistemas más grandes que la función de hacer la biosfera habitable para toda la vida.

En comparación con los argumentos éticos para la tecnología verde, la éticos base para el neoliberalismo y la teoría de las ventajas comparativas es formales, mientras que los verde argumentos son de sustantivo. Por ejemplo, cuando los indicadores económicos que dependen de lo las preferencias reveladas de los consumidores para medir la prosperidad o el bienestar, el procedimiento es formal porque el escritor sólo cuenta con datos y no hacer que el valor juicios o análisis crítico.

Escepticismo ético es una parte integral de las herramientas de mercado liberalismo. Sin necesidad de conocer el derecho de Incorrecto, lo bueno de lo malo, o sin la pretensión de tener una opinión sobre estas cuestiones que sería válido para cualquier persona pero uno mismo, uno se puede, sin embargo, derivar una ética de afirmando de que todo gente tener derecho a tomar decisiones de. Por lo tanto, el consentimiento es la fuente de legitimidad. La teoría económica del mercado y la lo teoría ética de la auto-determinación son dos medios con el mismo fin, un se afirma el otro. Si los consumidores deciden comprar centrales eléctricas de carbón las plantas y las hamburguesas, entonces esa es ellos preferencia. Cuántos de ellos que ellos compran se contarán en la medición del bienestar, en el cálculo del producto interno bruto, y para evaluar el éxito de las políticas económicas.13

Verde de pensar, por el contrario, hace juicios de valor sustantivo. Pensadores verdes han estudiado lo que se necesitaría para mover el Homo sapiens fuera de la lista de especies en peligro de extinción, y afirman que lo que es necesario para la supervivencia de la especie que se debe hacer. La libre elección de los consumidores se han sobrevalorado como base para las decisiones políticas que deben garantizar nuestro desarrollo económico sostenible y el bienestar. Schumacher se dio cuenta de esto y escribió lo siguiente:

En cierto sentido, el mercado es la institucionalización del individualismo y la no responsabilidad. Ni el comprador ni el vendedor es responsable de nada, sino a sí mismo. Los seres humanos deben considerarse como participantes responsables en los sistemas vivos, en lugar de licencia para seguir a corto plazo su propio interés.14

Amory Lovins critica el mercado como un mecanismo de toma de decisiones por la única razón que se basa en la legitimidad ética de las lo compras de que los consumidores a tomar. Lovins señala que el mercado va a descontar la importancia de la importancia a largo plazo de la Tierra a cero en tan sólo unos años, durante un periodo de un minuto de tiempo geológico. La tasa de interés de mercado (la imagen especular de la tasa de descuento) es una medida de preferencia de los consumidores para la satisfacción en el corto plazo. La tasa de interés moral, que es imprescindible, es la inversa de el mercado, que es para salvar a los sistemas vivos de la Tierra para el futuro.15

Piore y Sabel, muestran que la necesidad de anunciar la creación de deseos que coinciden con los resultados de la producción en masa podría ser un adsurdum reductio ad de la ética de la libertad. Si el fundamento ético del sistema es la elección del consumidor, la base se desmorona cuando es necesario para la fabricación de la elección del consumidor con el fin de estabilizar el sistema. Del mismo modo, cuenta Bluestone y Harrison, de la derrota de la mano de obra por el poder del capital para moverse a otra parte socava el argumento de que los salarios son justos porque son establecidos por los tratados de libre. Por lo tanto, es tentador

  • refutar las acusaciones de que la ética de la auto-determinación ha sido violado por criticar sólo su distorsión, y no su principio
  • dicen que si la publicidad eran veraces, los consumidores podrían, de hecho, hacer de decisiones libres, entonces la demanda del mercado sería la guía precisa para la elección de tecnologías, y
  • decir que si los sindicatos son fuertes, entonces una auténtica negociación colectiva y los acuerdos de libre de las partes contratantes que forman la base de las tasas de los salarios.

En su esencia, sin embargo, el argumento verde va más allá de la corrección de las distorsiones económicas actuales que niegan la opción sostenible a los actores económicos como consumidores, productores, publicistas, y la Tierra. Los verdes presentan una economía basada en opciones sostenibles en el que todos los agentes económicos son estables y seguras. Los Verdes nos advierten que a menos que elija la prescrita tecnología verde, el resultado será la desaparición de casi todas las especies, una lista que incluye nuestro.

III.iii. Tecnología opciones como metafísica

Fuller advirtió que el reto que la especie humana para graduarse, por así decirlo, antes de que sea demasiado tarde, cuando escribió:

Nuestro tiempo de graduación tendrá lugar cuando se aprende a organizar nuestra interacción con el planeta de una manera compatible con la realidad física. Nos obliga a pensar en términos de sistemas de conjunto y, más importante aún, nos obliga a actuar en términos de sistemas completos.16

Uno podría estar tentado a considerar a la filosofía de la revolución del diseño como la metafísica de la graduación de la humanidad. Lo que parece ser una adecuada visión del mundo ya que su enfoque se basa en la vida, que son los sistemas de la Tierra. Sólo la mitad de la reforma necesaria para reinar en la metafísica económica actual debe centrarse en la tecnología y la otra mitad se refiere a la relación social.17 Para aclarar, yo dibujo una forma de ver la historia de la metafísica. Es útil pensar en los seres humanos en el contexto del proceso de vida de la Tierra en términos de dos estructuras relacionadas con: 1) la tecnoestructura que rigen la relación del ser humano con el medio ambiente, las herramientas que componen el mundo físico, y la ciencia que hace que funcione , y 2) la estructura de mando que rigen la cultura, que incluye las relaciones políticas y sociales.

Homo sapiens es la especie que el antropólogo Clifford Geertz define como el animal para quien la cultura es su adaptación a su nicho ecológico.18 Desde los primeros registros antropológicos, vemos los seres humanos inventan diferentes estructuras de mando y técnico. La interacción humana con las primeras tecnologías, organizado y dirigido por la mitología, como se muestra, por ejemplo, en Hesíod's libro, Trabajos y los Días. El tiempo para la labranza, siembra, cosecha, de celebración y todos los papeles que los individuos que jugaron en esas actividades tienen sentido y orientación vía la religión. De hecho, el origen del lenguaje la—comunicación y la orientación de que cuasi-mecanismo es característico de nuestra especie—es inseparable de las primeras historias (mitos) que los seres humanos, dijo uno al otro.19

La filosofía y, más tarde sus descendientes, las ciencias se levantó en el antiguo Egipto, Mesopotamia, China, Grecia, India, Mesoamérica, Perú y otras culturas con tecnoestructuras, las estructuras de mando, y los idiomas. La intención original de la filosofía occidental, a partir dela cual la ciencia creció más adelante, iba a utilizar los conocimientos obtenidos en la tecnoestructura de reforma de la estructura de comandos. Platón defiende la idea de que, como él escribió:

No hay una ley superior a la episteme, [nave-conocimiento] de los diferentes technai especializados, techne [la raíz de la tecnología]—Plato 20

La metafísica, como la primera filosofía, se convirtió en el subconjunto de la filosofía, que discurso unificado en el Oeste con desarrollos paralelos en otras civilizaciones. La metafísica proporcionó, ya que la cosmología cultural de los mitos tenía, una base común y el contexto de los principales usos del lenguaje. Se convirtió en la articulación consciente de la visión del mundo que los seres humanos definidos, roles sociales, y nuestro lugar en la naturaleza. La llegada de la sociedad moderna fue la llegada de una sociedad económica. Como un notable historiador escribió que: — En general, las relaciones económicas se retira de las relaciones sociales. La economía cobró vida propia.—Karl Polanyi

En lugar de ser como su etimología indica: la administración del hogar, la economía se convirtió en el contexto internacional general, que proporcionan todas las necesidades de la vida y define las instituciones sociales y visiones del mundo de la cada vez mayor de personas en el mundo. Una nueva estructura de mando surgido: uno democrático en el sentido de que, de acuerdo a su ideología, de cada persona tenía la soberanía. El dinero surgió como 1) el medio de intercambio y cuenta, y 2) el depósito de valor. Por lo tanto, el dinero rige las relaciones humanas, derechos y deberes definidos, y siempre que la lógica para la gestión de la actividad humana: la decisión de quién haría qué y cuándo se haría lo. 21

Filósofos inventaron la filosofía moderna, que fue considerado como el anti-metafísica. Se inició como polémica contra la metafísica de la academia. La filosofía lleva a la función social de la metafísica tradicional por proporcionar a la sociedad con un discurso unificador y fundamentos lógicos que justificaban sus principales instituciones. Central a la nueva filosofía fue: 1) una ética de la libertad y los derechos de propiedad, lo que dio autoridad a los mercados y las fuerzas del mercado, y 2) el empirismo y teorías racionalistas del conocimiento, que suprimió las tendencias reaccionarias de volver a la antigua cosmología cultural, que podría han frustrado el progreso. La ética de la libertad hizo sagrado democrática de comandos estructura, que es compatible con el uso de las opciones del consumidor y el mercado como la justificación de la industria moderna.

Dentro del código y la ejecución de la nueva estructura de mando, la tecnoestructura iba a tener una constante revisión por la ciencia institucionalizada, que utiliza el método científico crítico. El trabajo de la ciencia era (sigue siendo en gran medida lo es) a la investigación y el desarrollar de la nunca acabar mejoras en la tecnología. En la práctica, lo que la filosofía había hecho como una cuestión de principio, era lo que tenía que suceder porque los empresarios necesitan (todavía lo hacen) las actualizaciones constantes de tecnología con el fin de mantenerse a la vanguardia de ellos competidores. La nueva metafísica conocida como la anti-metafísica, por lo tanto, llevado a cabo la tradicional función social de ofrecer un discurso común. Estaba equipado con las herramientas intelectuales para unificar la tecnoestructura con la estructura de comando.

Poner la evolución de la tecnoestructura en el contexto de su interacción con las estructuras de mando, demuestra por qué es un error que la tecnología sea una metafísica. Que es a decir, lo es un error considerar a todos los problemas y a todos las soluciones como técnico, solo. La revolución del diseño es sólo la mitad de la revolución. Por lo tanto, si Fuller es correcta-de que con la tecnología actual, es factible para satisfacer las necesidades de sólo el 44% de la población mundial, se sigue que la satisfacción de las necesidades de todos requiere que aprendamos cómo hacer más con menos. Sin embargo, no se sigue que si se adoptaron las tecnologías sostenibles, a continuación, las necesidades de todo el mundo se reunieron todas las necesidades pueden ser satisfechas, aunque todavía no se sigue que se cumpliría.

La tecnología tiene una cierta fuerza de su propia, por lo que es tanto una causa como un efecto de los acontecimientos históricos. Que se deduce que las fuerzas del mercado, las leyes de propiedad, y otra cultura, a veces, influencia la historia, también. Sin embargo, no quiere decir que si hacemos la correcta selección de tecnologías podemos ignorar los temas que dividen a los inversionistas de los trabajadores y se dividen tanto de los desempleados. En lo que respecta a las cuestiones sociales, los inventores de la tecnología verde quiere Homo sapiens a pasar a una especie sostenible. Como nos graduamos, que preservar los ideales democráticos de la modernidad. Elegimos la igualdad, la democracia, y la autosuficiencia mediante el diseño de herramientas baratas y sencillas que cualquiera puede utilizar y controlar. Nos logramos el pleno empleo para todos. El trabajo que es de agradable, significativa, y que elegimos de hábitat humano que fortalecer a la comunidad, y aumento de nuestro habilidad hacer más con menos por la conservación y el ingenio para llevar dentro de alcance a todos nuestros necesidades que satisfecho.

Los mercados, las leyes y las mentalidades que cambiar para que las buenas intenciones que se construyen en la tecnología humana y ecológica sera manifiesta. Todo eso, sin embargo, depende principalmente de si los seres humanos pueden, si lo deseamos, se relacionan de una manera más humana y ética entre sí. La búsqueda de recursos que construir mejores relaciones humanas debe incluir: 1) la antropología como la historia de la cultura, y 2) la historia de la religión y de la filosofía dentro de él. A través del estudio de cómo las culturas se han construido, vamos a aprender a utilizar las herramientas y habilidades que construyen la cultura. Con las herramientas y habilidades para construir la comunidad, podemos traer el mosaico de diversos estilos de vida compatible con la convivencia en la Tierra: nuestra madre común.22

Aportaciones

1. En general, véase R. Buckminister Fuller, El Lector Fuller Buckminister. Harmondsworth: Penguin, 1972. Fuller escribió:

Noventa y nueve por ciento de la humanidad no sabe que tenemos la opción de Seguridad Económica en la Tierra. Sólo puede llevarse a cabo, sin embargo, a través del diseño y de la iniciativa tecnológica revolución científica.

R. Buckminister Fuller, Crítico Sendero. New York: St. Martín Prensa, 1981, p. xviii.

2. Diseño Ecológico: Inventar el Futuro, un cine dirigida por Brian Danitz, escrito por Phil Cousineau, Brooklyn, New York: Proyecto de Diseño Ecológico, 1994

3. "Futuros antigua: Aprendiendo de Ladakh", una película co-dirigida por Helena Norberg-Hodge basa en su libro del mismo nombre. Oakland, CA: Video Project, 1993. Futuros antigua: Aprendiendo de Ladakh. San Francisco: Sierra Club Books, 1991

4. Barrio Planeta, a la cine. Washington, DC: WETA-TV y la Academia Nacional de Ingeniería, 1997

5. Michael Piore y Charles Sabel, La Segunda Ruptura Industrial. New York: Básico Libros, 1984

6. Piore y Sabel, citado poco antes, en la página 38

7. Piore y Sabel, página 184

8. La generalización de una premisa tomada de Piore y Sabel, llego al principio de pensamiento típico de la verde dada por las tecnologías de la construcción de la premisa de que la selección de tecnología de largo alcance de costo / beneficio, debemos elegir las tecnologías sostenibles, tanto, debemos propicio para elegir el mundo que queremos ver. Aquí me caracterizan como aquellos que verde, como Fuller tendón Buckminister a 1). Explicar el mundo que conocemos como determinada por la energía / tecnologías de uso intensivo de recursos, y 2). Mejorar nuestra representación mundial por la elección de los recursos de energía renovable y las tecnologías de reciclaje de recursos. El movimiento verde es una serie de principios holísticos macro-cultural que abarca el movimiento ético importante, lo que parece, al principio, sólo indirectamente relacionada con la cuestión de la elección de tecnologías y las tecnologías verdes. Para Paul Ekins, la causa verde es, como he escrito

Si el mercado libre depende de si es deseable: 1) la distribución de la propiedad es justa, y 2) si las externalidades interiorizado han sido en el mercado, que toman las decisiones que está pagando por las consecuencias de sus decisiones. Cuando esto no es así, el Estado tiene motivos para intervenir en nombre de la justicia social y eficiencia económica en nombre de aquellos contra los que el mercado está discriminando.

Paul Ekins, El Atlas Gaia de la Economía Verde. New York: Doubleday, 1992, p. 34. Además, Ekins Activación ¡Alabado sea el estado de Kerala, India. p. 79. ¿Se puede creer que, al igual que Paul Ekins, en la mineralización de los costos, la redistribución de propiedad, y el estado de habilitación de Kerala, por tanto, uno puede estar seguro siguiendo estos principios que, además, por la energía solar y eólica, las pequeñas granjas orgánicas, y la bicicleta caminos. Los dos son de la misma visión. Omití, sin embargo, en la parte 3 Aspectos de los verdes Aquellos que pensar parece periférico a la elección de la tecnología, sólo para mantener el foco en la tecnología.

9. Nadie argumenta a favor de la tecnología no sostenida. Que la sostenibilidad es que todos están de acuerdo buen.—T. F. Allen y Hoekstra en TW, "Hacia una definición de Sostenibilidad", Covington y líbano, eds., Sostenible los Sistemas Ecológicos. Fort Collins, CO: Forestal de las Montañas Rocosas y la Estación Experimental de, 1993) p. 98. Uno de los logros de mucho tiempo nuestra política es la adopción internacional de los Principios de Desarrollo Sostenible como una filosofía de nivel mundial, nacional y de la economía local. Peter Miller, "Canadá Programa de Bosques Modelo: la experiencia de Manitoba", en Limones, Westra, y Goodland, los eds., La Sostenibilidad Ecológica y la Integridad: Conceptos y Enfoques. Dordrecht: Kluwer, 1998, p. 135

Por otro lado, los departamentos académicos, centros de investigación de políticas, y las revistas profesionales existen dedicado a tratar el logro de la sostenibilidad como un problema científico y técnico para el análisis económico, este enfoque no requiere la reconsideración de los fundamentos racionales de la ciencia y la ética, es decir, de una metafísica. Véase, por ejemplo, los trabajos de La Primera Conferencia Internacional sobre Ecosistemas y Desarrollo Sostenible publicado por el uso, Brebbia, y el poder, los ecosistemas eds., y Desarrollo Sostenible. Southampton, New York: Publicaciones de Mecánica Computacional, 1998. Argumento a favor de una racionalidad sostenible y que muestra la racionalidad de mercado que trabajan en el análisis de políticas públicas que reconsiderar que hacer, ver John Dryzek, Ecología racional: Medio Ambiente y la Economía Política. Oxford: Blackwell, 1987

10. Las opiniones de Todd, Soleri, Lovins y Bateson aquí se registran en el diseño de la cine ecológica, antes citada. Véase también, John Todd, Re-que Habitan en las Ciudades y Pueblos, San Francisco: Planeta Tambor Fundación, 1981. Paolo Soleri, Arcology. Cambridge, MA: MIT Prensa, 1967. Amory Lovins, Caminos Suave Energía. Cambridge, MA: Ballinger, 1977

11. E. F. Schumacher, Lo Pequeño es Hermoso: la Economía como si la Gente Importara. New York: Harper y Row, 1973. Schumacher escribió:

Aquellos lo suficientemente antigua para creer que las principales fuentes de satisfacción se encuentran en las relaciones íntimas y la sensación de participar en una comunidad no puede ver el avance de una tecnología que todo lo abarca sin dudas.

E. J. Mishan, 21 Falacias Económicas Populares. New York: Praeger, 1970, p. 245

12.

Mientras que la mayoría de los economistas encontrar evidente posición ética de preferencia, y otros científicos filósofos sociales (por ejemplo, Sagoff 1986) encontramos el concepto de elecciones generales revelado poco convincente como un nivel de bienestar, y mucho menos como una teoría de un mono de la commodity.

Tyler Cowen, "Alcance y límites de la soberanía de preferencias, Economía y Filosofía", p. 253, reimpreso en Charles K. Wilber, editor, Economía, Ética y Política Pública. 9, no. 2. 1993. La referencia a Mark Sagoff es en "Los Valores y Preferencias", Económica, Ética y Política Pública 96. 1986 p. 301. Rowman y Littlefield, Lanham, MD: 1998, p. 357. Sagoff escribió:

13. Schumacher, Lo Pequeño es Hermoso

14. Amory Lovins en el Diseño Ecológico

15. Las opciones no siempre son las elecciones libres conducentes a la sostenibilidad, que es una consecuencia lógica de las premisas verde veces que los pensadores verde por alto. Es fácil pasar por alto donde no hay ninguna diferencia a la conclusión, es decir, donde el resultado es tanto criticar el resultado de la unión no sostenida y opciones, por ejemplo, necesidad de conducir un coche al trabajo porque el transporte es la eficiencia energética disponible.

3c. Metafísica

16. R. Buckminister Fuller, Crítico Sendero p. xxvii. Fuller escribió:

Todo lo que la ciencia ha descubierto el universo es que la mayoría de los exquisitamente Consta de reciprocidad entre la tecnología.

17. Howard Richards, Filosofía para la Paz y la Justicia: Cartas de Quebec: Carta 3, et al.

18. La alusión a Clifford Geertz es ensayos históricos, La Interpretación de las Culturas. New York: Básico Libros, 1973). Aparte de la idea de que la cultura es la adaptación de la especie humana "nicho ecológico de STI, las ideas son mías en estos párrafos de cartas de Quebec (passim).

19. David Korten encuentra que la visión del mundo tradicional de los no occidentales son aún más propicio para la sostenibilidad que la metafísica liberal científica del Occidente moderno, desde la economía que surgen. Se considera que una forma de monismo metafísico culturas tradicionales de Asia. David Korten, Cuando las Corporaciones Dominan el Mundo. San Francisco: Berrett-Koehler Publicadores, 1995. Véase también, P. A. Payutto, La Economía Budista. Bangkok, Tailandia: Buddhadhamma Fundación, 1994. Véase el capítulo de Schumacher, "Economía Budista" en Lo pequeño es hermoso. (citado en la parte 3.b, la nota 4)

20. Platón, Leyes, discutidos en las Filosofía para la Paz y la Justicia: ..., Carta 14. Platón se abre con una referencia a la idea común que tienen los dioses instituto de las leyes de la ciudad, pero luego me pasa, como en La República, para la elaboración de criterios para instaurar leyes racionales.

21. Polanyi en su libro La Gran Transformación (citado en la nota 2 del apartado 1 c arriba) escribió acerca de la extracción de las relaciones económicas de las relaciones sociales. Se refiere a la génesis histórica de las estructuras institucionales que es el mercado mundial y sus secuelas, que produjo la modernidad. No es que la modernidad existió produce la economía mundial y luego, por el contrario, la extensión de los principales mercados de todo el mundo causal fue un factor en la génesis de la modernidad. Por el contrario, el economista chileno Max-Neef verde que escribió:

Es necesario para contrarrestar la lógica de la economía, que impregnan la cultura moderna, con una ética del bienestar.

Manfred A. Max-Neef, Desarrollo a Escala Humana: Concepción, Aplicación y, además Reflexiones. New York y Londres: Apex Prensa, 199, p 64. Max-Neef llama a un cambio metafísico invierte el cambio que Polanyi describe que restablezca ese cambio en las relaciones Las relaciones económicas sociales. Max-Neef no, por lo tanto, la relación de un respaldo social justo, en cambio, tengo un marco conceptual para las relaciones sociales Propone que se rige por una ética del cuidado, que una vida para satisfacer las necesidades organiza. Charles K. Wilber y Kenneth P. Jameson al final de Una Investigación sobre la Pobreza de la Economía avanzó la idea de la economía re-incorporación en la sociedad. Notre Dame, IN: Notre Dame Universidad Prensa, 1983. Véase también, por los mismos autores, más allá de Reagan: Una nueva Investigación de la Pobreza de la Economía. (Notre Dame, IN: Notre Dame Prensa, 1990

22. Ideas que están tan bien dentro de Filosofía para la Paz y la Justicia: ..., citado en la sección 9 1c

Revisión

1. Basándose en su experiencia y los hechos que usted ve, dar un ejemplo de una tecnología y las fuerzas del mercado (crecimiento y rentabilidad) que subyace, que han tenido un efecto en la economía global. p. 41

b. ¿Cuál de las dos categorías de influencia crees que tiene un efecto más importante sobre la economía global?

2. Crónica exceso de capacidad resultado en la sobreproducción, que define de la historia de la producción en masa. ¿Ve usted, o que conoce a consecuencia de esta falta de previsión y / o ética equivocada? p. 42

b. ¿Ves el desequilibrio entre la suministro y la demanda, lo que resulta en un marcado contraste entre los vastos almacenes de bienes no vendidos y las masas de las personas sin hogar desempleados, las escuelas superpobladas, las prisiones y los hospitales? Si es así, ¿los ven como una). más de una contradicción no deseados del capitalismo, o 2). más de una falta intencional de ella? p. 44, p. 45

3. Los problemas crónicos de la sociedad son la pobreza, la contaminación, la población, y los ricos cada vez más, la reducción de propietario de la producción de la clase. Para resolverlos, que de los cursos por debajo de lo que piensan que la economía mundial debe tomar? • regulación global de la producción en masa • Los propietarios elegirán tanto tecnología y reglamentación • una economía diferente basada en una tecnología diferente, y / o • no va a cambiar por razones obvias. p. 42

4. Considere la posibilidad de la ética de la libertad sin responsabilidad, en los siguientes contextos: la conducción, la sexualidad, la paternidad, la votación, las compras, opciones de atención médica, traslado de la producción a otro país, y otros que pueda encontrar. ¿Se puede conectar a unas prácticas comunes de las empresas globales con los resultados negativos de las actividades llevadas a cabo por individuos, parejas, familias y otros grupos pequeños? p. 48

5. La producción en masa se ha añadido una parte los aspectos mecánicos del código de la competencia como un subconjunto de la acumulación, una fuerza de mercado. Como usted lo ve, ¿qué fuerza principal mercado de las unidades de exceso de capacidad? p. 42

6. Como da a entender, las preguntas acerca de la aplicación de la tecnología verde crees que justifican o requieren el diagnóstico y el tratamiento de la base metafísica (o no) de que en la economía global y sus estructuras vinculadas? p. 50, p. 51

7. Los consumidores quieren la seguridad energética y los bienes de la tecnología verde, pero la mayoría no están dispuestos a pagar más por él sólo para salvar la Tierra (por ejemplo, los consumidores resistido las bombillas CFL debido a los precios). ¿Cuál de los dos deseos crees que ahora tiene más de un efecto sobre las decisiones adecuadas y sostenibles para todas las nuevas tecnologías?

b. ¿Cree que los dos motivos que se fusionarán en la mente de los que marcan tendencias de consumo o la educación, y el miedo a tener que cambiar la mentalidad? p. 42

8. Nuevos y mejores productos y tecnologías, mejores valores con los precios más bajos por lo general aumentará la confianza del consumidor y el gasto. ¿Qué obstáculos que impidan ver a una empresa de reconversión de su producción en tecnologías sostenibles y productos respetuosos del medio ambiente y las prácticas relacionadas con el servicio? p. 42

9. La creencia de que la tecnología resolverá los problemas, crisis y evitar la calamidad que lleva a los consumidores a racionalizar, "¿por qué me preocupa," complaciente apatía. La elección de la forma de tecnología, al menos, la causa externa de nuestra crisis actual. Por lo tanto, a riesgo de nuestras futuras y el medio ambiente compartido con tal actitud, que son: los juegos de azar, paralizado por el choque y la negación, mal informados, o todos ellos. ¿Qué estrategias se intenta poner remedio a estas formas de alienación y la apatía?

b. ¿Qué medidas tomaría usted para aliviar esta ignorancia generalizada y la ansiedad? p. 118, (nota 47)

10. Maquillaje verde es un término peyorativo para referirse a la práctica por las empresas de hacer publicidad engañosa, las relaciones públicas, y la información de las etiquetas que dicen que 1) el uso de la tecnología verde, 2). practicar los procedimientos de verde filantropía y verde, o 3) la fabricación o proporcionar la Tierra a salvo los bienes y servicios. En su opinión, ¿qué riesgos a largo plazo se plantean maquillar de verde a la Tierra debido al impulso de corto plazo en la confianza del consumidor compensada por el aumento de la tendencia de la Tierra, conscientes opciones de los consumidores? p. 40

b. ¿Qué podría suponer ocurre a un nivel de confianza de los consumidores cuando el lavado verde se revela? Si usted se siente movido, la investigación de las tres entidades involucradas con el barrio de vídeo documental Planeta: PBS (presentador, productor), Banco de America (suscriptor) y la Academia Nacional de Ingeniería (productor). ¿Sospecha usted que un programa de lavado verde por lo menos en el BOA y la NAE (Ingeniería tiene una tendencia a "saltar antes de lo que parece.")? p. 40

Descripción: ¿Tiene la teoría de la elección de tecnologías explicar el ascenso y el estado de la economía global? Parte III examina este como el siguiente paso lógico en la comprensión de la economía mundial, 1) una exposición del auge económico y el imperio del libre comercio impuestas por los comerciales en los pactos entre las empresas y los gobiernos central, y 2) una fuente para la construcción de una ética, economía sostenible basada en el conocimiento e investigación.


Parte IV: Kaldor's teoríaTDCPágina portadatapa

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