Comprensión de la
economía mundial

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Understanding the global economy

Actualización: 12/23/13

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Desde finales de 1970, un grupo de teóricos han desarrollado un enfoque en la nueva división internacional del trabajo y la globalización de la producción. Es una extensión lógica de la teoría de laventaja comparativa, aunque con resultados diferentes. Según los teóricos, las condiciones en finales del siglo 20a lo han hecho posible llevar a cabo la producción a escala global. En general, lo es a través tanto de las leyes de los derechos de propiedad y los acuerdos comerciales más recientes: 1) que las empresas ahora tienen carta blanca para la transferencia de tecnología avanzada a los países con bajos costos laborales, como ellos 2) aprovechar las ventajas de capital barato en países ricos en capital, mientras que 3) los costos relativos de producción determinar los patrones mundiales de comercio, como lo hace dentro de la teoría de la ventaja comparativa.1

Como un consecuencia la movilidad global mejorada, una nueva economía mundial capitalista se ha surgido. Su principal característica es la migración masiva de capitales de los países industrializados a los sitios de producción de bajo costo en el tercer mundo. Debido a la movilidad del capital, el capital los países ricos no tienen ninguna justificación económica para la producción de donde el capital está. Es más lógico para producir donde en el bien disciplinado, mano de obra barata reside.

II.i Globalización de producción como explicación

Central entre lo que los teóricos de la globalización de la producción buscar de explicar es un conjunto de fenómenos interrelacionados y simultáneos, que se resumen como

  • desindustrialización de las áreas de fabricación del primer mundo como el cierre de fábricas y
  • trasladar la producción a países del tercer mundo con bajos costos de mano de obra,
  • comercialización de los productos en el primer mundo y, de hecho, y
  • ampliar los mercados para crear un mercado mundial y una fábrica.
  • En un estudio titulado, Capital y Comunidades: las Causas y Consecuencias de la Desinversión Privada, dos principales exponentes de esta teoría tipo, Barry Bluestone y Harrison Bennett, describen lo que tiene que ser explicado, que a su vez, explica por qué estos fenómenos ocurren.2

    Bajo el capitalismo, la propiedad privada, en su mayor parte, los controles de los medios de producción. Que incluye la maquinaria y el equipo necesarios para la sociedad para producir más de la mínima subsistencia para sus miembros. En cierta medida, la capacidad de producir depende de las habilidades de los empleados y sobre el patrimonio, que son las herramientas y el dinero utilizado para comprar las herramientas. Cuando los productos se venden, los ingresos se dividen entre las personas que ganan sueldos y salarios (los trabajadores) y los propietarios. Los propietarios tienen, como nota Bluestone y Harrison, todos los incentivos para mantener la compensación del empleado hacia abajo. Sus punto sobrevive a la objeción de que a menudo es posible hace alto fines de lucro mediante el pago de los salarios altos, lo que atrae a los empleados calificados que son leales y entusiastas. Estas posibilidades, sin embargo, no son la regla porque si fuera posible comprar la misma habilidad, lealtad y entusiasmo al mismo tiempo pagar salarios más bajos entonces los beneficios serían aún mayores. Acerca de esto, que escribieron

      Los empleadores deben mantener sus costos de producción hasta bajo, que los obliga a empujar como mucho la productividad de sus trabajadores como la lo tecnología existente lo permita.—Bluestone y Harrison 3
    Gerentes que representan a los propietarios uso de una variedad de medios para reducir los costes laborales en sus empresas, ya que están en constante competencia con otras empresas. Los trabajadores usan una variedad de tácticas para aumentar los salarios en particular, la acción a través de los sindicatos y por las urna electoral en Europa y los Estados Unidos en las últimas décadas. El uso de las urna electoral, los trabajadores pueden forzar a los propietarios a pagar una porción de los ingresos como los impuestos para apoyar programas sociales. Además de mejores salarios y pago de horas extras, las victorias de la mano de obra incluyen
  • prestaciones del seguro de desempleo
  • los derechos de pensión
  • asistencia pública
  • seguro de invalidez
  • leyes sobre salario mínimo
  • normas sobre salud y seguridad
  • derechos de antigüedad
  • cierto grado de seguridad en el empleo, y
  • Un salario digno, aunque lo es estrecho como supone, además de los beneficios a las salariales.
  • Los propietarios son empujados por necesidad y la ambición en ellos batalla sin fin de contrarrestar los esfuerzos de los trabajadores a aumentar los salarios. La estructura básica del sistema económico les obliga a mantener los costos de producción bajos. Los mercados tienen sus subidas y bajadas, cambios de tecnología son costosos para seguir el ritmo con, y los competidores agresivos son incansables en sus esfuerzos para vender un producto mejor a un precio inferior. Toda crisis impulsa a muchos empleadores fuera de las empresas, especialmente las más pequeñas y más débiles empresas. Una intensa y cada vez más competencia global se es legó a los sobreviveinte.

    La batalla incesante para reducir los costos de producción es uno que los propietarios tienen que librar para sobrevivir. Aquellos que ganan ampliar imperios comerciales y acumular riqueza, mientras los que pierden van a la quiebra. Los recursos de los trabajadores incluyen 1) campañas de organización 2) las huelgas, y 3) el derecho a votar en masa por los candidatos pro-obreros. Los propietarios todavía tienen mayores recursos como Bluestone y Harrison muestran. Contra de los recursos de los trabajadores, los empleadores tienen el derecho legal de

    • mover sus bienes de un lugar a otro
    • se abren las tiendas y cierran, fábricas, oficinas, y
    • buscar más amigable a los gobiernos y mano de obra barata como una herramienta para ser utilizada contra los trabajadores y de otros competidores.
    Los comercio sindicalistas están particularmente interesados ​​en cómo las empresas utilizan la movilidad del capital 1) mantener el obreros con la guardia baja, 2) el juego a los trabajadores en una región contra los de otro, y 3) debilitar la capacidad de obreros para resistir los ataques sobre el salario digno por corporaciones.4 Por lo tanto, Bluestone y Harrison esquema lo que tiene que ser explicado, que a su vez, descubre y, explica los fenómenos observados como
    • una construcción de social como un cuasi-mecanismo, que es una explicación
    • una oportunidad para obtener lucro como inputo por el cuasi-mecanismo, que lo que conduce a reubicación a los sitios de bajos salarios de producción
    • el mecanismo causal para producir el resultado es la fuerza del mercado, que lo impulsa a las empresas a trasladar su producción a bajo costo los sitios, y
    • la condición favorable es propiedad, lo que da a las empresas el derecho legal a moverse.

    Nada nuevo de fondo se destaca en la cuenta de Bluestone y Harrison. Ricardo manifestó sus elementos principales en 1817, como lo hizo Adam Smith en 1776. Bluestone y Harrison extender la lógica clásica de las ventajas comparativas de la división internacional del trabajo contemporánea.

    Alguna vez desde la filósofia de la economía comenzó como un estudio académico organizado, hace de casi tres siglos, los filósofos han comparado su cuasi-mecanismos a que los mecanismos (propiamente dicho) de la física. La ley de Galileo de cuerpos en caída libre (s = 1/2gt2) es análoga a la explicación Bluestone y Harrison de la reubicación de que industria. Fuerza motriz de Galileo's es la gravedad y su analogía con las fuerzas del mercado económico es evidente. Por lo tanto, la permitiendo condición como que el espacio libre en el que el cuerpo cae es una metáfora de la propiedad privada. Los valores de sólo unas pocas variables permiten Galileo para calcular la ubicación de un cuerpo en caída libre en el espacio en un momento dado.

    En Bluestone y Harrison's cuasi-mecanismo, los valores de varias variables en el cálculo. Sin embargo, el resultado es un conocimiento similar sobre el lugar y el momento del movimiento de vaivén de las industrias. Tal vez lo más importante, el económico cuasi-mecanismo y uno de los mecanismos que Galileo descubrió que sean parecido en cuanto a que son científicamente válidos, aunque desde un punto de vista superficial, a veces en contradicción con la experiencia. Si usted tiene una pluma y la dejó caer, su trayectoria, como se ve desde un punto de vista superficial, sera no conformarse a la ley de Galileo, que, sin embargo, sigue siendo válido. Al corregir por la fricción, el viento y la presión del aire que sera han explicado la trayectoria de la pluma. Por otra parte, sin la ley de Galileo, tu no será capaz de explicar su trayectoria.

    Del mismo modo, en 1817 Ricardo había dado cuenta de que la descripción clásica económica de las fuerzas del mercado implica que el capital se mueve allí donde mayores beneficios son que se deben hacer. Ricardo reconoció que mayores lucro podría lograrse mediante la reducción de los costos de producción exclusiva, él pensaba, por bajando los salarios. Era consciente de que los mecanismos económicos que èl fue analizando implicado que capital perseguiría fines de lucro en todo el mundo. Por lo tanto, èl pregunto por qué el fenómeno predicho por la teoría no lo hicieron (en su día) ocurren con más a menudo. Él respondió en escrito que

      La experiencia demuestra que la inseguridad de la capital, cuando no está bajo el control directo de su propietario, con la renuencia que cada uno tiene que dejar su país de nacimiento y corbata y confiar, con todos los hábitos fijos, a un gobierno extraño y nuevas leyes, las prohibiciones del la emigración de capital. Estos sentimientos, que lamentaría ver debilitados, inducir a la mayoría de los hombres de la propiedad para estar satisfechos con una baja tasa de beneficios en su país, en lugar de buscar una mayor rentabilidad de su riqueza en países extranjeros.5
    El hecho a ser explicar por Ricardo, de Bluestone y Harrison, y por Galileo amenaza a probar demasiado. Lo se reduce al postulando una causa con resultados simples y uniformes, lo que contradice la complejidad de el hecho observados. Para ser fieles a la realidad, el causal cuasi-mecanismos que se descubren debe ser complementada por las cuentas de los distintos tipos de fricción que modifican los efectos que las causas producen. Para Ricardo, la principal fuente de fricción que impide la globalización de la producción era el temor de los capitalistas por su seguridad y la propiedad. Bluestone y Harrison está de acuerdo por medio de este corolario:

    Cuando el mundo se convierte en mejorar la vigilada de todo el mundo para que los inversionistas en cualquier lugar pueden sentirse seguros de que su propiedad no podrá ser robado, la tendencia inherente de las fuerzas del mercado para llevar a cabo la globalización de la producción va pasar a Primer plano y afirmarse.6

    Describiendo la primera gran ola de la globalización, que fue la expansión de la industria de Estados Unidos en el extranjero después de la Segunda Guerra Mundial, Bluestone y Harrison recordar de las medidas políticas y militares de esa época, lo que contribuyó a hacer del mundo un lugar seguro para el capital estadounidense y, en última instancia, para de cualquiera capital. En retrospectiva, las muchas guerras civiles en el tercer mundo, en la época de que fascista de los ejércitos regulares sofocara a los rebeldes de izquierda, aparece como una pacificación allanando el camino para la inversión. Los rebeldes, incluso cuando tenían el apoyo soviético, tiende a promover los valores que fueron tradicionales y étnicas. Fue el ejército regular, con los Estados Unidos y, a veces, el apoyo europeo lo que mantenía los valores revolucionarios. El ejército estaba preparando el camino para el cambio social masivo que de hecho ocurrió en la forma del "MacDonaldized" mundo. Acerca las políticas de esta época, Bluestone y Harrison punto lo siguiente:

    Estados Unidos la política militar y la ayuda exterior son vitales para extender el alcance global de la industria de los Estados Unidos. Cualesquiera que sean sus fines militares manifiestan fines, las tropas de Estados Unidos, los asesores militares, en el mar de crucero los buques de guerra, estratégica bombarderos de largo alcance, y, por último, de largo alcance misiles balísticos, ayudó a todos, al menos indirectamente, a proteger y ampliar negocio Estados Unidos en lo el extranjero. Durante estos años, el Gobierno de Estados Unidos se comprometieron a toda una red de dictaduras no democrático, cuyos líderes parecían dedicados a, junto con el mantenimiento en el poder, promover la entrada de los negocios de Estados Unidos en sus economías. En este contexto, muchos de los nuevos aliados de los Estados Unidos del tercer mundo — Corea del Sur, Taiwán, Brasil y Argentina — cortejó a las empresas de Estados Unidos con las tentaciones, tales como los bajos salarios y las prohibiciones de la actividad de unión libre.7

    Bluestone y Harrison distinguir entre una causa y una refuerzo. Un causas, parecido la gravedad de Galileo, es un factor operativo fundamental. Sin embargo, una causa puede ser mitigado o reforzado (más lento o acelerado) como la fuerza de la gravedad disminuye por la fricción o es acelerada por un empuje hacia abajo. Por lo tanto, se encuentran con que las leyes de impuestos de los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial se aceleró la globalización, porque estaban a favor de grandes empresas, que se encontraba en proceso de convertirse en multinacionales. Del mismo modo, las mejoras técnicas en la comunicación y el transporte fueron los refuerzos importantes que de la tendencia hacia la globalización, aunque no es lo suficientemente importante como para que sean causales. Bluestone y Harrison observar que:
      Al igual que con las nuevas tecnologías de producción, transporte y comunicación, no es el caso de que el fiscal preferencial y el tratamiento arancelario de la inversión extranjera causada gerentes corporativos Estados Unidos a lo cambio de su capital en el extranjero. En su lugar, estas políticas públicas reforzado decisiones corporativas que se basan en factores que son más importantes: los mercados, los costos laborales y la seguridad política.8

    II.i.v La división internacional del trabajo como explicación

    Aproximadamente la mitad de todo el comercio internacional tiene lugar entre las empresas multinacionales, como las diferentes filiales y divisiones de la misma empresa que los bienes barcos de ida y vuelta el uno al otro. La división internacional del trabajo explica este comercio con los principios de minimizar costos y maximizar las fines de lucro. Considere este ejemplo sencillo:

    País A tiene bajos salarios, altos impuestos, y, por tanto, los consumidores pobres.

    País B tiene salarios ligeramente más altos, bajos impuestos, y los consumidores un poco menos pobres.

    País C tiene altos salarios, altos impuestos y los ricos consumidores.

    "Cosa Internacional Inc." por lo tanto, hará su manufactura básica en el País A. Su filial en el país A continuación, va a vender una casi terminado el producto a la subsidiaria de el Widget Inc. en el país B a un precio bajo. Cosa se lo pagará los bajos salarios porque los salarios en A son bajos. Que pagará impuestos bajos o nulos, ya que, a pesar de que la tasa de impuestos en A es alta, como País A una filial de es la venta de sus productos a un precio lo bastante alto como para cubrir los costos. Por lo tanto, el País A una filial hará poco o no un fines de lucro. La filial de Cosa en el país B se pondrá un final pocos cambios en el producto y lo venden a un precio muy alto a la Cosa filial en el País C..

    El costo de los salarios serán bajos porque el trabajo no hay mucho se hacer en el País B. El costo de los impuestos será baja porque las tasas de impuestos en el B son bajas. Los fines de lucro de comprar barato y vender caro puede ser acumulado en B. Es más probable que los beneficios obtenidos en el B se moverá hacia adelante y hacia atrás entre las cuentas bancarias en los países en D, E y F, que son seleccionados porque son, en cualquier momento dado momento, los lugares favorables a mantener dinero en eficazmente.

    Cosa's filial en C luego vende el producto terminado a los consumidores ricos en el País C. El coste salarial es baja porque el Cosa Inc. sólo se ejecuta una operación de ventas de C. El costo fiscal será baja debido a que la filial de C País hace muy poco beneficio, debido a los altos costos de los bienes adquiridos a partir del lo filial País B.

    La división internacional del trabajo utiliza los mismos principios para explicar las transferencias dentro de las corporaciones más complejo que este simple ejemplo.

    II.ii Globalización de producción como la prescripción

    Los que alaban y defienden la globalización atribuyen un mérito ético a lo. Ellos afirman que la globalización 1) procede de acuerdo con principios morales, 2) maximiza que cual debe aprovecharse al máximo, y 3) se propaga los ideales modernos de la liberación y la inclusión en todo el mundo.

    Más allá de los juicios de valor positivo a tierra, en principio, el elogio para de la nueva división internacional del trabajo parece que no se basan en un principio, excepto para expresar un sentimiento de satisfacción o de triunfo, así que la globalización toma el sol en el resplandor de una luz favorable. Por lo tanto, que Rehman Sobhan, por ejemplo, defiende que los servicios de mano de obra sea tratada como cualquier otra commodities. Acerca de esto, Sobhan escribió.9 Acerca este, Sobhan escribió que

    Asia del Sur sigue siendo la principal fuente de comercio internacional de la mano de obra. La práctica colonial de exportar mano de obra sólo mostró el camino a la generación post-colonial, con sus escasas oportunidades de empleo en el país. En respuesta a sus mayores oportunidades abiertas a jóvenes emprendedores dispuestos a trabajar largas horas por bajos salarios en los terrenos hostiles sostenido un flujo en mayor número a lo largo de los años 1950 y 1960, como mejora de las comunicaciones contrató a la aldea global.10

    Los estudiosos de Malasia y Taiwán con orgullo establecidos estadísticas que muestran el crecimiento de las economías de sus naciones. Además, Sobhan celebra un mercado laboral mundial que crea nuevas oportunidades para los más pobres. Por lo tanto, le lo da un nuevo estatus a los países y regiones hasta ahora fueron olvidados, cual los inversores prefieren ahora a causa de su en abundancia trabajo dispuestos.

    El justificación, en el sentido de principios, para globalización comienza con los fundamentos éticos de el cuasi-mecanismo de que causa lo. Las fuerzas del mercado y los derechos de propiedad son los lo elementos esenciales que Bluestone y Harrison observó la explicación científica dentro de los fenómenos. La libertad es el ideal ético encarnado en el mercado. Los clásicos de la filosofía ética moderna—Rousseau, Locke, Spinoza, Bentham, Mill y Kant—son semejante en el establecimiento de principios, fundamentos morales de la sociedad económica, es decir, por la libertad y la propiedad.11 El aparato lógico utilizado para obtener las conclusiones difieren por cada autor, sin embargo estas mismas conclusiones fundamentales que quedan son:
    • la base de la legitimidad moral es libre de que consentimiento,
    • el respeto a los derechos de propiedad, que es 1) un imperativo moral, y 2) un imperativo categórico en Kant en la versión como un mandato moral lo que es válida, para todos los seres racionales, que es similar a la
    • respeto a la libertad de otras personas, y
    • mantener las promesas y contratos.

    Mientras que las fuerzas del mercado y los derechos de propiedad de los elementos de el cuasi-mecanismo de la globalización de conducir están intactos, lo va a seguir adelante. Mientras que la ética moderna liberal definir las morales reglas, globalización puede avanzar como una entidad legítima, lo cual no quiere decir que la globalización siempre se mueve hacia adelante lícitamente. Como regla general, la historia consiste en la mentira y la violencia y la historia de la globalización de los mercados de trabajo y el capital no es una excepción.12

    Baste decir que una gran cantidad de tinta y una gran cantidad de aliento se pierde en la impresión y gritando partidos tratando de establecer si: 1) los partidarios de la base local de autosuficiencia, o 2) los partidarios del libre comercio, y 1b) los dictadores de izquierda, o 2b) a los dictadores de derecha han mentido más, torturado más, y masacraron a más.

    La globalización en su mejor comportamiento es un estudiante fiel de "Ética 101" como se enseña en occidental y de influenciado occidental universidades de todo el mundo.13 Cuando, por ejemplo, fábricas de montaje se mueven desde los Estados Unidos a las maquiladoras en México, ellos se justificar que lo por apelando a los principios éticos. Por ejemplo, las mujeres mexicanas jóvenes contratados para ensamblar televisores libremente su consentimiento a su empleo, los salarios y las condiciones de trabajo. Por otra parte, los derechos de propiedad de los dueños de las fábricas les autoriza a trasladar su planta de ensamblaje donde quieran para reubicarlos.

    Capitalismo, como una institución occidental, se ha convertido en una institución global y lleva los valores occidentales donde quiera que va. Cuando la asimilación en la economía mundial significa que el trabajo por un salario sustituye las tareas del hogar o de las formas feudales de trabajo, el resultado libera los asalariados como la esposa, joven mujer, joven hombre, campesino sin tierra,y aparceros. Por esa razón, la globalización de la producción pueden obtener crédito para liberar a los oprimidos y, por tanto, mejorar la moral de las sociedades tradicionales. Sin embargo, en otras ocasiones y al mismo tiempo, la globalización se extiende el materialismo y los valores del individualismo de los Estados Unidos. Siempre, los capitalistas globales o locales de uso talleres de explotación y otras formas de producción patriarcal, que lo combinan lo peor de lo viejo y lo peor de lo nuevo.

    Del mismo modo, cualquier aumento en el uso del dinero para regir las relaciones humanas y las prácticas pueden apuntar a un aumento de la tolerancia. Por lo tanto, ayuda a reconocer que el dinero es, a vez

    • un sistema de cifrado, un medio neutro, y una pura abstracción que consiste en la cantidad sin calidad
    • el mismo, si se trata de un Judio, un negro, una mujer, un hombre, un musulmán, un japonés, católico, o protestante
    • indiferente a las cualidades personales de las personas que lo utilizan para realizar operaciones comerciales con los demás y, por lo tanto, el dinero
    • reúne a personas de diversos orígenes étnicos y culturas.

    La globalización de la producción, por lo tanto, con el libre flujo de capital y el trabajo a través de las fronteras nacionales, guiados únicamente por el principio de buscar fines de lucro: dinero—parece ser la realización del ideal de la tolerancia. Nadie con el dinero se enfrenta a la discriminación, o rara vez, todo lo que todas las cualidades de la otra persona podría ser. La globalización de la producción en la teoría, por lo tanto, parece tener una afinidad con los mejores ideales modernos de • libertad • la autonomía personal • independencia • tolerancia • la diversidad cultural, y • la igualdad, aunque sólo en algunos aspectos. Muchos, incluso estudiosos, consideran que el libre comercio de se un corolario de los ideales de la Ilustración. Por lo tanto, alternativas constructivas a la globalización tienen el inconveniente de que los críticos pueden percibir ellos en comparación con el progreso moral de los últimos tres siglos.

    En términos técnicos, los economistas justifican la globalización como más eficiente. William Baumol prescrito un criterio de eficiencia, escrito que — Nunca tome los recursos fuera de un uso que traen, decir, un 9% con el fin de utilizarlos de manera que el rendimiento es de 6%!14 Por lo tanto, la maximización de la tasa de retorno está vestido con un imperativo moral derivado de la necesidad de la sociedad para asegurar el uso eficiente de los recursos.

    Los economistas progresistas critican los criterios de la corriente principal de la eficiencia con ejemplos tales como Ford Inc., que poco a poco permite una planta en Michigan se vuelven obsoletos, lo cierra, y construye una planta en Brasil. La medida es eficiente de acuerdo con Baumol, porque el rendimiento de la inversión se eleva del 6% al 9%. Es una medida útil para los trabajadores brasileños, que ahora ganan dos dólares por hora en lugar de uno. No es rentable para los trabajadores en los Estados Unidos, que sufren de depresión psíquica, se mueven a sus hijos a las escuelas nuevas en las nuevas ciudades, y en promedio, son diez dólares por hora en vez de veinte. Por otra parte, las comunidades están desgarradas, por ejemplo:

    • edificios son, al menos, temporalmente se abandonan,
    • el valor de la propiedad real se deprecia,
    • la base tributaria se reduce, y
    • los servicios sociales se recorte.

    Cuando todas las ganancias y pierde total, el resultado neto es que el movimiento era socialmente ineficiente, a pesar de que desde el punto de vista de los pocos accionistas de Ford era eficiente, al menos en el corto plazo. Por lo tanto, si Ford había interiorizado todos los costes externos que se imponen a los demás por este decisión, Ford habría hecho una decisión diferente.15

    Creo que los economistas de ambos lados de este tipo de debates tienen la mejor de las intenciones. Sin embargo, sugiero el método concebido por Hazel Henderson es un mejor marco ético para la evaluación de las corporaciones globales, instituciones de comerciales y las políticas. El término eficiente no tiene sentido sin un objetivo concreto que se persigue. Por lo tanto, eficiente describe el logro del objetivo de un cantidad al menor coste o mayor calidad al el mismo costo.16 En el ejemplo de Ford, estoy de acuerdo con Buckminster Fuller que la fabricación de automóviles no es un objetivo éticamente defendible. Por lo tanto, si fabrican en Brasil o en Michigan debe ser un punto discutible. El punto es que debemos estar haciendo de tren ligero y eficiente de vías para bicicletas.17

    Creo que los economistas de ambos lados de este tipo de debates tienen la mejor de las intenciones. Sin embargo, sugiero el método concebido por Henderson es un mejor marco ético para la evaluación de las corporaciones globales, instituciones comerciales y políticas. El término eficiente no tiene sentido sin un objetivo concreto que se persigue. Por lo tanto, eficiente describe el logro de la cantidad en el menor coste o mayor calidad al mismo costo. En el ejemplo de Ford, estoy de acuerdo con Buckminster Fuller que la fabricación de automóviles no es un objetivo éticamente defendible. Por lo tanto, si fabrican en Brasil o en Michigan debe ser un punto discutible. El punto es que debemos estar haciendo de tren ligero y eficiente de vías para bicicletas.

    La idea de eficiente parece significativo para los economistas por que ellos tratamiento de las preferencias reveladas de los consumidores, que se convierten en las transacciones de venta y, por tanto, los ingresos en dólares como una indicación de que algo valioso se logró. Ellos se excusan desde preguntar qué o por qué. Visto desde esta perspectiva, la afirmación de que la globalización es eficiente, por lo tanto, es no tiene sentido. La asignación de recursos por criterios de mercado es una forma de escepticismo ético. Sin saber lo que significa una buena y, por tanto, incapaz de definir un buen objetivo, los economistas conformarse a calcular la forma de asignar los recursos para maximizar lucro. Un economista de esperar que las ganancias reflejan un mercado que ha convencido a la gente, con el dinero suficiente para comprar los productos. Esta es, pues justifica que el economista considera las ganancias como un indicador de la eficiencia con que se asignan los recursos, en general. De manera indirecta, este debe reflejar la cantidad de bienestar se deriva de los recursos consumidos. Considerando que, a su vez, los escépticos ética que definir el bienestar como de personas que reciben todo lo que ellos parece que quieren.

    Henderson enfoque de la ecología y la sabiduría de las grandes tradiciones espirituales del mundo (el enfoque de la ética que yo defiendo y se desarrollan en detalle en un libro anterior)18 muestra formas de hacer que el concepto de eficiente una que es lo significativo. Si el concepto de eficiencia tiene algún prescriptiva valor, le lógicamente requiere un justificar de los objetivos que son persigue. Incluso con la legítimos Hendersonian objetivos especificado el concepto de eficiencia sigue siendo defectuoso porque que por lo general implica que hay uno mejor manera de hacer algo (sujeto a un determinado conjunto de restricciones). La mejor manera se puede calcular como un máximo o un un mínimo.19 La naturaleza, Aristóteles, y la sabiduría tradicional de Oriente y Occidente están de acuerdo en que el bien se caracteriza por una gran variedad métodos de prueban, en lugar de todos los recursos compromiso a uno manera, de solo. Por lo tanto, el bien se caracteriza por la moderación, no por los extremos.

    Además de su asociación con la moralidad ilustrada de los tiempos modernos y su pretensión engañosa para ser eficiente, la globalización de la producción se defiende en la premisa de que sus oponentes no tienen otra alternativa mejor. Sin embargo, estos preguntas persisten acerca de las alternativas y los problemas de la globalización:

    • ¿Le obligan a capital para mantenerse donde está?
    • ¿Cómo lo haría tu aplicar una ley contra la fuga de capitales?
    • ¿El Estado necesita para llevar a cabo todo el comercio internacional?
    • ¿Cuál es el criterio para una política eficaz si se quiere el gobierno para administrar el comercio al reducir la frecuencia de la movilidad del capital?
    • ¿Cómo va a hacer cumplir las políticas del gobierno sin la conducción de capital en a las cuentas bancarias ocultas?
    • ¿Debe el Estado obligar a los campesinos sin tierra que deje de producir cultivos comerciales para la exportación y, por tanto, producir para su uso, solamente?
    • ¿Cada país tener que producir por sí misma y prohibir todas las importaciones?
    • ¿Es factible para los sindicatos para organizar a nivel mundial para contrarrestar las corporaciones multinacionales?
    • ¿Cómo puede Japón sobrevivir con menos el comercio exportación ?
    • ¿Hay que volver a trueque comercio, o el potlatch sustituyen el comercio con los regalo economía, o medievales señoríos de que son auto-suficiente?
    • ¿Sería posible para todas las empresas a ser no-lucrativo, pero aun así, lo haría no un bien?

    Para aquellos de nosotros que se quejan de la economía global, estas cuestiones nos desafía a encontrar o crear una mejor manera.

    II.iii Globalización de producción como metafísica

    El término metafísica se no ha convertido en menos controvertido desde yo hizo una pausa mi discusión de la misma al final de la Parte 1. Para muchas personas, el término es sinónimo de palabras vacías sin contenido o el contexto. Para otros, el término se refiere a una forma abstracta de la religión, la retirada a partir de mundo a contemplar la realidad última. La preocupación de la metafísica parecen lejos de las alegrías y tristezas de la vida que no podían ser relevantes para el precio del pan, o para cualquier otra cuestión práctica.

    Curiosamente aunque, si bien es el consenso de muchas filósofos del siglo 20a que la metafísica es nada mas de irrelevante, en este siglo una serie de filósofos han construido sus carreras sobre el ataque por de la metafísica, como si se tratara de un fantasma que necesita constante de el entierro. Algunos de los anti-metafísicos, tales como Rudolf Carnap y Sir Alfredo Ayer,20 están dispuestos a conceder que una metafísica puede expresar la actitud subjetiva de la persona que lo cree, siempre y cuando se entiende que la metafísica no tiene contenido cognitivo. Para otros, como Jaques Derrida y Ludwig Wittgenstein, la metafísica es un error perjudicial que los seres humanos no podemos evitar. Tenemos la tentación de que por el lenguaje, como nos sentimos tentados a la lujuria de nuestros cuerpos.21

    Hace dos décadas, el público culto en general encontrado un uso para la palabra metafísica cuando los críticos de la guerra de Vietnam atribuye a los defensores de la guerra una metafísica militar. Debido a su metafísica militar, que no podían ver la realidad del sufrimiento en el sureste de Asia. Sus percepciones se filtra a través de las lentes de una forma general de ver el mundo, de tal manera que en términos militares interpretar todo. Del mismo modo, sostengo que la gente de hoy no quieren o no pueden ver la realidad del sufrimiento en el sureste de Asia, o en cualquier otro lugar, a causa de una metafísica económica.

    Aquí, voy a continuar mi análisis de la metafísica y hacer dos observaciones. En primer lugar, la globalización de la producción es consecuencia de la metafísica de la sociedad económica. En segundo lugar, lo es útil en la práctica lo que se refiere la economía dominante como una metafísica. La causa de la globalización de la producción se reveló como fuerzas del mercado y los derechos de propiedad, que son conceptos metafísicos por la razón señaló. Son las ideas fundamentales de una matriz que genera tanto en la explicación y los remedios.22 En respuesta a la pregunta ¿Por qué?, tanto los economistas dominante y los progresistas como Bluestone y Harrison decir que lo es porque de las fuerzas del mercado. En respuesta a las preguntas: ¿Con qué derecho? y ¿Con qué autoridad?, los filósofos clásicos y juristas de la sociedad económica sera respuesta: Por la autoridad de los contratos libremente suscritos y por el consentimiento de las partes.

    Los contratos pactados libremente, tales como ventas, arrendamientos, contratación, transacciones de cambio de divisas y las inversiones son que los hechos, el comportamiento de los cuales, los economistas describen como las fuerzas del mercado. Lo mismo puede decirse del hecho de la propiedad, que sirve como base para la explicación de Bluestone y Harrison, de la movilidad del capital global. Propiedad es también un valor, según John Locke: — Propiedad es el valor para la protección de los seres humanos entró por primera vez dentro de los contratos sociales hasta, por lo tanto, forman las sociedades políticas. Además, de acuerdo con John Stuart Mill:

      Las reglas morales que definen los derechos de propiedad son tan fundamentales para la sociedad que son los principios morales a los que la palabra justicia se refiere principalmente y la violación de que está debidamente castigados con penas de prisión.23

    El cuasi-mecanismo de que causa la globalización de la producción es una metafísica por otra razón que preexiste como un presuposición y no como un descubrimiento. Emplear el término utilizado por Aristóteles y Kant, las fuerzas del mercado y los derechos de propiedad son las categorías: los conceptos, en términos de los cuales todo que es experimenta es entiende. El economista no se propuso descubrir si mercados y las mercados fuerzas de existir. Que la realidad puede ser entendida como un juego de fuerzas, factores y variables es no un descubrimiento de la ciencia económica. Por el contrario, lo existe como parte de una visión del mundo construida en las herramientas matemáticas y los métodos estadísticos que utilizan los economistas.

    El profesor de economía de hipótesis fueron cuantificadas como las proposiciones sobre el impacto de un particular X sobre un Y por lo que x e y siempre estaban en la pizarra. Si uno fuera de una mente a objetar sobre una ineficiencia menor de edad, uno puede quejarse de que la tiza y la energía humana se perdieron todas las noches, cuando el custodio borrado el eje X y el eje, porque la derecha después de las 9 de la mañana siguiente, el profesor siempre dibujó ellos de nuevo.24

    Del mismo modo, si existe tal cosa, en cualquier momento y lugar, como un mercado o la propiedad, que son las entidades normativas, es una pregunta a un antropólogo puede pedir a un historiador tal como Polanyi o Braudel. Dentro de la cosmovisión de la sociedad económica y de la ciencia económica dominante, los mercados y la propiedad son conceptos en que experiencia se entiende. Ellos dan la forma a la economía, aunque su ellos existencia o inexistencia es no que el datos que los economistas que de buscan.25 No obstante, las entidades normativas como los mercados y los derechos de propiedad mover el capital y el trabajo de todo el mundo en busca de lucro y el empleo. Por lo tanto, las "entidades normativas" son presupone por un metafísica económica que formas el cuasi-mecanismo que es de construido de las prácticas sociales y las normas que regulan ellos. Por lo tanto, es útil ser conscientes:

    • estar al tanto de la base metafísica de las causas de la globalización de la producción. Por el bien de toda la vida, queremos que la cuasi máquina dejar de funcionar como una máquina. Es bueno saber que, hasta ahora, es sólo un cuasi máquina
    • de que para reconstruir la economía mundial en aras de la paz y la justicia social, lo es necesario cambiar tanto lo que la economía convencional considera y lo que se presupone, que es que
      • por el cambio de normas, podemos hacer que algunas hechos cambio. Como Rom Harre lo definió—Por la reinterpretación de las instituciones sociales, que el cambio sus poderes causales.26 y
    • de que las explicaciones dadas por la ciencia económica depende de la existencia de un marco metafísico que tiene una historia. Sus categorías y las instituciones que ellos describen, que es su lenguaje-juegos, tuvo un principio.27 Por lo tanto, las categorías y las instituciones pueden tener un final, así. La humanidad puede pasar a una metafísica económica más adecuada.
    Incluso a nivel práctico, es útil para entender la base metafísica de la visión del mundo dominante de la sociedad de guía. Porque lo cuando la evaluamos, nos damos cuenta de que no podemos transformar la estructura básica de la sociedad global todo a la vez. Quizás conocida a muchos, y es probable profesionales y que en los estudios de paz y de la investigación que no podemos construir una paz positiva, sin transformar la estructura básica de la sociedad global. Mientras tanto, tomamos en pequeños proyectos que creemos que contribuirá a la transformación, tales como la planificación de un plan de estudios • apoyar enfoques alternativos para la organización de la comunidad • principales un campo de trabajo • organización de cooperativas, y • la presentación de la resolución de conflictos, talleres para los presos en las cárceles.

    Al evaluar esto, nos preguntamos y pedimos — ¿Estamos tomando el camino correcto para, de hecho, la sociedad la reforma o simplemente facilitar un resultado concreto de su estructura disfuncional? Por lo tanto, es útil para 1) hacer preguntas en nuestra evaluación que se refieren a las causas de la pobreza, y 2) reescribir las categorías metafísicas de la ciencia económica. Debemos preguntarnos, ¿cómo que nos organizarse para

  • ? Construir un mundo regido más por el espíritu de cooperación y menos por cuenta de la máquina de las fuerzas del mercado?
  • ? Fomentar el intercambio?
  • ? Fomentar el uso socialmente responsable de la propiedad?
  • ? Demostrar que los justos alternativas a la lógica de rentabilidad global de fábrica existentes y realizar el trabajo?
  • ? La autonomía de las personas en base a infundir la fricción que frena la cuasi máquina, ganando así tiempo para reorientar y transformarlo?
  • ? Dar un paso hacia la transformación de la economía mundial?
  • Aportaciones

    1. Folker Froebel, Heinrichs Jurgen, y Kreye Otto, La nueva División Internacional del Trabajo: el Desempleo Estructural en los Países Industrializados y la Industrialización en los Países en desarrollo (Londres: Cambridge Universidad Prensa, 1980, primer ed. en alemán, 1977)

    Por primera vez en la historia humana, nada se puede hacer en cualquier lugar y se vende en todas partes.—Lester Thurow, El Futuro del Capitalismo (New York: W. Morrow, 1996) p. 115

    El tema de la globalización surge de un conjunto de datos empíricos que muestran, en muchas áreas de actividad, un pequeño número de empresas relevantes operar sin las fronteras nacionales a la competencia. En sectores como el financiero, telecomunicaciones, aeroespacial, alta tecnología, competencia, etc en todo el mundo existe, por lo tanto, entre un número cada vez menor de empresas.

    José Molero, director, Innovación Tecnológica, las empresas multinacionales, y la competitividad Internacional de nuevo (Singapur: Harwood Academic Publicadores, 1995) p. 7

    Los patrones cambiantes de la ventaja competitiva internacional de integrar las operaciones de producción a través de las fronteras nacionales. Tal globalización de la industria se basa en el juego complementario de los factores de la producción en los países en desarrollo y desarrollados con el montaje no calificada en zonas de bajos salarios.

    Joseph Grunwald y Flamm Kenneth, La Fábrica Global (Washington, DC: Brookings Institution, 1985) p. 1

    2. Barry Bluestone y Harrison Bennett, Capital y Comunidades: Causas y Consecuencias de la Desinversión Privada (Washington, D. C.: Alianza Progresista, 1980) p. 3

    3. Ibid.

    4. Ibid. p. 7

    5. David Ricardo, Los Principios de la Economía Política y Tributación: Obras y Correspondencia, p. 83

    6. Barry Bluestone, Bennett Harrison, La Desindustrialización de América. (New York: Basic Libros, 1982) p. 129, 130

    7. Ibid. p. 130

    8. Ibid. p. 130

    9. Rehman Sobhan, en Mihaly Simai, eds., Mundiales del Empleo: una Investigación Internacional sobre el Futuro del Trabajo (Tokio: Unido Naciones Universidad Prensa, 1995) p. 116.

    10. Ibid. p. 119

    11. Jean-Jacques Rousseau, El Contrato Social: I, Parte 9. (Varias ediciones y traducciones)

    Lejos de despojar a los individuos, el contrato social que asegura la posesión legítima y la usurpación de los cambios en un verdadero derecho y el goce en propiedad. La gran final y el jefe de los hombres en unión de la Commonwealth y se ponen bajo el gobierno es, por tanto, la preservación de sus bienes.

    John Locke, Del Gobierno Civil: Segundo ensayo (varias ediciones) XI, pr. 124. Versión de Spinoza es similar a la versión de Rousseau. Ética Parte IV de la esclavitud Humana-37.2 (varias ediciones). Para Bentham la principal justificación moral para la libertad y la propiedad es que su protección es conducente a la seguridad, lo que favorece a la industria.

    Que ha renovado la superficie de la Tierra? ¿Quién ha dado al hombre el dominio sobre la naturaleza-sobre la naturaleza embellecida, fertilizado, y perfeccionado? Que el genio bienhechor es seguridad—Bentham

    Jeremy Bentham, La Teoría de la Legislación (Londres: Routledge y Kegan Paul, 1950; primer ed. en 1802) p. 119

    Para Mill, también, el respeto por la libertad y la propiedad es obligatorio porque—El interés en cuestión es el de la seguridad, a los sentimientos de la más vital de todas las intereses.—J. S. Mill, Utilitarismo (Londres: Longman, 1879) p.80-81

    Kant expresa el imperativo categórico como—Se salta a la vista mucho mejor cuando nos traigan ejemplos de atentados contra la libertad y la propiedad de los otros.—Immanuel Kant, Fundamentación de la Metafísica de las Costumbres (varias ediciones) Capítulo 2, (traducción Paton) la revisión de los cuatro ejemplos anteriores, el ejemplo 2.

    12. Por relatos de la época de la globalización que el estrés las ideas falsas y engañosas que se usan para justificarlo, véase, por ejemplo, Hans-Peter Martín y Harald Schumann, La Trampa Global  (Londres: Zed Libros, 1997); Steven Salomón, El Juego de la Confianza: ¿Cómo no Electo Los Banqueros Centrales son que se rige la Economía Mundial ha Cambiado (New York: Simón y Schuster, 1995). La diferencia entre mi enfoque y el de ellos es sutil. Mi énfasis está puesto en 1) la estructura básica cuasi-mecanismos en el trabajo, 2) la visión del mundo o la metafísica, y 3) la base ética, lo que hace legítimas las estructurales básicos cuasi-mecanismos. Martín y Schumann recomendamos, al final, una serie de medidas políticas, como por ejemplo (p. 242) un impuesto a la Unión Europea Tobin sobre las transacciones en moneda extranjera, que no daría lugar a cambios en las estructuras básicas metafísica o ética moderna occidental (ahora global) la civilización.

    13. Karl Marx escribió el relato clásico de cómo los preceptos de la ética occidental moderno justifica la circulación de commodities y la explotación del trabajo de acuerdo. Marx escribió:

    Este ámbito que están desertando dentro de los límites de lo que la compraventa de fuerza de trabajo se produce, de hecho, es un verdadero Edén de los derechos innatos del hombre. No sólo la regla la libertad, la igualdad de la propiedad, y Bentham. La libertad, porque el comprador y el vendedor de una commodities, por ejemplo de trabajo, el poder está limitado sólo por su propia voluntad. Ellos contrato como agentes libres, y el acuerdo que se encuentra es simplemente la forma en la que le dan expresión legal a su voluntad común. La igualdad, porque cada uno entra en relación con el otro, como un propietario simple de commodities, e intercambian equivalente por equivalente. Propiedad, ya que cada dispone sólo de lo que es suyo. Y Bentham, ya que cada ve sólo a sí mismo. Karl Marx, Das Kapital: 1, parte 2.

    14. William J. Baumol, "Sobre la tasa de descuento apropiada para la Evaluación de Proyectos Públicos" en Harley Hinrichs y Graeme Taylor, eds.,, La Presupuestación por Programas y Análisis de costo-beneficio. (Pacific Palisades CA: Goodyear Publicación, 1969) p. 203

    15. Peter Bohm, Sociales Eficiencia (New York: John Wiley y Sons, 1973) p. xiv

    Eficiencia social implica un intento de tener en cuenta las evaluaciones de todos los individuos de todas las consecuencias económicas de Hch.—Peter Bohm

    16. Ver a mi discusión sobre el concepto de eficiencia en Howard Richards, La Evaluación de la Acción Cultural, en Capítulo 4.. (Londres: Macmillan, 1985)

    17. Véase R. Buckminster Fuller, Manual Operativo para la Nave Espacial Tierra (New York: Simon y Schuster, 1969)

    18. Howard Richards, Filosofía para la Paz y la Justicia: Cartas de Quebec: . (San Francisco y Londres: International Scholars Prensa, 1995)

    19. Boulding y Spivey escribió que de—Optimización económica es siempre una cuestión de maximizar o minimizar algunos matemáticos función.—Vea la introducción de Kenneth Boulding y W. Allen Spivey, Programación Lineal y la Teoría de la Empresa (New York: Macmillan, 1960)

    20. Por lo tanto, para el joven Rudolf Carnap, como él escribió:

    A la metafísica es la teoría, sin contenido teórico que expresan actitudes que debería haber sido expresada a través de medios artísticos o en la ejecución material de la vida.

    Rudolf Carnap, La Estructura Lógica del Mundo ) Berkeley y Los Angeles: Universidad de California Prensa, 1967, primera versión en alemán, 1922-25). Después, sin embargo, Carnap llegó a entender la filosofía como una disciplina normativa relacionados con la toma de decisiones pragmáticas entre los marcos conceptuales alternativos. A partir de entonces, dejó abierta la discusión respecto a una metafísica como la cosmología o visión del mundo elegido. Véase la discusión de puntos de vista después de Carnap en el título del ensayo de A. J. Ayer, "La Metafísica y el Sentido Común" (Londres: Macmillan, 1969)

    21. Jacques Derrida enigmático e iluminador de Spurs: Estilos de Nietzsche / Eperons: Les estilos de Nietzsche (Chicago: Universidad de Chicago Prensa, edición bilingüe de 1978). Lo es, por diseño, la respuesta a la crítica de Heidegger de Nietzsche (ver Spurs, p. 122-23 ). Heidegger había argumentado que a pesar de Nietzsche afirma que la destrucción de la tradición metafísica occidental, Su Voluntad de Poder era, en realidad, la culminación de la herencia legada a la metafísica occidental por Platón. M. Heidegger, Nietzsche (San Francisco: Harper y Row, 1979 y Stuttgart: Neske Verlag, 1961). Spurs, de hecho, afirman que Nietzsche escapado al destino de aquellos que, condenados por el lenguaje, sin querer levantar otra metafísica cuando su intención es desmentir toda la metafísica. Debido a su estilo, Nietzsche se escapó de tener que escribir otra metafísica. Derrida escribió: No hay en la totalidad del texto de Nietzsche, ni siquiera uno que es fragmento o aforismo. Spurs, p.134-135. Nietzsche concluye, escribió Derrida, no con una declaración, sino más bien con una carcajada. Ibid.

    22. La palabra metafísica se inició y se refiere siempre a la obra de Aristóteles, que fue el primero en llevar el título de Metafísica. Es un libro sobre los términos clave como ousia: sustancia, existencia, archai: orígenes, principios, reglas, último sustancias subyacentes, y energía: el funcionamiento, la actividad, acto que, como el mercado son las ideas fundamentales de una matriz que genera tanto en las explicaciones y recetas. Ver Howard Richards, Filosofía para la Paz y la Justicia: Cartas de Quebec, carta 16.

    23. Véase la nota 11

    24. Filosofía para la Paz y la Justicia: ..., carta 8, citado.

    25. En la terminología de Carnap, las preguntas que los economistas hacen son cuestiones internas dentro de un marco conceptual, en lugar de cuestiones externas sobre la elección del marco (cosmovisión o paradigma). Véase la discusión de Ayer mencionados en la nota 1 anterior. Algunos economistas se mueven de un marco conceptual a otro y ofrecer modelos económicos alternativos, cuyos métodos pueden ser incompatibles con la ventaja comparativa, su categoría podría venir desde el budismo, la ecología profunda, o de alguna fuente innovadores. Yo prefiero pensar en escritores como no los economistas, sino como post-economistas, que se han liberado de las limitaciones metafísicas que son una parte esencial de la historia de la disciplina.

    26. Rom Harre, El ser Social: una Teoría de Psicología Social (Oxford: Blackwell, 1974) p. 237

    27. El lenguaje-juego es un concepto introducido por Ludwig Wittgenstein en el párrafo 21 de sus Investigaciones Filosóficas (Oxford: Blackwell, 1953)

    Imagine un lenguaje-juego en el que A y B pide informes el número de tramos o bloques en una pila, o los colores y las formas de las piedras de construcción, que se apilan en tal y tal lugar. Dicho informe se ejecute: cinco losas. Ahora, ¿cuál es la diferencia entre el informe o declaración: Cinco bloques y el orden ", cinco losas!"? Bueno, es la parte que decir estas palabras juega en el lenguaje-juego.

    Anteriormente (párrafo 2) Wittgenstein había sugerido que una práctica en la que cada material de construcción tiene su nombre, el constructor llama a los nombres de su asistente, el asistente se lleva el material apropiado para el constructor. Ese proceso podría ser considerado como un lenguaje primitivo completo. Yo uso la idea de Wittgenstein de lenguaje-juego, ya que hace hincapié en que el lenguaje interconexiones, por ejemplo, la terminología de la economía y las acciones, tales como la compra y venta hecha posible por los hechos institucionales que se formalizan en contratos y derecho de propiedad.

    Para más información sobre la evaluación del proyecto que mide lo que la contribución de un proyecto que hace hacia la transformación social, consulte la sección "Evaluación para el Desarrollo Constructivo", la segunda de mis conferencias Nehru presentado en la Universidad de Baroda en la India.

    Revisión

    1. ¿Cuál de las condiciones políticas y económicas desde 1970 se ha ampliado la globalización de la producción con mayor rapidez, en tus sentido de que? p. 20

    b. ¿Qué tendencias en el mundo corporativo hace que usted ve como tener trabajado para seguro la producción global? p. 25

    c. ¿Que son las preexistentes ética hace ve usted que como tener, principalmente, facilitado la globalización de producción? p. 26

    2. En tus sentido de la misma, describir el concepto de—el bien disciplinado, barata mano de obra—para explicar quién hace qué y por qué. p. 20

    3. Los defensores para la economía global de sostienen que trasladar la producción y el empleo de ultramar de sera "nivelar el campo de juego" y, por tanto, "elevar todos los barcos". p. 22 Como tu ve lo, describir la exageración dentro de esta vista superficial de los hechos utilizando los resultados de la globalización como prueba. p. 22

    4. Elegir una o más preguntas en la página 30 y 33 que desea que el estudio, la investigación, y ampliar con tus vista y conclusiones. p. 30,  p. 33

    5. Como usted lo ve, que de los cuasi-mecanismos 1) las fuerzas del mercado causando el crecimiento del mercado, o 2) la ética de los derechos de propiedad (tanto de la globalización en coche) en tus sentido de la misma, deriva más de la ética de la libertad, que apoya el mercado, en general? p. 25,   p. 26

    6. Describa su sentido de la ética de la libertad y la propiedad en términos de la globalización como un "estudiante fiel de Ética 101?" p. 26,  p. 27 Considere una ética que dan la libertad y la propiedad para unos pocos, mientras la mayoría de son obligados un contrato de pobreza sin de tierra y poco o no del empleo. ¿Hace esta misma ética, con las consecuencias ya que son contrarias al sentido original y el propósito de la ética, trae cambiar al humana corazón y su acción? ¿Esperaría usted que que la ética de la libertad, la propiedad y las relaciones contractuales para ser la ética para un "ideal economía"? Como usted lo ve, describir la forma la "ideal economía" podría ser construir en la ética de libertad, propiedad y contractos como desarrollaría desde modelos que son en uso, aunque oscurecido por la interpretación dominante de la ética.

    7. Habida cuenta de que la globalización resultados en condiciones de trabajo que son menudo talleres de explotación ¿qué es lo que ven como la causa directa de ella, el titular de la motivación por lo, o el jurídico y ético fundamento? p. 25,  través p. 27, p. 32p. 33,  apéndice A

    b. Discutir tu sentido de la evaluación por los autore que "las mujeres mexicanas contratado para montar televisores libremente su consentimiento para su empleo, los salarios y las condiciones de trabajo." Considere el hecho de que el TLCAN que modificó la Constitución mexicana por lo que los campesinos perdieron sus derechos a la tierra. Considere también que después del terremoto de 1986 que destruyó gran parte de la Ciudad de México, el FMI y el Banco Mundial lo le negó préstamos a México, para que el país tuvo que hacer cumplir la austeridad, que niega la educación básica a los campesinos. Lo que, en su opinión, hace este un asunto de el la libre consentimiento de un mujeres? p. 27

    8. En su sentido del texto, ¿cómo es la principal de la ciencia económica, expresado en el punto de vista económico la metafísica? p. 31

    9. ¿Qué opina de una metafísica con respecto a estos conceptos: una ética de una doctrina de una ideología política de una filosofía de una visión del mundo una mentalidad de un paradigma de una mentalidad? p. 9p. 11
    b. ¿Qué ventaja ve usted en la identificación de las ideas económicas que subyace las teorías, principios y prácticas de funcionamiento de un sistema económico primero como una metafísica antes de que se hagan realidad, o cambiar la actual?  p. 10

    10. La metafísica económico, que constituye el cuasi-mecanismo—mercado de la fuerza que impulsa la economía mundial presupone ciertas entidades normativas. p 32 , p 33 Lo que, como se ve, son las entidades normativas, en este caso? p. 32,   p. 33

    11. Metafísica Un cambio en un sistema de economía empieza por hacer las preguntas acerca de los principios que son ignorados por la metafísica. Idealmente, todo el mundo puede entrar al proceso de cambio. Por lo tanto, ¿qué preguntas se agrega a los que figuran en la página 30 y en página 33?

    Descripción: ¿Tiene la teoría de la globalización de la producción y la división internacional del trabajo explicar el surgimiento y el estado actual de la economía global? Parte II examina esto como el siguiente paso lógico en la Comprensión de la Economía Mundial, 1) una exposición del auge económico y el imperio del libre comercio impuestas por los comerciales en los pactos entre las empresas y los gobiernos central, y 2) una fuente para la construcción de una ética, economía sostenible basada en el conocimiento e investigación.

    Clave palabras y frases: capitalismo, comercio internacional, commodities, competencia, cuasi-mecanismo, derechos de propiedad, desindustrialización, división internacional del trabajo, eficiencia, escepticismo ético, ética, fuerzas del mercado, globalización, Hendersonian objetivos, individualismo, libertad, libre comercio, lucro, mano de obra, maquilas, mercados, metafísica económica, metafísica militar, metafísica, movilidad del capital, no-lucrativo, preferencias reveladas, propiedad, salarios altos, salarios bajos, salarios, trabajo, trueque, ventaja comparativa  

     


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