Comprensión de la
economía mundial

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Understanding the global economy

Actualización: 12/23/13

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En El Capital, Tomo I, Marx escribió el siguiente pasaje:

    Para la conversión de su dinero en capital, el poseedor de dinero deben cumplir en el mercado con el trabajador libre, que es libre en el doble sentido. Como un hombre libre que puede disponer de su poder laboral como su commodity y que, por otra parte, él no tiene no un otro producto para la venta y, por tanto, carece de todo lo necesario para la realización de su poder laboral. La pregunta de por qué este obrero libre se enfrenta a él en el mercado no tiene no un interés para el dueño del dinero, quien se refiere al mercado laboral como una rama del mercado general de los commodities. Por el momento, lo no interesa nos ni. En teoría, nos aferramos al hecho de que él se aferra a él por razones prácticas. Una verdad es cierto, sin embargo, la naturaleza no crea a los propietarios de un solo lado con de dinero o de commodities, y en los otros hombres que no posee nada, pero su poder laboral [arbeitskraft, G: la energía de la poder laboral]. Esta relación no tiene una base natural, como tampoco lo es su única base social que es común a todos los periodos históricos. Es el resultado de un desarrollo en el pasado histórico, el producto de muchas revoluciones económicas, la causa de la extinción de toda una serie de antiguas formas de producción social.

    Así también, las categorías económicas se discuten llevan el sello de la historia. Definido las condiciones históricas son necesarias para que un producto a convertirse en una commodity. No debe ser producido como medio inmediato de subsistencia de los productores. Si hubiéramos ido más allá para investigar las circunstancias en todos o aun la mayoría de los productos en forma de commodities, nos debería haber constatado que esto sólo puede suceder con un tipo específico de producción, que es la producción capitalista.1

Esas palabras parecen optimistas en la actualidad. El mensaje implícito es que los períodos anteriores de la evolución social había otras formas de relaciones sociales y las diferentes formas de propiedad. En aquellos tiempos el comercio de commodities y la poder laboral o bien no existían o no dominante. Karl Marx trató de reestructurar la percepción de la persona común y corriente del mundo cotidiano del sentido común. Él quería que viéramos los presupuestos, facturas, salarios, deudas, cuentas bancarias, impuestos, y muchas de las instituciones económicas, que damos por sentado que los resultados de un proceso que abarca miles de años para avanzar a Europa con su erudición 1867. Cuando vemos el mundo cotidiano como una configuración temporal de las prácticas humanas, entonces podemos deducir que la evolución social que está ocurriendo demasiado. Si las instituciones del pasado eran, en general, diferente a, e inferior a las instituciones de la presente, entonces se deduce que las instituciones del futuro sería diferente y mejor.

En los 150 años desde que Marx escribió, sin embargo, poco ha cambiado. Los dueños del dinero en el mercado aún confrontar las masas de los llamados hombres y mujeres libres que no posee nada, pero su poder laboral. Por otra parte, las categorías económicas que Marx articuló en los años intermedios se han arraigado más firmemente fuera de Europa. Las masas de África ya no viven en grupos tribales sobre la tierra que poseen, sino que viven en los municipios y las ciudades atestadas. Las masas de la India y de China son ahora más destinado a la producción de commodities y el trabajo si pueden encontrar puestos de trabajo por un salario.

Desde Marx, las normas que rigen la vida en las economías de mercado siguen siendo los mismos. Durante un tiempo, las revoluciones inspiradas en Marx' los conceptos las zonas controladas por que fueron el hogar de un tercio de la humanidad y parecía que iba a conquistar las zonas habitadas por los dos tercios restantes. En lugar de ampliar, ellos que se redujo hasta la actualidad sólo unos pocos gobiernos aislados, como Corea del Norte y Cuba, vuelan el banderas de marxistas. Hoy en día, la tendencia mundial es que el dueño del dinero en el mercado confronta el llamado trabajador libre.

Sin embargo, el análisis de Marx, a menudo desacreditados y refutados en la teoría y en la práctica, se niega a desaparecer. Su fundamento es el análisis de las materias primas y el intercambio de la misma (en mi opinión, el significado simple de capitales, a pesar de que está en desacuerdo con algunos eminentes eruditos). Eso, junto con la teoría del valor trabajo como principio para la planificación de la implementación eficiente de la energía humana, es fundamental para Marx y sera no va lejos. Además, Marx demostró que la alienación y la pobreza masiva y la inestabilidad de la sociedad moderna tienen su origen en las formas culturales básicas que rigen su institución líder: el mercado. Acerca de esto, él escribió:

La forma más simple de la circulación de los commodities es C-M-C: la transformación de la commodity en dinero, y el intercambio de dinero nuevo hacia las materias primas, que está vendiendo para comprar. Sin embargo, al lado de esta forma nos encontramos con otra forma: D-C-D: la transformación del dinero en commodity, y el cambio de los productos de nuevo en dinero, que es comprar para vender. Dinero que circula en esta última manera es la capital de potencial y, por tanto, se convierte en capital.2

La obra de Marx' se queda con nosotros, no porque él resolvió el problema, de alguna maneras se había equivocado, pero, en su lugar él ya que identificó el problema. Él expuso la fuente profunda de las limitaciones estructurales conocidas, en la terminología marxista, como las contradicciones, que tienen sus raíces en las formas culturales que definen tanto la vida cotidiana y la economía global. Frustran incluso los más bien intencionados esfuerzos para hacer que el mundo trabajan para todos los seres humanos, sin perjuicio ecológico.

No es por casualidad que el capitalismo sigue siendo inestable en su base. Su base es el proceso de intercambio que es obligado a continuar sus fatal adicción a el supuesto crecimiento en su desesperado esfuerzo por estabilizar. Del raíz del problema es que la mayoría de las personas permanecen por debajo de todo lo necesario para la realización de su poder laboral. Todavía se enfrentan a capital en el mercado de trabajo sin un producto básico para vender que no sea sus energía vital. Hasta el logro de una economía de estado estacionario sostenible sucede, el análisis de Marx de la tendencia inherente hacia la expansión infinita del proceso de intercambio no va a desaparecer. Marx escribió por citando de Aristóteles que:

La circulación de dinero para producir más dinero no es natural porque el dinero es, en principio, infinita e ilimitada. No hay límites para sus punterías, estos punterías están la riqueza absoluta.3

He sugerido a lo largo de mi revisión de las teorías científicas que pretenden explicar la economía global con precisión que los problemas de la economía mundial no puede resolver cuando se definen como los problemas económicos. Como Fritjof Capra lo expresó así:—La pobreza no es soluble en el punto de vista económico.4 Marx me ayuda a hacer mi punto, también, como él escribió:

La pobreza es inherente a una economía global donde el poseedor de dinero confronta en el mercado al trabajador libre, libre en el doble sentido como un hombre libre que puede disponer de su poder laboral como su commodity. Por otro lado, no tiene no un otro producto para la venta y, por lo tanto carece de la realización de su de trabajo poder.

La pobreza es por lo tanto inherente cuando a las categorías económicas son las propias de las condiciones históricas de tal manera que todos o la mayoría de los productos en forma de comodities. De ello se desprende que la pobreza no es un problema de la economía puede resolver porque los datos de la economía son los precios, ventas, inversiones, préstamos, tasas de interés, salarios, etc. Es decir los hechos con cuyo el estudio de la economía hace que los registros para enmarcar las hipótesis explicativas, presupone que: 1) las categorías económicas de la producción mercantil existen 2) el capitalista como Homo economicus ir al mercado para comprar poder laboral, y 3) el trabajadores como Homo economicus ir al mercado a vender la poder laboral. Estas categorías básicas son las de Marx demostró que tiene los gérmenes de contradicciones, que no desaparecerá hasta que las categorías básicas se conviertan en reestructurado. Utilizando el pensamiento económico de un marco de solución a los problemas de la economía global es como tratar de alzarse por tirando tus zapatos hacia arriba.

La diversidad dentro de la economía incluye miles de economistas que nunca he conocido o leído. Yo, por lo tanto, limitar la afirmación de que la economía no puede resolver el problema de la pobreza, porque supone el uso de conceptos con un alcance en el que la pobreza es inevitable, a los economistas quien uso de aquellos conceptos. Por otra parte, tal vez sería mejor para identificar a los disidentes, radicales y pensadores alternativos, como otros que los economistas. En cualquier caso, creo que tanto los planificadores socialistas y los economistas capitalistas avanzadas teorías que, en principio, no puede resolver el problema.

La inversa de esta conclusión sostiene que una economía capitalista es la única economía viable. Sabemos que la expansión mundial del capitalismo es el contexto en el que la economía como ciencia se levantó y de la cual lo deriva sus datos y sus conceptos. Si además se postula que la economía es, en general, una ciencia válida, se deduce que la economía de mercado capitalista es la única economía viable. Ese es el tipo de argumento de Ludwig von Mises y von Eugen Bohm-Bawerk hizo después de la Revolución Rusa de 1917: la planificación socialista no se podía hacer. A medida que se concibe la materia, la economía requiere que los bienes tienen precios derivados de los valores. El mercado fija los valores, que pensaban, por el valor de las preferencias (utilidades) de los consumidores. Por lo tanto se deduce que si no hay mercado, entonces no hay valores, los precios y por lo tanto no hay economía.5

En respuesta a von Mises, y en un esfuerzo para mostrar que la planificación socialista era factible, el economista polaco, Oskar Lange utilizado el concepto de costo de oportunidad. Por lo tanto, no era necesario disponer de la propiedad privada de los medios de producción para establecer los precios de los bienes. La Junta Central de Planificación podría construir un equivalente funcional de un mecanismo de mercado capitalista, por:

  • establecimiento de un precio inicial
  • ordenar los gerentes de las empresas estatales para producir en cantidades basadas en el supuesto de que se vendería el producto a un precio inicial, y reducir al mínimo los costos de producción, y
  • lo que permite que los consumidores a gastan sus ingresos si lo consideran conveniente. Cuando se produce una escasez, los planificadores de aumentar el precio. Cuando se produce un excedente, los planificadores de bajar el precio. Los costos de producción, cuyo de las gerentes fueron suponen a reducir al mínimo, se podría establecer en términos que cuantitativos que los planificadores pueden utilizar por contando como el costo de un insumo, que es una medición de cantidad lo que tenía que ser sacrificado: las alternativas y oportunidades como el costo de oportunidad.

Por lo tanto, la planificación de una economía socialista es factible,6 sin embargo, aquí Lange podría parecer a refutar, junto con Mises y Bohm-Bawerk, mi afirmación de que las categorías de la economía impide la superación de las contradicciones que Marx analizó.

Piero Sraffa fue aún más lejos en su libro, La Producción de Comodities por medio de la Comodities. Él generalizado David Ricardo's modelo de maíz producción de una manera que demuestra que una economía podría, en principio, funcionar sin la gente. La idea es que una economía basada en mono-producto de la producción y el consumo sólo necesita una cierta cantidad de, en este caso, el maíz para semilla y la energía para hacer el trabajo de cultivo de maíz. Por lo tanto, el maíz podría reproducir el maíz y el maíz utilizan para producir maíz. Sraffa demostró que en una economía con un número de materias primas, los insumos necesarios se podría calcular para producir los resultados necesarios, que serían a su vez las entradas del próximo ciclo de producción. La cantidad de un insumo necesario para una salida dada es una coeficiente técnico que una ingeniero agrónomo o puede proporcionar. Ninguno de los factores — a los consumidores maximizar las preferencias de los inversores ni la maximización de las lucros — enviar las señales que le dicen a la economía, qué y cuándo producir.7

Antes y después de Sraffa, varios economistas han creado generadas por ordenador modelos de aporte-salida de la economía mundial y nacional. Los resultados de algunos procesos son insumos para otros procesos, que a su vez producen más salidas, que se convierten en nuevas entradas. Si proporciones observadas continúan manteniendo en el futuro, utilizando los modelos de insumo-producto puede predecir el funcionamiento de la economía mundial actual. A asumir que las presentes proporciónes y de las relaciones continuarán manteniendo es a menudo equivale a suponer los circuitos de retroalimentación positiva de una tendencia más fuerte que en el futuro, como el interés compuesto. El casi uniforme resultado de tal los modelos futuros, es que la proyección de las tendencias actuales hacia adelante demuestra que el futuro de la economía mundial es uno de colapso del sistema (sistema-colapso), como la contaminación, agotamiento de recursos, y el crecimiento demográfico se combinan para imponer los desastres. Las proyecciones muestran escenarios sostenibles para ser viable sólo si los radicales cambios sociales y ambientales a suceder pronto.8

Lange y Sraffa han demostrado que una economía sostenible sin el capitalismo es factible. Lange, Sraffa, y otros inventaron maneras de construir un sistema económico no capitalista mediante la organización de la producción de acuerdo a los principios que depender menos del libre consentimiento de los propietarios de los factores de producción. Por lo tanto, ellos hizo grandes progresos en la planificación física del socialismo, aunque no en la planificación humana del socialismo. Ellos mostraron cómo prescindir en parte con el Homo economicus, apoyándose en parte en las opciones de consumo y los incentivos monetarios, que presuponen la misma el Homo economicus , como hizo el capitalismo. No lo hacen, sin embargo, muestran cómo transformar el Homo economicus.9

Marx, si viviera hoy, probablemente se uniría a los que sostienen, en base a las historias de horror muchos sacados de la historia, que el costo de oportunidad y la planificación de entrada-salida que se prestan a un retroceso neto, que es de la miseria bajo el capitalismo hacia la miseria bajo la esclavitud. La transformación de las estructuras básicas cultural viene desde Marx' conceptos. Él reveló los difíciles problemas dentro de la estructura formal de las relaciones sociales que proporcionan el marco de la vida cotidiana y la economía global, que incluyen el trabajador libre, el mercado, y los comodities comprados y vendidos. Marx reconoce que: 1) el intercambio de comodities era la sustancia de la vida cotidiana en todo el mundo capitalista, 2) la economía mundial era un solo sistema, y 3) los gobiernos de los estados nación eran sus administradores locales, no sus señores y amos. La opinión pública ha vindicado a Marx, en los últimos años, debido a la disminución del poder de estado nación como consecuencia de la globalización de la producción.

El florecimiento de las democracias social en occidentales europeo animó a mucha gente después de la Segunda Guerra Mundial. Ellos subestimó la importancia de las características temporales de ese período histórico y del papel privilegiado que Europa occidental tenía en la internacional división del trabajo. Por lo tanto, que percibían Suecia, Dinamarca y los Países Bajos o que la imagen del futuro ideal de la sociedad humana, más o menos un pequeño problema o dos. Si Suecia hubiera pleno empleo, los salarios altos, y el cuidado de salud universal entonces, como se equivocó, todos los demás países podrían hacer lo mismo. Lo que es posible para una nación del sistema económico mundial debe ser posible, como se supone, para todos.

Las ideas de Marx, que era considerado un pesimista, parece que han fracasado debido a la capacidad de los estados nacionales capitalistas para redistribuir los ingresos a través de los gobiernos electos de trabajo y sindicatos fuertes. Creo que Marx era demasiado pesimista al subestimar las posibilidades por utilizar el poder político para dar forma a la economía nacional. Además, Antonio Giddens' libro Una Contemporánea Crítica del Materialismo Histórico le da buenas razones para juzgar a Marx' visión equivocada en este respect.10 En general, sin embargo, Marx tenía razón, como fue llevado a casa por el actual desmoronamiento de los estados de bienestar europeos occidentales bajo la presión implacable de la competencia económica global. Este punto se trajo a casa por el sueño de la decoloración de que algún día los pobres de Guyana, Botswana, y los Estados Unidos alcanzará el nivel de seguridad que tienen los pobres de los Países Bajos. No voy a repetir aquí los argumentos de la Parte II, pero se nota que el de cuasi-mecanismo, que es identificado en la Parte II es la estructura básica cultural que es la base del análisis de Marx, que es la explicación del éxito de la ejecución final del capitalismo global en torno a gobiernos laboristas y los sindicatos.

La política es importante porque lo asuntos quién sea elegido y qué programas y poner en práctica políticas que los gobiernos. En general sin embargo, los gobiernos no se descarta la humanidad. Un gobierno moderno, como cualquier institución moderna y muy similar a un individuo, tiene cuentas bancarias, los ingresos de una, gastos, presupuesto, y la lucha para pagar sus deudas y los intereses de sus deudas. Un gobierno no puede limitarse a reescribir las reglas del sistema en el que la existencia de sus goznes. Por otra parte, las instituciones económicas de la humanidad no son meras creaciones de una clase privilegiada de los poderosos que los hizo y que podría compensar las diferentes cada vez que una persona puede optar, o podría encontrar en su interés de hacerlo. Por lo tanto, lo que necesitamos es no tanto un la comprensión de quien y lo que no tiene regir el mundo, pero también la comprensión de quién y / o qué hace regir el mundo. Es de esperar que es posible a:

  • lograr una mejor comprensión de quiénes y cuáles reglas de la economía mundial, y
  • aprender a contribuir más eficazmente a la solución de la humanidad y, por tanto, los problemas de la Tierra, si tuviéramos una teoría mejor. Por lo tanto, propongo que uno de los defectos fatales en la mayoría de las teorías económicas es su alianza con la metafísica de las ciencias naturales, el endeudamiento de la mayoría de sus metáforas y las herramientas matemáticas de la mecánica, y
    • que nos irá mejor cuando nos acercamos a el económicos, que es la planificación, como una ciencia humana y como una ciencia social, que estaría más cerca de la lingüística
      • filosofía
      • la antropología cultural, y
      • la sociología.

Si las formas culturales son, como Marx y otros han demostrado, las causas de los fenómenos que a ser explican, sería lógico buscar una metodología para explicar ellos en aquellos ciencias dedicadas al estudio de las formas culturales.En la siguiente sección, desarrollar el concepto de un mercado como un lenguaje (que plantea en la introducción a Parte I). Voy a ampliar la teoría de que la explicación científica del comercio internacional y otros avances en los fenómenos económicos, por acercarse mercados como de sistemas de significados.

II

Las dos ideas que los lingüistas del siglo 20a han encontrado más útil a la comprensión del lenguaje son: 1) la distinción entre el estudio diacrónico de la lengua y el estudio sincrónico de la lengua y 2) la distinción entre el significante y el significado.

Propongo que esas mismas ideas son útiles tanto para los estudiosos tratando de entender la economía global y de activistas que tratan de cambiarlo. Voy a hacer esto sin exagerar las similitudes entre la economía y la lingüística y sin pretender que los estudiosos han llegado a un consenso sobre la naturaleza de la lingüística.

En su Curso de Lingüística General, Ferdinand de Saussure concebido de analogías sobre los mercados y los precios para introducir y demostrar sus conceptos lingüísticos de diacronía • sincronía • significante • significado. Como consecuencia, el proceso ahora existe para mostrar el rumbo de sus ideas lingüísticas claves vis-a-vis las instituciones económicas. El procedimiento consiste en comentarios sobre el texto de Saussure, el reverso de el dirección de las analogías, el uso de la lingüística para arrojar luz sobre la economía donde Saussure utiliza la economía para arrojar luz sobre la lingüística. Saussure introdujo la distinción entre la lingüística diacrónica y sincrónica en este pasaje en su Curso:

Pocos lingüistas dudan de que la intervención que de el factor tiempo crea dificultades especiales para la lingüística y pone su ciencia ante dos rutas que son divergentes. La mayoría de las ciencias no saben nada de esta dualidad radical. El tiempo no produce no un efectos especial. La astronomía ha establecido que las estrellas experimentan cambios notables, pero se no ha visto obligada ello a sí mismo se dividió en dos disciplinas. Geología razones casi constantemente acerca estados sucesivos. Sin embargo, cuando se trata de centrarse en los estados fijos de la Tierra, lo no hace de ellos el objeto de un en contrastando estudio. Hay una ciencia descriptiva de la ley y una historia del derecho. Nadie se opone a el uno al otro. La historia política de los estados se mueve en el tiempo. Sin embargo, si un historiador describe una época, uno se hace no tiene la impresión de una salida de la historia. Por el contrario, la ciencia de las instituciones políticas es descriptivo, aunque en ocasiones, se puede tratar bien con cuestiones históricas sin molestar a su unidad.

Por el contrario, la dualidad de la que hablamos impone una autoridad en las ciencias de económicas. Aquí, al contrario de lo que sucede en los casos anteriores, la economía política y la historia económica constituyen dos disciplinas, separadas en el corazón de el mismo la ciencia.Los libros recientes publicados sobre estas materias acentúan la distinción. Procediendo de esta manera, uno se obedece, sin tener conciencia de la hecho, una interior necesidad . Es una necesidad similar que nos obliga a separar la lingüística en dos partes, cada una con su propio principio. Lo es el caso de que hay, como en la economía política, uno confronte la noción de valor. En las dos ciencias, lo es una cuestión de un sistema de equivalencia entre dos cosas de diferentes órdenes, en uno: el trabajo y el salario, en el otro: el significado y el significante.

Para mejor marca que la oposición y el cruzando entre dos órdenes de fenómenos que son relativos al mismo objeto, preferimos hablar de lingüística sincrónica y lingüística diacrónica. Sincrónico incluye todo lo que se refiere al aspecto estático de nuestra ciencia. Diacrónica se refiere a todo lo que actúa dentro las evoluciones. De la misma manera, la sincronía designa un estado de lengua, y los nombres de la diacronía de una fase de evolución.11

Saussure encontró que la lingüística y la economía son poco comunes entre las ciencias, porque parte de sus la tema de materia, que la diacrónica existe en el flujo del tiempo, mientras que otra parte, la sincronía, existe fuera del tiempo. La parte de la lingüística que es la sincrónica incluye lo que las aquellos quien son otra que lingüistas llama gramática y uso de palabra. Un léxico de la lingüística se muestra cómo el significados, como los valores de todas las palabras en un idioma son definen en relación con los demás sin ninguna referencia a los procesos que son tanto temporales y no-temporales que causa el significados de a ser lo que son. La economía tendría una lista (léxico) de los precios de los valores de todos los bienes para la venta en un mercado. Por lo tanto, la estudia de economía haría dar las proporciones en el intercambio monetaria correcto como un informe acerca un momento dado de tiempo, sin tener en cuenta a el paso del tiempo.12

Tal vez Saussure sobrestimado lo que llamó la — necesidad interior para separar la diacrónica y sincrónica como opuestos en los estudios de la lingüística y en la economía. Tal vez ha subestimado el grado en que una distinción similar podría aplicarse a otras ciencias. Más importante, sin embargo, que la exactitud de la premisa de Saussure es que vemos lo que hace que la vida humana dar verosimilitud a su punto de vista. Esto es lo que le llevó a decir que los valores están fuera del flujo del tiempo, mientras que el cambio de la sistema se encuentra inmersa en el flujo del tiempo. Antes nos de examinar más de cerca a la distinción sincronía / diacrónico, nos se observemos la Saussure otra distinción clave usa en el pasaje citado: el significante desde el significado.

El modelo de sentido común de la lengua se refiere a un idioma como, todo, un conjunto de palabras que representan cosas, como la mesa, una palabra que representa lo que llamamos una mesa. Del mismo modo, la totalidad o la mayoría de las palabras representan las cosas que ellos nombre. Este modelo, sin embargo, pronto que prueba a ser insuficiente para el estudio científico de una sola lengua, por no mencionar el estudio de muchos idiomas. Los lingüistas han sustituido a la distinción de el palabra-a-cosa con distinciones técnicas más precisas, que incluye el significante al significado bien conocido.

Cuando Saussure introduce la idea del significante mediante, él identifica lo con la imagen acústica en el que el significante es el patrón de sonidos que el orador habla y el oyente escucha. Por lo tanto, el significante tiene sus identidad, tanto como la palabra hablada y como una identidad con otras entidades quien desempeñan una función similar. El sufijo `ier (`iant en francés) indica que el significante es lo que está activo, porque actúa. Se corresponde con el verbo como la parte activa de la oración y con la voluntad como la parte activa del alma humana. La hablar palabra puede significar, aunque otra cosa podría significar también, por ejemplo, una huella, un tambor, un beso, una borla en un sombrero, entonces sería un significante.

El otro lado de la noción de significante que está activo, el control de, y responsable, por lo tanto, habilitado Jacques Lacan, un psiquiatra encargado de los prisioneros quien fueron locos, como se refiere por la justicia francesa, para el diagnóstico de psicosis paranoica como un trastorno del significante. Su diagnóstico es apto también debido a su vinculación con las voces imaginarias que algunos de los que sufren psicosis oír.


Otra, muy relacionados, a pensar en los significantes es responder a la pregunta: ¿Qué es un significante? con "Un significante no es nada". Por lo tanto, decir que algo es — es a decir que es idéntico a sí mismo. Realizando de sus función, sin embargo, constituye un significante. Su función es orientar al oyente más allá de sí a otra cosa. Apuntando hacia afuera puede, por así decirlo, agote el ser de el significante. Una vez que el el apuntar ocurre, no queda nada o lo que es equivalente, lo que queda no es del significante. Un corolario de pensar acerca de los significantes en esta segunda manera, luego pensar en el lenguaje como un sistema de significantes, es anti-esencialismo. Con ese punto de vista, los significantes no desaparecen, siguen siendo tan libre flotación significantes en relación con cada los demás y se convierten en qué idioma se trata todo acerca. Lo que desaparece es el fuerte sentido de la palabra es, lo que implica que vivimos en un mundo de esencias estables que son idénticos con sí mismos.

Según Saussure, el significante apunta a algo que es el significado (Fr. signifié). Él primero identifica el significado como el concepto. En otras palabras, lo que el significante apunta a una idea, un significado, o, en términos de Saussure, un valor.13 La palabra hablada que es árbol, que funciona como un significante, no significa directamente un determinado sólido, real, en vivo con algunos árboles agujas de pino fresco y algunas otras polvorientas, las raíces profundas que se curvan en el suelo alrededor de las piezas de roca, y la goma exudación de las articulaciones en su tronco.

Saussure sostiene que el proceso de significación es sobre los valores sociales y no directamente acerca los hechos brutos de la naturaleza. Este no es un principio arbitrario que él soñaba, sin motivo. Es un principio impuso a lingüistas, aunque no todos utilizan la terminología de Saussure en la materia objeto de su ciencia. Lo lleva a un punto filosófico importante: el Homo sapiens no es una especie en contacto directo con la realidad. Como especie social y del lenguaje usando, operamos en términos de las cortinas del significado, interpone entre la realidad y nosotros.

Volviendo ahora al texto citado más arriba, Saussure hace una analogía extendida, que es que el

significado es a significante como

diacrónico es a sincrónica como

trabajando a es salario.

Si cambiamos nuestro enfoque y refunda de este conjunto de tres distinciones paralelas como dos grupos de tres, entonces tenemos todas las de los primeros términos: significado • diacrónica • trabajo que tienen algo en común. Todos los términos secundarios: significante • sincrónica • salario, como Saussure nos dice, tienen algo en común, como ellos que son acerca los valores. Son todos los contadores definidos socialmente, que puede entrar en transacciones con contadores que son equivalente, y pueden ser canjeados por su equivalentes. Un sueldo (o salario), de acuerdo con los economistas clásicos, por lo tanto, representa el valor de intercambio de trabajo.

Los tres primeros de cada par: significado • trabajo • diacrónica, en la terminología de Elizabeth Anscombe, la relación bruta para el segundo tres de cada par.14 Sin alardes de no un contacto con la naturaleza milagrosa inmaculada no contaminado por una interpretación humana de la misma, están más cerca de la naturaleza. Los sistemas de orden en el segundo tres de cada par: significante • sincrónica • salario son los modelos de la realidad que se construye por factores sociales.

Los tres primeros de cada par, significó • diacrónica • trabajo, son construcciones sociales y, a pesar de que juegan los diferentes tipos de roles en la construcción social. Que el libre flotar de la naturaleza en un grado menor, ellos están más cerca de agujas de pino y las raíces, la historia, y los gastos de energía, sudor y esfuerzo.

III

Jean Baudrillard ilumina los dos pasajes desde Saussure acerca la que he comentarios:

Saussure ofrecen dos perspectivas acerca el intercambio de términos del lenguaje cuando se él comparó con ellos a dinero de la siguiente manera: una pieza de dinero puede ser colocado en relación con todos los demás términos del sistema monetario. Lo se puede intercambiar en contra de una real commodity que es de algún valor. Fue por la ex dimensión que Saussure cada vez más reservó el termino valor. Por lo tanto, 1) de la relatividad de todos los términos entre sí, que es interna al sistema general e integrado de las oposiciones distintivas en lugar de la otra posible definición de valor, y 2) la relación de cada término a lo que lo designa, de cada significante a su significado, ya que cada unidad monetaria tiene un objeto correspondiente en el cambio de ella.

El primer tipo de relación corresponde a la dimensión estructural de la lengua, la segunda a su aspecto funcional. Las dos dimensiones son distintas, aunque articuladas, que es decir que ellos trabajan juntos y en coherencia. Es una visión que caracteriza a la configuración clásica del signo lingüístico, que puede ser colocado con la ley de los commodities de valor, donde la función que de la designación siempre aparece como el objetivo o finalidad de la operación estructural del lenguaje. A esta clásica de etapa de la significación, hay un paralelo completo con el mecanismo de valor de en la producción material como Marx describió— Uso-valor de funciones de como el horizonte y la finalidad del sistema de valor de intercambio. Por lo tanto, tal como se define: 1) valor de uso califica la operación concreta de la commodity en (el acto de) consumo (un momento del proceso que es paralelo al momento en que el signo de la designación), y 2) el valor de cambio se refiere a la intercambiabilidad de todas las commodities conforme a la ley de la equivalencia (un momento paralela a la organización estructural de la señal). El valor de uso y valor de cambio se organizan en conjunto como dialéctica a través de Marx' análisis de y definir una configuración racional de la producción regulada por la economía política.15

Hasta ahora, todo bien. Utilizar las funciones de valor como el horizonte y la finalidad del sistema de valor de intercambio. Esto es precisamente lo que Adam Smith propuso en la primera gran obra de la ciencia de económica como escribió que:— El todo punto de la actividad económica para suplir las necesidades y comodidades de la vida en alguna vez la cantidad cada vez mayor y la calidad.

El mercado libre es preferible a las instituciones rígida de tiempos pasados ​​y lugares distantes, ya que, a través del intercambio entre los individuos auto-interesados​​, motivos de poderoso alcanzar el bien común. Smith señaló, con orgullo, que el alto grado de inversión de capital de impulsada fue por el mercado aplicada a la mejora de la tierra y acciones en a su siglo 18a de Gran Bretaña ha producido más riqueza que había sido encontrado en los imperios de antaño, o entre los pueblos que él (con a su etnocéntrica orgullo) considerado como salvajes. El mercado, que es el sistema de valor de cambio, para Smith fue el [sociales] cuasi-mecanismo de que funcionó para la producción de bienes, que eran, por naturaleza, útil.

Los líder pensadores progresistas del siglo 18a no hizo cabe duda que las instituciones sociales podrían reformar con el fin de servir mejor las funciones naturales. A medida que el siglo veinte-primer se inicia, necesitamos a volver a evaluar y refinar esa premisa, así como otras instalaciones de la fundación de la moderna civilización occidental que hemos heredado de Adam Smith y otros grandes pensadores del siglo 18a . Podemos ver que en algunos aspectos el siglo 18a fue un demente siglo lleno de violencia y vestida en de incoherente ideales. La naturaleza fue considerada a la vez salvaje y el origen de las fiel-normas de, así llamado. La libertad fue visto como una la liberación de las limitaciones de una ética de la virtud y como la fuente de la legitimidad moral de contratos.

Como una teoría mejor, las distinciones de Saussure nos ayudará a través de un difícil proceso de discernimiento, que es decidir qué ideales de la civilización occidental moderna que debemos valorar y conservar. Esto bien podría mostrarnos que es lo mejor de la civilización occidental es el terreno común que tiene con las civilizaciones orientales. Las mejores características de la civilización moderna actualizar, revisar y mejorar los logros de la civilización antigua para la mejora de la modernidad.— Uso de funciones de valor como el horizonte y la finalidad del sistema de valor de cambio.— Adam Smith

En una aplicación más de la terminología de Saussure, podemos ampliar este pensamiento—el propósito de las estructuras sincrónico de la lengua (palabras, dinero y el intercambio económico [significante, sincrónico, y el salario tríada]) está destinado a mejorar la vida en el mundo real (apuntando a hacia por el significado, diacrónico y la tríada de trabajo). Mirando la vida a la vista de este pensamiento, dos corolarios sobre el activísimo social, los siguientes:

1. La sociedad no puede transformar en el sentido positivo a través de la violencia. Se afirma la idea de que la mejora de las formas culturales que los seres humanos guía, nos impulsa a trabajar con las formas culturales, el proceso de negociación de la realidad social, y el significante, el sincrónico, y el salario como una de las tres distinciones de Saussure.

La idea de que la sociedad no puede ser transformado por la violencia es un corolario de la idea de que la vida social es organizada por los significantes, que funcionan en un mundo sincrónico del ritual social y el significado. Algunos lectores pueden ver ninguna relación lógica entre el carácter simbólico de la realidad social y la necesidad de utilizar medios no violentos a transformarla. Qué va a aclarar todo esto, sin embargo, es para pensarlo través de y leer el libro En Violencia, por Hannah Arendt, que distingue las diferentes formas de poder desde la violencia.16

2. La sociedad que no puede transformar a través de una acción superficial. Esta es una manera de decir que la transformación de las estructuras culturales para ajustarlos ellos a la realidad física sólo puede hacerse mediante el trabajo con la realidad física. Este, entonces es lo que hay detrás que se encuentra detrás del significado • diacrónica • trabajo de las tres distinciones Saussure's. Ecología (Gk oikos: casa + lógica) es la clave para la transformación, en lugar de la economía, que es parte del sistema de valores sociales que necesita la transformación, más que el marco natural de definir el contexto físico en el que ocurre la transformación social. Para entender el marco natural, lo es necesario coordinar los descubrimientos de la física, la química, la biología, la geología y la astronomía. Por lo tanto, entendemos que los sistemas interrelacionados de la biosfera como la bio-red de que es la ecología.

Baudrillard, sin embargo, es uno de los pensadores que, en principio, comprometidas con una superficial filosofía. Inmediatamente después de la extracto de obra antes citado, él afirma que — Una revolución en el siglo 20a se produjo el pensamiento de que ha eliminado la producción, el valor de uso, y toda referencia a las cosas reales. Baudrillard utiliza ese pasaje sólo como punto de partida para describir la visión moderna del mundo (en las formas específicas que asume en Marx y Saussure), que la posmodernidad tiene ahora, en su opinión, deconstruido y destruidos.

No voy a discutir que algo de la sustancia ha demostrado ser cierto simplemente porque una vez que ciertas definiciones son útiles, entonces conclusiones lógicas ciertos seguimiento. Sin embargo, vale la pena señalar que los conceptos de Saussure que se yo define no son definiciones arbitrarias, sino que tienen mucho apoyo debido a su capacidad para facilitar la comprensión científica de los fenómenos de la lingüística, la economía y, en general, como Saussure escribió: Lo es trata de todas aquellas áreas de la cultura que son preocupados por los valores.

De ello se desprende del marco lógico conceptual, que he desarrollado, que la solución (sólo) a la humanidad y, por tanto, los problemas de la Tierra es el que yo llamo la transformación no violencia. (Lo he explicado por qué la violencia no funciona.) Tengo dos razones para unirse a la no violencia con la transformación. En primer lugar, la palabra transformación de significa que las formas de la existencia humana, las estructuras culturales debe cambiar (trans + forma, derivado del latín, significa cambiar de forma). Por lo tanto, hay es no punto de tratar de cambiar las leyes de la física, la química, o las demás ciencias naturales. Este, entonces significa que la cultura tiene que cambiar. En segundo lugar, la palabra transformación implica que los cambios necesarios son hondos y profundos. Por ejemplo, la pobreza y otros problemas humanos se resuelven sólo mediante la reestructuración de las estructuras básicas identificadas por Marx (entre otros). Del mismo modo, más que un cambio superficial que debe suceder. El cambio debe ser práctica y física en relación con el cuerpo de la Tierra y los cuerpos de los seres humanos.

La conclusión de que la transformación sin violencia es posible y deseable puede ser extraída de diversas fuentes. Tal vez lo más urgentemente, se lo que extrae de la experiencia práctica de quienes lo han vivido. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se sigue como corolario de los principios generalmente aceptados de la antropología, la lingüística y las ciencias humanas.

Antes de ampliar la teoría de la transformación sin violencia en la siguiente sección, aquí es un ejemplo de la teoría en la acción. En la misma ciudad del FMI y de la sede del Banco Mundial es otra organización, aunque con una filosofía de mundos aparte, la Iglesia del Salvador. Responde a las necesidades físicas y humanas de las personas a quienes el sistema ha abandonado. Sus objetivos y métodos son los que con frecuencia se reflejan en la práctica, de manera casi idénticamente. Por lo tanto, una revisión de la Iglesia de San Salvador se aplica, con ligeras variantes, a miles de organizaciones en todo el mundo, muchos de los que he observado.

La Iglesia de el Salvador es un modelo que ofrece a su comunidad: panaderías en las que personas sin hogar aprender búsqueda de trabajo, actitudes y habilidades

  • un sistema de donaciones de caridad
  • una red de voluntarios
  • pasantes como voluntarios
  • modestos estipendios
  • el reciclaje de artículos donados, y
  • activos como la financiación de organismos públicos y privados.

En cuanto al análisis de Saussure, la Iglesia de el Salvador tiene una base clara en el mundo real, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de las personas. En el mundo social de los valores económicos, la Iglesia de el Salvador es ecléctico, por ejemplo no lo hace 1) tratan de acumular ganancias, 2) detener una actividad la falta de vencimiento de los lucro, antes de que se cumplan las necesidades, y sin embargo, 3) no lo hace encoja desde ejecutar un viables negocio. La Iglesia del Salvador organiza independientemente del ritmo de la acción humana que se necesita para hacer el trabajo.17

La Iglesia del Salvador, no es extraordinario y, porque de este, lo representa un enfoque práctico. Mi teoría, en la que la Iglesia de el Salvador es un ejemplo, no es extraordinaria ni, por lo que es más probable que sea cierto y un resultado extraordinario puede ocurrir cuando los seres humanos siga las prácticas de la Iglesia del Salvador. El mundo tendrá que 1) la libertad de la pobreza y el equilibrio ecológico, 2) el respeto de igualdad de género a la diversidad, y 3) no a la guerra y no el pretexto para la guerra. En la Iglesia del Salvador, como en el movimiento de comunidades de base, alternativas creativas y el empoderamiento de ir de la mano. Alternativas positivas muestran el camino hacia un futuro positivo. Simultáneamente, ellos construyen la ventaja que las influencias y da nueva forma al sistema que ahora en su lugar.

IV

Yo baso mi confianza que el camino de la Iglesia del Salvador va a resolver problemas de la humanidad en verla como una ilustración de un principio que funciona. Yo no soy un miembro de esa iglesia y no sabe las peleas, los caprichos y manías de los miembros, que hace que a sus vida diaria difieren de la imagen ideal que yo uso para mi ejemplo. Supongo que a pesar de su defectos, ellos están comprometidos con un espíritu inspirado por la ética del amor, y dedican su ética a un camino con corazón.

Anteriormente, he observado que el significante no se refiere directamente a las cosas, pero en lugar a significados, que, en términos generales, son conceptos. En términos más generales, la especie humana no se relacionan directamente con la realidad. En cambio, la cultura como las palabras y el dinero, las imágenes y los rituales es un sustituto que elimina la mayoría de los seres humanos de la interacción directa y continua con la Tierra. Ciertos aspectos de la cultura, tales como el mercado libre, los derechos de propiedad, y el los intereses propios individuo, todos a sostener la economía global. Por lo tanto, el comercio mundial está de acuerdo con:

  • ventaja comparativa
  • la globalización de la producción
  • la selección de tecnologías sostenibles
  • acumulación
  • inestabilidad
  • la apropiación privada del producto social
  • equilibrio de las cuentas sociales de la Keynesiano lucha , y
  • el significado, el sincrónico, y el salario de la analogía extendida de Saussure gobierna el process. Todos estas operaciones procederá de acuerdo con el intercambio regular de los valores equivalentes.

He asumido que los miembros del Salvador han anuladas por alto el mercado. Han logrado una intuición directa de la naturaleza relativamente bruta se encuentra en el significado, en el diacrónico, y en el lado de trabajo de la analogía Saussure's extendida. Ellos han hecho mediante por observando con la empatía las personas sin hogar acurrucados en las calles de Washington, DC, algunos en las mismas sombras de los edificios que albergan el FMI y el Banco Mundial. Ellos observaron que las personas sin hogar, frío de la noche y hambre por la mañana todo necesitan cuidados tal como la atención médica, la regularidad de su vida, la unión y el amor, la duchas, una muda de ropa, y un seguro, limpio, cálido y seco sitio para sueño.

Podemos suponer que los miembros del Salvador saber sobre el calentamiento global, la lluvia ácida, los agujeros en la capa de ozono y el agotamiento de los combustibles fósiles. A diferencia de Adam Smith, quien creía que los más valores de uso se produjo, el mejor, ellos ha cuenta que la realidad objetiva de nuestra especie es que tiene que convertirse en una familia responsable dentro de la comunidad en general de los sistemas vivos de la Tierra. Los economistas han previsto complejos métodos cuantitativos para la elección de la utilización óptima de recursos escasos.

Por el contrario, el Salvador ha hecho algunos simples observaciones que pasan por alto los cálculos económicos, así como el mercado. Ellos se observa que todas las necesidades de algunas personas van insatisfecha. Ellos han pedido a la gente a comprometerse con la mayordomía de sus recursos y habilidades. En la medida en que han llamado sucesivamente los recursos que de otra manera sería sin usar, que han dado a propósito a los recursos que de otra manera nunca actuaría. A la luz de sus demostración práctica de los valores en acción, los modelos matemáticos utilizados en el Banco Mundial para determinar cuál sería la forma óptima de utilizar un recurso escaso para cumplir con una las personas que necesitan es condenado, no tanto de las matemáticas que es erróneas, pero de una metafísica que es errónea. Que resolver para operar dentro de una visión del mundo que asume que la realidad socialmente construida de una metafísica económica es un realidad que es natural e inevitable. Sin embargo, cuando Elizabeth O'Connor de la Iglesia de el Salvador insta a que: - Siervo estructuras debe ser aceptada la estructura económica global. Se afirma el valor de las oportunidades diferidas cuando el recurso se pone a uno uso, en lugar de algún otro uso.

Tomado sobre sus solo, la capacidad de un grupo de miembros de la iglesia para derivación la circulación de comodities y obtener una visión directa de la realidad objetiva puede dar lugar a prácticas como las descritas en el Archipiélago Gulag de Solzhenitsyn. Los estalinistas en la novela de Solzhenitsyn es decir, "Tienes que obedecer porque yo sé la verdad objetiva."18

Estoy seguro de que los miembros de la Iglesia de el Salvador no han cometido ese error. Ellos saben que una realidad cultural y espiritual que existe al lado de la física. Sólo la eliminación de la especie humana puede eliminar la parte significante-sincrónico-salario de la analogía extendida de Saussure. Por lo tanto, no hay alternativa a su transformando o el tratamiento de el mediante como los fines. Por lo tanto, ellos trabajan como Gandhi hizo con la verdad concebida como el respeto y la fidelidad en las relaciones (Satya: la verdad y la apertura al otro ser en sánscrito Sat: siendo: ya: abierto). A través de esta, la verdad es concebida como algo más de que una mero hecho científico objetivo.

Si viajamos al otro lado del mundo, desde las lujosas suites y el calles brutal de Washington, DC a las aldeas rurales de Sri Lanka, vamos a ver otro movimiento que muestra el respeto por y la transformación de los significados en cultura local. El Sarvodaya Shramadana movimiento de trabaja eficazmente dentro de la trayectoria de doce-veces la iluminación del Buda. Algunos de los ejemplos de la ruta, incluir (desde la Cingalés idioma) karuna: la compasión, la metta: la bondad, mudita: alegría en la alegría de los demás, purushodaya: despertar, y artachariya: la actividad constructiva.19

Mi confianza en lo que la gente en el Sarvodaya como con la Iglesia del Salvador, crear y llevar a cabo viene de su ejemplo. Yo lo veo como un ejemplo de satisfacción de las necesidades objetivas con inspiración espiritual y la cultura apropiada. La Iglesia del Salvador y Sarvodaya son sólo dos ejemplos de lo que las personas inteligentes de buena voluntad están haciendo en todo el mundo. Lo hacen con o sin goce de sueldo, dibujo recursos desde cualquier lugar ellos se puede encontrar les, por lo para satisfacer las necesidades, para salvar el medio ambiente, y para construir la paz. A medida que la carena corriente sociedad es hacia el olvido, las minorías creativas responda a los corazon-sentido problemas de en formas que contienen los elementos de un futuro positivo.

Más allá de las iglesias y los movimientos de base, las minorías creativas actuar dentro de

  • los partidos políticos y las oficinas del gobierno
  • los sindicatos organismos internacionales, y
  • fundaciones, y de todas las profesiones, que incluso incluye la gestión de los negocios lucro. Formas estándar de la economía no están funcionando, por lo las personas que ven una necesidad y actuar para cumplirlo son invención de alternativas de esa obra, a menudo mediante ensayo y error. Las alternativas que el trabajo, sera en la práctica, las alternativas que se apartan de y modificar la metafísica de la sociedad económica, que incluye:
    • materialismo
    • la propiedad privada
    • sí las personas auto-interesadas mirando hacia fuera sólo para sí mismos, y
    • la producción de bienes sólo si hay ganancia a ser obtenida.

V

Mis comentarios acerca el estado lógico de dos afirmaciones: en primer lugar — Las alternativas que trabajar, por lo tanto, modificar la metafísica de la sociedad económica. Podría parecer que el estado lógico de una generalización empírica. Casi todas las palabras en mi segunda declaración — A espiritual y una realidad cultural existe al lado de la realidad física — se beneficiaría de una clarificación de su estatuto lógico. Voy a comentar primero acerca la palabra espiritual.

El estatus de los espirituales y culturales, en lugar de físico, es una cuestión de repetir las distinciones yo han elaborado a partir de Saussure de que lo espiritual y lo cultural se asocia con la parte sincrónica y, por tanto, con la mental. Espiritual es, sin embargo, es un término polémico que se presta a la evasión y los abusos y, por lo un objeción que se podrían plantear que habría sido una política prudente para evitar su uso, a pesar de que lo tiene un estatus lógico legítimo. Los siguientes tres razones pueden inclinar la balanza de la política a favor de tomar el riesgo de hablar acerca realidades espirituales. En primer lugar, espíritu-habla invita a la comunicación con la sabiduría de los antiguos, medievales, y no-occidentales sagrados textos y las prácticas, que la filosofía moderna secular occidental a menudo ha decidido no entender. En segundo lugar, el espíritu-hablar reconoce que la transformación de la economía global se debe principalmente a una transformación de la voluntad. En muchos lenguajes y contextos, el significado de las palabras y el espíritu son tan parecidos en cuanto a ser sinónimos. Por ejemplo, Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, afirma que los ejercicios están diseñados para purificar la voluntad y poner lo en armonía con la voluntad divina. La tercera ventaja de hablar abiertamente sobre el espíritu es un reconocimiento de que los sueños y los mitos se mueven en el mundo por lo menos tanto como los conceptos.20

Las alternativas que de trabajo parten desde y modificar la metafísica de la sociedad económica.


Por lo tanto, si nos 1) lo que se refiere esta declaración como que tiene el estado lógico de una generalización empírica, y 2) tenemos una ciencia social diseñado una metodología de investigación para probar lo, entonces su significado tendría una explicación en términos de que se podía medir. Criterios que han de establecer para determinar qué alternativas de trabajo al apartarse desde y modificación de la metafísica de la sociedad económica el uso las alternativas que se transformas.21 Con estudios apropiados en su lugar, utilizando métodos de investigación para obtener información vinculada a los criterios adecuados, los estudios que demuestran que el éxito de las políticas, programas y proyectos son aquellos que transforman. ¿Por qué estoy seguro de esto?

Las alternativas que funcionan son, al mismo tiempo, las alternativas que transformar por apartarse de la corriente, occidental visión del mundo. Podemos validar esto a través de los diferentes estudios existentes y la investigación. En el Dharma y el Desarrollo: un estudio de Sarvodaya Shramadana, Joanna Macy muestra en detalle cómo el movimiento que transforma tiene sus raíces en los valores que son distintos de los de la moderna cultura occidental secular en el que el pensamiento económico tiene su contexto. En mi estudio empírico, Evaluación de la Acción Cultural, un informe de evaluación de los Padres y Niños (PPH) en Chile, yo diálogo con un interlocutor imaginario "Un razonable Científico de social".22 A través de ella, yo muestra que incluso los procedimientos que parecen ser imparcial y científica, sin embargo, permitir que la realidad de un movimiento social con una ideología que transforma a deslizarse a través de sus redes conceptuales.

En Culturales Expresiones y el Comunitario Desarrollo, una colección de once estudios de caso desde América Latina, el sociólogo y editor Charles Kleymeyer concibió la frase de energía cultural.23 Es el nombre de un poder que es ajeno a las categorías explicativas de lo que he estado llamando a la metafísica económica. La energía cultural revitaliza y capacita a las comunidades. Sin embargo, con el fin de para los que ver el trabajo creer lo que ven, es necesario que se aparten de modificar y la ideología económica existente.21b Sin embargo, todavía es engañosa para asignar el estado lógico de una generalización empírica de la declaración. Un intento serio de que a prueba que habría entonces demostraría que es un error pensar que ya una hipótesis a ser probada. Después de realizar los estudios apropiados con criterios apropiados, tengo la certeza acerca la veracidad de el declaración, alto.

Es una conclusión inevitable de que cualquier intento de llevar a cabo un amplio estudio empírico diseñado para ponerlo a prueba seria pronto se ven envueltos en controversias sobre qué criterios haría los vínculos adecuados entre la evidencia y los conceptos. Algunos dirán que la economía social de mercado (sozialmarktwirtschaft) de la post Segunda Guerra Mundial Alemania Occidental, (tal como fue diseñado por el Ministro de Finanzas Ludwig Erhard), que alentó a los negocios y las ganancias gravadas para financiar un estado de bienestar, es un ejemplo de permanecer en el marco de la visión del mundo de la sociedad económica con éxito.

Por el contrario, el genocidio por Pol Pot en Camboya es un ejemplo de apartarse de los conceptos de los derechos humanos universales, que son esenciales para la metafísica de una sociedad económica. Pol Pot se apartó de los ideales occidentales modernas, aunque en el camino negativo de transformación, no la vía positiva que se transforma. Muy por el contrario son personas, como Ludwig Erhard,24 un demócrata cristiano y su homólogo británico, Sir Stafford Cripps del Partido Laborista,25 quien trabajó para un economía que fue guiarse por conciencia social. Debido a esto, los estados de bienestar de Europa occidental, que floreció bajo a su administración de atención eran, teniendo debidamente en cuenta sus limitaciones, medidas positivas hacia la transformación de los humanos en seres humano.

El principal filósofo de la democracia cristiana era Jacques Maritain. El autor identificado como tener la mayor influencia sobre el pensamiento de los diputados del Trabajo en ellos primer año de servicio, en la final de la Segunda Guerra Mundial fue John Ruskin. Ambos escritores comparten, como la razón de ser de sus vidas y sus obras, una sincero disensión de la metafísica de la sociedad económica.26

En algún momento, algunos de los miembros del panel comenzará a sospechar (con razón) que la razón por la que estaba seguro de que un estudio confirmaría mi declaración fue de que no era una generalización empírica en absoluto. Se daría cuenta de que cada vez que se encontraron pruebas que demuestren lo falsa, quisiera citar las razones para utilizar la misma evidencia para probar lo cierto.

Todas las pruebas con una tendencia intrínseca a ser verdad por definición apoya la declaración — Las alternativas que funcionan parten desde y modificar la metafísica de la sociedad económica. Lo vemos lo en un diagrama de Venn, dibujo un círculo para representar alternativas que de funcionan. Otro círculo representa la salida positiva de la metafísica de la sociedad económica. Sacamos los dos círculos que se superponen y tachar las partes fuera de su intersección.

Fig. 5: Alternativas positivas

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Todas las alternativas son salidas de positivas y alternativas que el trabajo son positivo. Debido a la facilidad con que prueba puedan falsificar y, en concepto, descalificar la declaración, lo sería mejor considerar la declaración como un secundaria empírico uno, y respecto el metafísico de transformación como el principal. Se nos llama a mirar a los hechos conocidos de una manera nueva. Sabemos que algunas personas actúan en amorosa, cooperativa, inteligente y entusiasta de maneras. Ellos tienen más interés en la solución de los problemas que en la obtención de lucro o de aferrarse a las ideas preconcebidas. Sabemos que están aplicando soluciones alternativas, mientras que las soluciones de estándar de prueba ser inviable.

El estatus lógico de la propuesta nueva manera de ver estos hechos conocidos (el estatus que lo ocuparía si la nueva visión del mundo que se propone fueron acepta) es similar a la de las afirmaciones centrales de los sistemas metafísicos gran, de el pasado. Aristóteles, Santo Tomás y Kant unificado las categorías y cosmologías de la civilización occidental en tres diferentes períodos de su historia. El estudio de sus escritos muestra que una vez que el marco conceptual que el filósofo opera dentro es entendida y aceptada, los estados centrales del sistema de metafísica entonces se convierten en verdades necesarias.

Le sugerí que en Parte II que para transformar la metafísica de la economía mundial que nos podría beneficiarse por utilización del concepto de Wittgenstein de los juegos del lenguaje. Yo luego apoyó la propuesta de Charles Taylor para que las reglas constitutivas fundamentales para la investigación en las ciencias sociales. Ahora voy a desarrollar estas ideas para explicar el estado lógico de

Las alternativas que de trabajo parten desde y modificar la metafísica de sociedad económica.

El primer de lenguaje-juego que Wittgenstein analiza en su libro Investigaciones Filosóficas es un medio para que criticar a la vista simple en manos que San Agustín, en el que la esencia de la lengua se compone de los nombres por los objetos. Sobre este Wittgenstein escribió:

Imagine un idioma para el que la descripción dada por Agustín tiene razón. El lenguaje debe servir para la comunicación entre un constructor de A' y un asistente B'. A' construye con piedras de construcción, bloques, pilares, losas y vigas. B' ofrece las piedras en el orden en que A' los necesita. Para ello, utilizan un lenguaje que consiste en las palabras: bloques, pilares, vigas, y losas. A' llama ellos fuera y B' trae la piedra que ha aprendido a llevar, a una llamada específica. Concebimos que, como un lenguaje primitivo completo.27

Incluso más que el modelo de Saussure, Wittgenstein's el modelo del lenguaje ve las palabras como incrustado en las actividades, en los roles sociales, en las normas, y en la interacción de los seres humanos con las cosas físicas. Que un juego es una idea que asume reglas es una noción que Wittgenstein examina con gran detalle. Pensando en las acciones humanas en términos de los lenguaje-juegos supone una elevación de la conciencia: que el mundo tal como es ahora no es como tiene que ser. A diferencia del modelo de Saussure, el modelo de Wittgenstein no se basa en el intercambio de equivalentes. En algunos juegos, se equivalentes son intercambian, pero en otra juegos ellos son no. A partir del análisis de Wittgenstein, el patrón general de los seres humanos interactúando unos con otros y la naturaleza es para obtener algún tipo de juego en marcha. Cuando el juego funciona, lo cumple con necesidades y trae alegría.

Adam Smith's cuenta de vida mediante intercambio — a partir de lo que llamó la tendencia natural a utilizar el sistema de trueque — es una descripción más específica de lo que hacen los seres humanos, como la teoría de Newton es un caso especial de Einstein's. Fórmula general de Marx para el capital, que es comprando en orden a vender, señaló como CMC es uno de los muchos tipos básicos de los juegos del lenguaje se gente puede jugar, y pasa a ser el dominante en la sociedad capitalista. ¿Qué hacemos de la observación fundamental de Keynes' de que la suma de las ventas debe ser la suma de las compras, porque lo que es una venta y los ingresos para el vendedor es una compra y los gastos para el comprador? Es lo que sólo una manera de decir x = x, un cosa es idéntico a sí mismo y, por tanto, no sujeto a la variación a través de la creatividad humana implícita en el modelo de juego? Como Wittgenstein dijo: "Un cosa es idéntico a sí mismo." Hay no mejor ejemplo de una proposición que es inútil, aunque conectado con un cierto juego de la imaginación, como si dentro de la imaginación que ponemos algo en su propia forma y ver se lo ajuste. Bien podríamos decir, "Todo cabe en sí misma", y "Todo lo que se ajusta sus propia forma." Al mismo tiempo, nos fijamos en una cosa e imaginar un blanco a la izquierda en para lo, que ahora es un ajuste exacto."28

Por lo tanto, nos jugar con la identidad, también, como Keynes lo hizo cuando jugó con esa cosa idéntica a sí misma: la unidad de la moneda. Sugirió que, después de la Revolución de 1917 los Soviéticos podían haber inflado las deudas de distancia de un montón de impresión de dinero. Los gobiernos podrían haber creado empleo en los países occidentales por enterrar el dinero para obtener lucros en el pago a la gente a exhumar lo.29

Se podría objetar que el modelo de lenguaje-juego no se aplica a los del proletariado. La vida podría ser un juego, aunque un juego serio, para alguien que juega el mercado de valores. Vida, sin embargo, no es un juego para las personas que no tiene no un otro producto para la venta, por debajo de lo necesario para darse cuenta de su poder laboral, que es por desgracia, también la necesidad de buscar un trabajo para ganar el dinero para comprar las necesidades de la vida. En cualquier caso, el valor de cada palabra e incluso la palabra juego termina en algún momento, como Wittgenstein insistió. Otra manera que tenemos que ver la violencia infligida a los pobres, a través de las leyes de la propiedad y el contrato es la violencia enmascarada por el sentido común de la víctima en la calle que aún no ha sido darse cuenta de que, como Marx escribió:

La naturaleza no produce los propietarios de dinero o de comodities, por un lado, y los trabajadores que poseen nada más que su poder laboral en el otro lado. Esta relación no tiene una base natural, ni es su base social única que es común a todos los periodos históricos.

El proceso conocido como elevar la conciencia ayuda a las personas tomen conciencia, por ejemplo, que la opresión es lo antinatural consecuencia de las reglas mutables social. Elevar de la conciencia, incluso se podría definir como el desplazamiento de una metafísica de la sociedad económica, que en el sentido clásico define la economía como una máquina social, a un modelo de lenguaje-juego de la economía como un juego que la gente juega. Acerca de esto, Paulo Freire escribió:

Uno de los principales resultados de la elevar de conciencia se está dando cuenta de las no probado factibilidad. Lo es todo la posible acción que puede tomar para cambiar el mundo de los humanos, pero que tu nunca lo han intentado. Tu nunca lo han probado porque su visión del mundo [la visión del mundo que tu acepta desde la cultura de otros] te ha hecho creer que el mundo humano no se puede cambiar.30

Considerado como regularidades observadas en el comportamiento humano, en algún grupo determinado en un momento dado, las reglas sociales son las regularidades observadas en la naturaleza como la primavera, verano, otoño, invierno, el día sigue a la noche, hora de dormir sigue la hora del baño, el pasajero paga la tarifa entonces toma un asiento en el autobús. Considerados como normas, las reglas tienen una característica que los fenómenos naturales no tienen. Romper las reglas expone la rompedor de reglas a la crítica. Las reglas pueden ser consideradas en el todavía una tercera vía por que tienen lo que H. L. A. Hart, en su análisis de las normas, se refiere a que:

Un aspecto interno en el que el ciudadano normal, 1) se comporta con un cierto grado del regularidad predecible, 2) se une a la desaprobación general de aquellos que violan las normas culturales, y 3) se auto-dirigido con una conciencia de conciencia de las reglas aceptadas para auto-controlar y la auto-dirección.31

De particular interés entre las reglas sociales son las que definen el contexto en el que la acción humana se lleva a cabo. Ellos crean los objetos y las relaciones sociales, que no existiría sin ellos y, por tanto, establecer el escenario en el que actúan los actores sociales. Esas son las reglas constitutivas que crean el mundo social. John Searle sugiere que la forma general de una regla constitutiva, es que X cuenta como 'Y' en el C', donde X es un bruto hecho o relativamente bruta, 'Y' es una condición institucional conferido por el regla, y C' es un contexto.32 Searle excluye de la categoría de reglas constitutivas los casos en que el término 'Y' sólo asigna un nombre o etiqueta. Por lo tanto, este tipo de objeto X se llama una silla 'Y' no es constitutiva, porque te podías sentar en X si usted llama X de una silla o no.33 Una regla constitutiva, que es un verdad uno, ha que establecer las reglas del juego, que (por ejemplo el ajedrez, utiliza por Saussure y Wittgenstein, Taylor, Searle, y otros) no existiría y no juega en absoluto sin sus reglas constitutivas. Searle escribió:

Si se ha un cierto tipo de forma, que se puede utilizar como una silla sin importar lo que piensen los demás. Sin embargo, cuando decimos que los bits tal y tal de contar con el papel como el dinero, tenemos una regla constitutiva de verdad, como satisfactorio el X-plazo tal y tal de papel no es por sí suficiente para ser dinero. Tampoco el X-plazo especificar características causales que sería suficiente para que las cosas para que funcione como dinero en absoluto sin el consentimiento humano. Por lo tanto, la aplicación de la regla constitutiva presenta las siguientes características: la Y-plazo tiene que asignar un nuevo estatuto que el objeto no tiene por el solo hecho de satisfacer las X-plazo. Un convenio colectivo debe existir, o al menos la aceptación, tanto en la imposición de que el estado de las cosas que hace referencia el X-largo plazo y sobre la función que va con el estatus.

Nuestro sentido de un juego de manos en la creación de hechos institucionales de los hechos brutos se deriva del carácter no-físico y no causal de las relaciones de la X y (Y) plazos como cuanto a la estructura en la que nos simplemente contar las cosas que son X, como cosas que son (Y). En nuestra más dura estados de ánimo metafísica, queremos preguntar: ¿Es un X en realidad una 'Y'? Por ejemplo: ¿Son estos trozos de papel en realidad el dinero? ¿Es un pedazo de tierra, en verdad, la propiedad privada de alguien? ¿Está haciendo los ruidos establecido en una ceremonia en verdad el acto de casarse? Es la expresión de ciertos sonidos a través de la boca el real del hacer una declaración o una promesa? Al llegar a la núcleo, aquellos no son hechos, sino que son símbolos de los hechos.34

El objetivo aquí es mostrar que para entender la economía global, es necesario comprender sus reglas constitutivas, la historia de esas normas, y los efectos de ellos. No estoy de acuerdo con el análisis de Searle de que las reglas constitutivas no son causales porque, de hecho, ellos tienen profundas consecuencias. Sin las reglas constitutivas de los hechos institucionales presupuesta por la metafísica de una sociedad económica, los cuasi-mecanismos que explican el comercio internacional de acuerdo a las teorías de la ventaja comparativa no seria existiría. Las teorías de la globalización de la producción, lo que explica la explotación del trabajo en el tercer mundo, junto con el desempleo y la desindustrialización en el primer mundo, se basan en los mismos cuasi-mecanismos de como principios explicativos. Las teorías del cambio tecnológico lidiar con que sólo la mitad del problema, mientras que la otra mitad es la cultura. Diseño ecológico sólo resuelve la mitad del problema. La otra mitad de la solución es la transformación de las formas culturales y, sobre todo, la transformación de las reglas constitutivas que rigen las relaciones económicas.

En nuestro tiempo, la marcha constante de los estados de bienestar social, democrática guiada por los principios Keynesianos macroeconómica se ha encontrado con los límites, tanto físicos como institucionales. Este último en forma de impagable la deuda, que no se puede superar sin una revisión de lo que Marx llamó las categorías económicas capitalistas sin la revisión de las reglas constitutivas. Marx fue pionera en los métodos para el seguimiento de las consecuencias de las reglas constitutivas de la sociedad económica, que producen la acumulación, que exacerba las contradicciones si las reglas constitutivas no se transforman.

Los historiadores Braudel, Wallerstein y Polanyi tienen, en detalle exhaustivo, aclaró la historia de los procesos mediante los cuales las estructuras de mercado, según la definición de las reglas constitutivas del capitalismo, se convirtió, con el tiempo, un conjunto interrelacionado de cuasi-mecanismos, que se expandió hacia fuera de Europa para convertirse en la economía global de hoy. El post-estructuralistas han deconstruido los principios rectores y legitimar las ideas de la realidad construida socialmente, que incluyen entre otros: el desarrollo, la economía global, y el capitalismo. Se han desenmascarado las pretensiones de los economistas que tratan la pobreza como un problema de cuasi-física que es solucionable por los economistas que son cuasi-ingenieros.

Los que resolver los problemas sociales no son cuasi-ingenieros entrenados para operar convencionales cuasi-mecanismos. Los que marchar al ritmo de un tambor diferente resolver los problemas en las tradiciones de Gandhi, Jane Addams, Eugene Debs, Dorothy Day, Hazel Henderson, Dr. King, Fuller, Paulo Freire, Madre Teresa, Norberg Hodge y millones de personas que se famosos y desconocidos. Sus vidas transformar las reglas convencionales de la sociedad económica, ya que vivir de acuerdo a las reglas alternativas, que, aunque poco convencional ahora, de predecir un futuro brillante.35

Aportaciones

1. Karl Marx, Das Kapital 2. p. 188 (varias ediciones, página referencias a los artículos de la edición Moderna Biblioteca)

2. Ibid. p. 164

3. Ibid. p. 170

4. Fritjof Capra, Charlene Spretna, Verde Política (New York: E. P. Dutton, 1984) p. 82-83

Después de las elecciones de Reagan, Thatcher y Kohl, que encuestadores expuestos en cada una de sus victorias, la promesa de la recuperación económica ha sido el factor principal.Mientras que los políticos no reciben mandatos para resolver la crisis económica, no han entregado a excepción de algunos fluctuante mejora en algunos aspectos. La razón por la que los dirigentes políticos y otros—izquierda, derecha o centro—tante es encontrar soluciones que ellos y su situación económica suscribirse expertos para reducir la percepción de los problemas. Acerca este, Fritjof Capra escribió:

    Lo que los economistas deben hacer lo antes posible es reevaluar la totalidad de su base conceptual y el rediseño de sus modelos básicos y de sus teorías en consecuencia. La actual crisis económica que invertir sólo si los economistas están dispuestos a participar en el cambio de paradigma que se está produciendo en todos los ámbitos.

Fritjof Capra, El Punto de Inflexión (New York: Simón y Schuster, 1982) p. 193

5. Ludwig von Mises, Cálculo Económico Socialista en la Comunidad. F.A. von Hayek, editor, Planificación Económica Colectivista. (Londres: Routledge, 1935). Acuerdo con Según Bohm-Bawerk, quien escribió:

    La propuesta fundamental de Marx pone ante sus lectores es que el valor de intercambio de los commodities—para su análisis está dirigido sólo a este, y no a los valores en uso-encuentra su origen y su medida en la cantidad de trabajo incorporado en los commodities.

Eugen von Bohm-Bawerk, Karl Marx y el Cierre de su Sistema (New York: Augustus M. Kelley, 1949) p. 66 Bohm-Bawerk señala que la propuesta fundamental es una cuenta errónea de los precios establecidos en los mercados. Él agrega que después del inicio de capital con la observación de que la riqueza de las sociedades capitalistas aparece como una vasta colección de los commodities, Marx más tarde se estrecha la definición de los productos para incluir sólo los capitalistas producen para el mercado mediante la explotación de mano de obra. Bohm-Bawerk estima que en un correcta el valor de intercambio de los commodities (en sentido amplio) se produce a través de la suministro y demanda. Además, considera que la existencia de capital no es el resultado de explotación, sino más bien el resultado del tiempo. Tiempo, la rotonda los métodos de producción más rendimiento. Capital (como el futuro los medios de producción), por lo tanto, tiene su precio: el interés. Debido a la suministro y la demanda y la necesidad de pagar intereses sobre el capital son, en Bohm-Bawerk de análisis, sus raíces en la naturaleza de las cosas, no se pueden evitar por un estado socialista, que se verá obligado, en efecto, a pesar de Bohm-Bawerk no usa la frase, a adoptar capitalismo de estado. Véase "El Interés en el Socialismo", en Eugen von Bohm-Bawerk, Capital e Intereses (South Holland, Illinois: Libertario Prensa, 1959) p. 339-344

6. Oskar Lange, Sobre la Teoría Económica del Socialismo. Minneapolis: Universidad de Minnesota Prensa, 1938. Para la historia de la idea de coste de oportunidad, véase Joseph Schumpeter, Historia del Análisis Económico (New York: Oxford Universo Prensa, 1954) p. 917

7. Piero Sraffa, La Producción de Commodities por Medio de los Básicos (Cambridge, Reino Unido: Cambridge Universidad Prensa, 1972)

8. Dennis y Donella Meadows, Los Limites del Crecimiento (New York: Universo Libros, 1974) y Fuera de Límites: Frente Mundial Cerrar, Considerar un Futuro Sostenible. (Publicar Mills, VT: Chelsea Verde Publishing Co., 1992) Mihajlo Mesarovic y Eduard Pestel, La Humanidad en el Punto de Inflexión (New York: Dutton, 1974)

9. Ernest Mandel, Marxista Teoría Económica II (Londres: Merlin Prensa, 1962) p. 726-727, Madel escribe,

    Lo que la Unión Soviética planificadores económicos están tratando de encontrar es un sistema de respuesta automática, auto-regulación de los factores, lo que permitiría obtener resultados óptimos independiente de cualquier intervención humana consciente. I Es menos importante para los escritores como Kantorovich, Novozhilov, Nemchinov, Malyshev, y así sucesivamente, para descubrir las leyes económicas de la época de la transición del capitalismo al socialismo que para encontrar soluciones a problemas prácticos. Entre estos últimos, racional al problema de la fijación de los precios es la más destacada. Los soviéticos se llevaron poco a poco (rápidamente más tarde) para rehabilitar a un mayor grado el funcionamiento automático del mercado.

10. Antonio Giddens, Un Contemporáneo Crítica del Materialismo Histórico (Berkeley: Universidad de California Prensa, 1981)

11. Ferdinand de Saussure, Curso de Lingüística General (New York: McGraw-Hill, 1966, primer ed., 1915 francés) p. 79. La cita es mi traducción del Francés, que difiere ligeramente de la Baskin. Ver Ferdinand de Saussure, Cours de Linguistique Generale (París: Payot, 1971) p. 114 -115

12. Psicosis paranoide Lacan caracteriza como un trastorno del significante en su tesis doctoral. Jacques Lacan, De la Psychose Paranoiaque dans ses Rapports avec la Personnalite (París: Seuil, 1980 y presentado como una tesis doctoral, 1932)

13. Lingüística General. Parte 1 capítulo 1, "La Naturaleza del Signo Lingüístico", en Saussure, op. cit. nota. 11, encima.

14. G. M. Anscombe, op. cit. nota 2 de la Parte IV

15. Jean Baudrillard, El Intercambio Simbólico y la Muerte: Selección de Escritos (Stanford Universidad Prensa, 1988, primer ed., Francés, 1976) p. 124-125 ()

16. Hannah Arendt afirma que el poder y la violencia son fenómenos diferentes y conceptos de los otros, aunque en la práctica mixta. El poder es la capacidad humana para actuar en concierto (p. 44). Ella asocia el poder con el consentimiento, la violencia emplea instrumentos (p. 46). La violencia se asocia con la fuerza, armas, etc. Parece que, en Arendt plausible cuenta, la acción concertada constituye el poder que requiere la comunicación y una reunión de mentes. La violencia no puede crear energía, debido a su carácter instrumental y de la comunicación excluye una reunión de mentes. Por las mismas razones que Arendt considera violencia incapaz de producir energía, lo veo incapaz de producir la transformación cultural. Sin duda, las armas y las bombas pueden destruir un pueblo, matando a todos, por lo tanto, la destrucción de los significados culturales que dan coherencia de su vida y hacer posible la comunicación y la cooperación. La violencia, sin embargo, no puede crear una transformación cultural. A lo sumo, puede crear un entorno en los procesos culturales que puede suceder, por ejemplo, la gente puede asistir a clases obligatorias o las sesiones de terapia. Aun así, el proceso cultural en sí, las clases o la terapia, tiene que proceder a través de la comunicación, no mediante la violencia. Ver Hannah Arendt, Sobre la Violencia. (Boston: Houghton Mifflin Harcourt, 1970)

17. Véase Elizabeth O'Conner, La New Comunidad (New York: Harper y Row, 1976) y otros libros del mismo autor.

18. Alexander Solzhenitsyn, El Archipiélago Gulag: una Prueba en la Investigación Literaria (New York: Harper y Row, 1974) p. 78.

19. Joanna Macy, El Dharma y el Desarrollo (West Hartford, CT: Kumarian Prensa, 1973) Aunque me doy cuenta de que el movimiento Sarvodaya ha sufrido reveses, sigo creyendo que el éxito de Macy describe ilustra la tesis de que apartarse de alternativas positivas y transformar el marco secular de los derechos económicos metafísica sociedad.

20. St. Ignatious Loyola, Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola (New York: P. J. Kennedy y Sons, 1914) p. 3

    Como pasear, caminar, correr y el ejercicio, el cuerpo, por lo que cada forma de preparar y disponer el alma para liberarse de todas las tendencias desordenadas, y después de librar es, para encontrar la voluntad divina en cuanto a la gestión de la vida por la salvación del alma es un ejercicio espiritual.

21. El término es parte del léxico Transformadora el Centro de Aprendizaje en Toronto, que es mi grupo de reflexión para el nuevo paradigma

22. Howard Richards, De Evaluación de Acción Cultural (Londres: Macmillan, 1985)

23. Charles Kleymeyer, Expresiones Culturales y Desarrollo de Base (Boulder, CO Londres: Lynne Riener eds., 1994)

24. "Renderizar hasta el Estado lo que corresponde al Estado," es un artículo publicado en Die Zeit, 21 de noviembre de 1957, traducido y reproducido en Ludwig Erhard, El Exito de Economía (Londres: Thames y Hudson, 1963) p. 213

    Se corre un grave riesgo de hundirse en una ciénaga de ultra-individualismo. La razón es simplemente que erróneamente la idea de la libertad y me gustaría creer, de puro egoísmo en contra de nuestro mejor juicio y de hecho en contra de nuestra propia conciencia que la libertad implica el derecho a hacer o no hacer lo que agrada a la persona o el grupo, sin respecto a la comunidad y el estado. Esta erróneamente que yo llamo la libertad.

25. Sir Stafford Cripps, Hacia la Democracia Cristiana (New York: Biblioteca de Filosofía, 1946)

26. Jacques Maritai, Cristianismo y la Democracia (New York: Biblioteca de Filosofía, 1946) Ver también otras obras de este prolífico e influyente autor. Acerca de Ruskin, véase Edward Alexander, Matthew Arnold, John Ruskin, y la Moderna Temperamento (Columbus, OH: Ohio State Universidad Prensa, 1973)

27. Wittgenstein, Ludwig, Investigaciones Filosóficas (Oxford: Blackwell, 1956 pr. Oxford: Blackwell, 1956) p. 21

28. Wittgenstein, op. cit. Apartado 216. La idea de Wittgenstein del lenguaje—juego ha sido utilizado por Jean-François Lyotard en apoyo de una opinión definida como posmoderna-incredulidad hacia la meta-narrativas. Jean-François Lyotard, La Condición Posmoderna: un Informe sobre el Conocimiento (Minneapolis: Universidad de Minnesota Prensa, 1993) p. xxiv, p. xxiv, p. 9-11. Utilizando el método de la lengua-juegos para grandes y deconstruir las teorías generales de todo tipo, Lyotard escribió:  

    No posee la ciencia en general meta-lenguaje en el que todos los demás idiomas pueden ser transcritas y evaluadas. Esto es lo que impide su identificación con el sistema y, de todas formas, con el terror.

Ibid. p. 64. Algo contrario al espíritu de la labor de Lyotard, sugiero que la generalización de la práctica global de cambio de dinero tiene las cualidades de un lenguaje-juego.

29. Keynes era muy consciente de que el dinero puede ser creado por decreto y devaluado por políticas deliberadas. Por lo tanto, apoyo su punto de vista el concepto de que toda la existencia de los significantes que organizan la economía mundial depende de la moral, las costumbres, o convenio como culturales.

    Que el dinero es, sencillamente, que el Estado declara de tiempo en tiempo para ser una buena gestión del dinero jurídico contratos. El poder de la imposición por la devaluación de la moneda es la que ha sido inherente a la situación desde Roma descubrió. La creación de la moneda de curso legal ha sido y es un gobierno de la quiebra o en última instancia su propia caída, siempre que este instrumento aún se encuentra en parte no utilizada. La tendencia de dinero ha sido a depreciarse en los últimos tiempos un importante contrapeso contra los efectos acumulativos de interés compuesto y la herencia de fortunas.

Un Tramo de la Reforma Monetaria. Reimpreso en Escritos Cobrados: IV (Londres: Macmillan, 1972) p. 8-9

    Lenin se dice que han declarado que la mejor manera de destruir el sistema capitalista era corrupción la moneda. Como producto de la inflación y el valor real de la moneda fluctúa mucho de un mes a otro, todas las relaciones permanentes entre deudores y acreedores, que constituyen el fundamento último o el capitalismo es tan desordenada como para ser casi de sentido. Además, el proceso de adquisición de la riqueza degenera en un juego de azar y lotería.

Keynes, Las Consecuencias Económicas de la Paz: Cobrados Escritos II, p. 148-149.

30. Paulo Freire, La Pedagogía del Oprimido (New York: Continuum, 1982, traducido del portugués por Myra Ramos)

31. H. A. Hart, El Concepto de Ley (Oxford, Clarendon Prensa, 1961)

32. John Searle, La Construcción de la Realidad Social (1995. New York: Free Prensa, 1995) p. 28, 44

33. Searle, op. cit . p. 44

34. Searle, op. cit . p. 45

35. Las personas en mi lista son reconocidos por lo que yo llamo alternativas positivas, lo que los psicólogos llaman post-convencional de juicio moral. A mi modo de ver, la investigación en desarrollo moral apoya mi creencia de que la conducta de millones de personas representa un cambio de las normas económicas de la sociedad, sin embargo, se observó y que Aristóteles escribió:

    La mayoría de los hombres lo que desean es noble (Kalos), a pesar de que elija lo que es rentable.—Nichomachean Ética: xiii

Juicio y acción son, sin embargo, muy relacionados. Lawrence Kohlberg bien conocidos estudios del desarrollo de juicio moral lugares Homo economicus (el individualismo, el propósito fundamental, el intercambio) en la fase dos de desarrollo moral. La mayoría de los adultos actúan en las fases tres y cuatro (Kohlberg que, después de Piaget, considera convencional). Que sean conformes a las normas convencionales de la sociedad, que resultan ser, en esta etapa de la evolución moral, en gran las normas del mercado de las sociedades capitalistas. Su conformidad con la moralidad convencional, sin embargo, no se debe a la reflexión sobre la sentencia comparativo de los méritos de las instituciones contemporáneas y las posibles alternativas. En lugar, se debe a las expectativas interpersonales mutuas, querer ser una buena persona en las relaciones interpersonales, conformidad (etapa 3), y conciencia de apoyo del sistema social (etapa 4). Véase Tomás Lickona (editor): Desarrollo Moral y la Conducta: Teoría, Investigación y Asuntos Sociales. New York: Holt, Rinehart y Winston, 1973. Véase también p. 34-35 en Lawrence Kohlberg, Morales y Moralización Etapas: el Enfoque del Desarrollo Cognitivo. Paralelamente a Kohlberg, aunque dependen de otros investigadores, John Rawls sostiene que los seres humanos tienen una asociación natural de la moral (como Piaget y Kohlberg del convencional etapas) por el que la moral mejora y hace justicia en los acuerdos sociales, como las que propugna como Rawls, escribió:

    Los acuerdos sociales que [una vez que son la norma] se han de llevar en lugar de sentimientos morales que son una parte normal de la vida humana.

John Rawls, Una Teoría de la Justicia (Cambridge: Harvard Universidad Prensa, 1971) p. 489: Kohlberg identifica Rawls, junto con Sócrates, Gandhi, y el Rey como ejemplos de post-juicio moral convencional se caracteriza por una posición filosófica que analiza las normas sociales a la luz de principios generales.

Carol Gilligan es uno de los que han criticado a Kohlberg por poner demasiado énfasis en los principios de justicia y bajo-haciendo hincapié en la ética del cuidado. Carol Gilligan, en Una Voz Diferente: Teoría Psicológica de la Mujer y el Desarrollo (Cambridge: Harvard Universidad Prensa, 1982). Gilligan considera que la previsión de una metafísica paso a una perspectiva económica puesto que aún más fuerte porque, además de complementar la justicia moral, la ética como teorías, su perspectiva sobre la base de su ética de la cuidado considera las raíces para el crecimiento de la cooperación y la solidaridad en la experiencia común.

    Las experiencias de desigualdad e interconexión, en la relación padres e hijos luego dar lugar a la ética de la justicia y la atención, los ideales de las relaciones humanas la visión que la sociedad trata a sí mismo y los demás como iguales y digno que, a pesar de las diferencias en el poder, la equidad prevalece. La visión es la de que la sociedad responde a todo el mundo e incluye a la izquierda sin dejar una sola o daño.—Carol Gilligan, op. cit. p. 62-63.

Debido a que la tendencia normal y natural de la moral parece estar a la post-convencional de pensar, la ética de la cuidado, o ambos, parece probable que las personas como en mi lista son numerosos, tal vez a un ritmo creciente. La base de esta esperanza se mezcla con el inspirado liderazgo moral, convencional de la conformidad, y el propio interés, sino que pueden ser capaces de orientar nuestra especie-que están encarcelados, aunque dentro de nuestras estructuras culturales-hacia el desarrollo sostenible y los ajustes a la feliz realidad física.

Revisión

1. En Marx, el análisis de la tendencia inherente hacia la infinita expansión, que utiliza una observación que hizo Aristóteles sobre el dinero. En su sentido de la misma, ¿cómo Marx, Aristóteles la opinión de uso de dinero para apoyar su premisa? p. 182, p. 183

2. Lange y Sraffa han demostrado que una economía sostenible es factible sin el capitalismo.Por lo tanto, en su opinión, ¿cuáles son los preacuerdo de las directrices necesarias para que esto suceda?

b. ¿Cómo ve usted el medio para ese fin? p. 186

3. Sobre la base de lo que han leído, oído, y suponer, ¿por qué Marx, el trabajo siguen siendo importantes para la comprensión de la economía política a pesar de que su teoría no resuelve el problema? p. 184

4. La 18a siglo operado a través de una premisa incorrecta de los ideales: 1) La naturaleza como tanto el salvaje y como la fuente de normas objetivas, y 2) La libertad como la fuente de la legitimidad moral de contratos. Como se ve, ¿cómo Saussure alentar un nuevo paradigma?

b. ¿Qué es lo que encontrará sobre su enfoque innovador? p. 193

c. ¿Cómo Saussure ampliada analogía creado la idea de la realidad construida socialmente, que también se expresa en la frase-cortinas de sentido interpuesta entre la realidad y nosotros? p. 189 a través de p. 193

5. ¿Cómo describiría la Saussure sistema de equivalencia, que es su análisis de los aspectos de la existencia humana dentro y fuera de tiempo, en relación con una transformación sin violencia p.189 a través de p. 194

6. Usar valor sirve como el horizonte y finalidad del sistema de valor de intercambio.—Karl Marx. p. 193 Considerar la idea de horizonte literal como arte y como una metáfora artística y, a continuación, colocar el ideal de valor de uso en el marco del mercado de la idea de valor de cambio. ¿Cómo interpretar y describir lo que ves? p. 193

Proyecto 6: Un error básico de la economía es su relación con los conceptos enmarcada en la mecánica de la física. Por lo tanto, puede resultar útil recordar algunas de las metáforas que reducir el alcance del tema, ya que describen las raíces de su mecánica. Además de las mencionadas en el libro, usted puede encontrar otro medio mecánico que utiliza metáforas o escuchar en el lenguaje cotidiano.

Usted podría escuchar a los que se refieren a la economía en un contexto, como "arte-para", "acuñó el término", "al día", y máquina-intencional hablar de simplificar y reducir el comportamiento humano para el análisis en términos de mecánica metáforas. Usted puede oír un léxico de la máquina si usted escucha hablar y leer mucho. p. 11, p. 125

7. ¿Qué nuevo enfoque en el sentido de hacer que la labor del educador, Paulo Freire, con la toma de conciencia no violencia para lograr la transformación? p. 204

8. Como se ve, (incluso una vista básica) describen la forma en que el concepto de Wittgenstein del lenguaje-juego p. 193 se cruza con el sistema de Saussure p. 204 y Freire p. 11,  p. 203 trabajos de apoyo a la transformación sin violencia?

Descripción: Las conclusiones científicas acerca la economía mundial unifica las distintas teorías de la partes I a través de parte VII. Esto incluye la perspectiva actual del autor de los análisis establecidos de la economía a través de la lingüística. Esto enmarca la Parte IX del libro: Comprender la Economía Global, 1) una exposición del auge económico y el imperio del libre comercio impuestas por los comerciales en los pactos entre las empresas y los gobiernos central, y 2) una fuente para la construcción de una ética, economía sostenible basada en el conocimiento y la investigación.

Clave palabras y frases: acción humana, acumulación, alternativas, alternativas positivas, auto-interes, capital, circulación de commodities, comercio internacional, commodities, contradicciones, costo de oportunidad, democracia social, derechos humanos, desindustrialización, diacrónico, economía sostenible, economía, elevar la conciencia, espiritual, estado nación, ética del cuidado, globalización de producción, gobierno, Homo economicus, lenguaje-juego, libertad, lingüística, lucro, mayordomía, mercado libre, metafísica, modelos de aporte-salida, planificación socialista, pobreza, poder laboral, producto social, propiedad, reglas constitutivas, sincrónico, transformación sin violencia, trueque, valor de intercambio, valor de uso, violencia

 

 

 

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