Comprensión de la
economía mundial

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Understanding the global economy

Actualización: 12/23/13

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La rueda de ardilla de crecimiento y el impulso hacia la reducción de costos de producción conflictos con otros valores, tales como el mantenimiento de un salario alto. Este es uno de los muchos problemas intrínsecos a las estructuras básicas de la cultura del mundo moderno. (Yo uso la palabra cultura como un concepto amplio de la palabra social como subconjunto.) Que nos lleva a preguntar, a preguntar, ¿Por qué hemos llegado en este rueda de ardilla de crecimiento? entonces, para pedir, ¿Por qué lo el mundo moderno venir en a la existencia? Esta pregunta no presupone que las culturas pre-moderna y no-moderna, fueron o son, en general, mejor que la sociedad moderna. Se asume, en este contexto, que la modernidad trajo lo que Charles Lindblom llama—el mercado como prison.1 Él compara el mercado a una prisión como un manera poner de relieve la sociedad moderna integrada en la resistencia a haciendo que el mercado se ajustan a la humanidad y la ecología.

Antonio Giddens sugiere que las tres tradiciones teóricas clásicas de la sociología iniciada por Karl Marx, Emile Durkheim, Max Weber y el mapa de sus diferencias básicas en las cuentas que hacen de los orígenes de la sociología del objeto de estudio, que es la sociedad moderna. Sus fundadores diferentes cuentas de por qué la modernidad se forma el camino de sus respectivos seguidores de concebir la sociedad como lo es hoy. Después de Marx, Durkheim y Weber, los historiadores han creado amplios estudios de cómo y por qué el cambio de la Europa medieval a la moderna economía mundial ocurrido. Gran parte de la literatura se conoce como La Discontinuidad de Estudios Históricos de la Longue Durée, una en Francia y en los archivos citados en los Estados Unidos en el trabajo de Immanuel Wallerstein y de su escuela en la Universidad Estatal de New York.

Como un adelanto de la Parte VI y VII, las lo explicaciones no marxistas de por qué la economía mundial moderna comenzó, puede estar en una de las cinco clases de teorías basadas en

  1. tecnología, por ejemplo: la Revolución industrial como un concepto
  2. la filosofía como la cuenta de la subida de las matemáticas, la ciencia y la ética laica
  3. la organización de la actividad humana como la especialización y la supervisión en las instituciones donde la transición a la modernidad proviene más de las nuevas formas de despliegue de poder que de desde las nuevas tecnologías 2
  4. las teorías políticas, por ejemplo, el aumento y los cambios políticos en los estados nación del primer país de los Países Bajos, Inglaterra y Francia. Este incluye las cuentas de las luchas dentro de ellos, ya que interactúan con internacionales de que militar y económico las estrategias que las lo teorías se han seguido, y
  5. las cuentas del mercado de separar la economía de las relaciones sociales como la ampliación del ámbito geográfico de los mercados.

Puede ser que todas las explicaciones del surgimiento de la modernidad propuesto hasta la fecha están equivocados, y que alguna otra explicación es correcta. Puede ser que las teorías mencionadas son incompatibles entre sí debido a que en cada caso, la definición del fenómeno a explicar es diferente. Por ejemplo, la explicación de una industria de masas de alto consumo energético de producción determina que los factores causales identificados y las fechas asignadas a ellos puede ser divergen de los factores causales y las fechas se encuentran en, por ejemplo, una explicación de la decadencia de los imperios y el surgimiento de los estados nación. El conjunto de hechos históricos que se tienen que explicar son diferentes. Por lo tanto, la idea de la modernidad puede, en general, ser ilusoria o una idea de la opinión en lugar de hechos, por lo que ninguna explicación general de su lugar puede aparecer.

Parece más probable, sin embargo, que los cinco tipos de teorías, como se mencionó anteriormente, se explica en parte una realidad compleja. Los elementos de esta forma un conjunto interrelacionado de estructuras culturales con el nombre de utilidad, la economía mundial moderna. Tal vez la mejor explicación sería considerar y evaluar cada elemento y dar debido ponderación de cada uno.

Voy a esbozar un argumento que lleva a la conclusión de que el veredicto de los estudios de la discontinuidad histórica favorece mi la teoría (el quinto uno). La obra de Braudel,3 Wallerstein,4 y Polanyi,5 tiende a justificar la opinión de que la extensión de los mercados es la principal causa de la modernidad. No afirmo que aceptarían mi argumento como válido. Sin embargo, yo sí afirman como válido y que las pruebas que ellos ha recopilado lo soporta. Las tecnológicas, filosóficas, organizaciones y políticos causas para la modernidad puede ser entendida en el contexto de la narrativa explicativa en forma de cuentas de los sucesivos cambios en los patrones del comercio.

Braudel, Wallerstein, Polanyi y otros dedican mucha atención (Yo no lo hacen) a estas dos preguntas: 1) ¿Por qué la expansión comercial europea, que se extendió mercados, llegaron a existir? y, 2) ¿Por qué Europa y no de China o el Islam el centro de la expansión comercial? Tampoco considero qué causó de la crecimiento de los mercados. Yo, sera aunque, esbozar las razones que por las cuales crecimiento del mercado a su vez, provocó la modernidad.

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V.i. Discontinuidad histórica como explicación

Lo que hay que ser explicado es la modernidad. ¿Cómo se explica la modernidad es la crecimiento de los mercados. En cierto sentido, esta explicación es cierta por definición.

Una de las características centrales de la modernidad es la economía global. Antes de convertirse en global, la economía moderna es lo que Wallerstein llama el sistema-mundo Europea, que es Europa, las Américas, parte de Asia y las Indias Orientales, aunque no todo el globo. Porque una de sus características esenciales es la zona del grande mercado frente a mercados aquellos que eran principalmente locales, por la crecimiento de los mercados, por definición, creado un mercado ampliado. En este sentido, la crecimiento de los mercados trajo la modernidad. Immanuel Wallerstein califica como un análisis de la siguiente manera:

El comercio de lujo no producen que la discontinuidad de histórica de conocida como el surgimiento de la modernidad. La crecimiento del mercado relevante consiste en el comercio regular, que incluye el comercio de las en necesidades.

No estoy de acuerdo acerca el comercio de lujo, ya que, como el comercio de en necesidades, lo genera lucros, mueve barcos, y crea los medios de subsistencia. Por otra parte, es difícil trazar una línea entre, por ejemplo, 1) la pimienta de la India como un lujo para los ricos y la pimienta de la India para a hacer un comestible estado de carne en mal estado para los pobres, y 2) las primeras transacciones comerciales de azúcar como de lujo y, en su última fase, cuando el azúcar y el ron se convirtieron en artículos de consumo masivo.

Citando a la expansión del comercio en grandes áreas geográficas como explicación es esclarecedor, ya que explica más del comercio. En la medida en que es plausible decir que las otras características importantes de la modernidad se produce, o al menos facilitado por el comercio que se extendía sobre el mundo, es razonable para identificar a la crecimiento del mercado como la causa principal en lugar de un factor que contribuye.

Por otra parte, en el caso de cualquier fenómeno en el que se supone que la explicación propuesta para explicar la plausibilidad de la explicación se ve reforzada por una cuenta de 1) la secuencia de eventos compatible con la causa que produce el efecto (post hoc ergo propter hoc) es una falacia. Sin embargo, los efectos no preceden a sus causas y, por tanto, una explicación propuesta ha superado un examen si se puede demostrar que la causa precede al efecto, y 2) el mecanismo de cuasi-por el cual la causa alegada produjo su supuesto efecto.

El crecimiento del mercado causado la Revolución industrial en el 18a-siglo, entonces, porque la economía de la sociedad estaba preparada para ello. Una indicación de crecimiento del mercado como causal el hecho de que la máquina de vapor, lo que dio potencia a las minas de carbón y las fábricas de algodón, fue se inventó mucho antes de la 18a -siglo. Acerca de esto, el historiador Fernand Braudel escribió:

La máquina de vapor, por ejemplo, fue inventado mucho antes de (el antiguo Egipto, que había máquinas de vapor como juguetes) se lo puso en marcha la revolución industrial—o antes de ser lanzado por él.6

Otro factor que demuestra que el crecimiento del mercado es el factor causal principal. Un mecanismo de cuasi-, en este caso, la producción a mayor escala por el bien de las exportaciones y un mercado interno ampliado, es una de las razones por las cuales en el 18a -siglo se convirtió en rentable utilizar máquinas de vapor en la minería del carbón y los textiles. La crecimiento de los mercados se produjo entre las naciones como: 1) las ferias locales se redujo a los sistemas nacionales para la venta de mercancías, y 2) la economía informal del trueque, dio paso a cambio de dinero. El punto sobre la energía de vapor puede ser generalizado, aunque no de una manera que niega los hechos expuestos por los escritores (como Piore y Sabel) para demostrar que las opciones tecnológicas a veces son líderes en el mercado y no siempre el mercado-dirigido.

La secuencia de eventos también está a favor de contar el crecimiento de la economía de mercado como la causa, y no el efecto, de su justificación ideológica. Las ideas seminales a través de Descartes, Hobbes, Locke y Newton se articularon en el siglo diecisiete—varios siglos después de la época en que comenzó la expansión del comercio grandes.

Hobbes se burló de la teoría del precio justo por Aristóteles, que decide lo que el comprador y el vendedor se merecía en la base de que la gente no se queja si ellos obtener más de lo que merece de una venta. Por lo tanto, las personas no debe se quejan de que ellos obtener menos de lo que merece en términos de su consentimiento para la venta.

Por lo tanto, una economía de mercado sobre la base de operaciones a brazo extendido se presentó en Inglaterra. Cuando varios autores generalizada de los logros de la tecnología en una ciencia de la mecánica ellos articuló la teoría del mercado como un análogo sociales de la mecánica. Entonces, una activa de una moderna de mercado sociedad existía para la teoría de ellos.7

Se puede citar los mecanismos por los cuales los mercados más grandes reaccionar volver a, y formar de nuevo la vida cotidiana local, por lo tanto, uno se puede explicar al mundo sobre los que los autores habían compuesto. Ellos modificados y dirigida lo en parte a través del proceso del arte de la escritura (cuando se ellos escribió acerca de oportunas ideas y, por tanto, se fueron leyeron). Tal un cuasi-mecanismo se fundar en la relación del comercio del lo continental la lana a la cercamiento movimiento, la cuenta como sigue:

Derechos de propiedad y todos los aspectos de la vida en las aldeas Inglés cambió cuando se convirtió en rentable dedicar la tierra a la cría de ovejas para la exportación. Que pagó a usurpar las tierras comunales, una vez utilizadas para el cultivo de alimentos y fibras para consumo local. La vida en los pueblos de Guinea fue alterada para siempre cuando los comerciantes de esclavos llegaron a robar el labor. Las plantaciones, a su vez, exporta azúcar a Europa y requiere desde Europa los medios de subsistencia para apoyarlos. Esto a su vez significa que la agricultura en algún lugar tuvo que ser reorganizada a fin de exportar productos alimenticios a las plantaciones de azúcar.

Otros ejemplos del cuasi-mecanismo de abundan.

Las primeras fábricas se organizaron para apoyar la producción en masa escala, que a su vez era una función de los mercados. Mecanismos paralelos se aplican a la evolución de las instituciones. Vigésimo-siglo filósofo e historiador, Michel Foucault explica la normalización de la conducta humana a través de los medios nuevos y más sutiles de ejercer el poder que es cada vez más característico de la modernidad. Foucault cita la necesidad económica, tales como los robos en los muelles de Londres a finales del 18a -siglo como una amenaza para llegar a proporciones intolerables arruinando el comercio y, por tanto, iniciar el sistema de la policía y las prisiones modernas. En el caso del desarrollo de muchas características organizativas de la modernidad, la crecimiento del mercado de llegó en primer lugar. El mecanismo que produce el cambio institucional fue la necesidad de establecer las instituciones que la economía de mercado requiere para su buen funcionamiento. Por otra parte, bien puede ser el caso, como escribió Foucault acerca un venganzas lado de la naturaleza humana existe para deleitarse con el ejercicio del poder (y resistencia), incluso cuando no sirve a no un propósito útil. La inercia burocrática y psicológica y el auto-interés de los funcionarios produce resultados y los fundamentos para elaborar los resultados. Este no es no lo imperativos el mercado lo tiene que tener. Y el poder tiene una vida que trasciende tanto a la psicología individual y la sabiduría colectiva.8

Advertencias similares exagerando con la importancia de los efectos directos e indirectos del crecimiento de los mercados se aplican a las teorías tecnológicas y filosóficas discutidas anteriormente. Mi argumento a favor de la teoría de la discontinuidad histórica que trata de la crecimiento de los mercados como la causa principal de la modernidad no es una excusa para ignorar las características de la modernidad o las constantes de la naturaleza humana no la crecimiento del mercado que no tener en cuenta.

Por que data la modernidad política desde el surgimiento del estado nación, es común que con motivo de la Paz de Westfalia en 1648 como una fecha de la cuenca. Este tratado garantiza la independencia de Holanda desde el Imperio español, que desestimó el principio jurídico de que el cristianismo era en principio un único dominio temporal y espiritual. Holanda parece ser la primera Estado-nación, que muestra, en forma incipiente y transparente, algunas de las características que todos los muchos estados nación desde entonces han tenido en común.

Antes de la Paz de Westfalia de 1648, Holanda fue el nombre de la federación de estados en su mayoría de habla holandesa del Mar del Norte. Holanda fue también el nombre del estado más importantes que llevó la carga a la independencia desde el imperio del Español / Sacro Imperio Romano. Así, Holanda se convirtió en la primera el estado nación y con un nuevo nombre, los Países Bajos.

Bien documentado de Immanuel Wallerstein en cuenta la posición de Holanda en el comercio internacional explica por qué 1) la estado nación llegó a existir, y 2) el estado nación como una institución surgió en la forma que tomó y en ese momento y lugar. Aquí la palabra se explica el sentido débil por lo a que no implica que una necesidad ineludible obligó al estado nación a evolucionar como lo hizo. Sin embargo, este hecho clave de la historia política se explica en el sentido de que cuando entendemos la posición de Holanda en el comercio internacional, podemos ver por qué habría sido razonable predecir que Holanda sería

  • quieren la independencia de los impuestos de España's y la regulación
  • tienen, con sus aliados, el poder de obtener la independencia, y
  • llegar a ser, a través de su independencia, una monarquía constitucional dominada por los burghers (los capitalistas burgueses).

La aparición de la primera estado nación no es el único evento que se explica en una cuenta de política de los orígenes de la modernidad. Es, sin embargo, un importante evento. Las cuestiones que se ilustra a sirven para delinear el esta parte del argumento para la crecimiento del mercado como la principal causa de la modernidad.

Los comerciantes holandeses del siglo 17a se convirtió en los principales distribuidores de commodities en Europa. Aunque España y Portugal habían imperios ricos en plata y oro, ellos había escasez de alimentos. En los siglos anteriores, los holandeses habían mejorado sus pesca y la flotas mercante y ellos fueron los principales compradores de grano de los países de la orilla del Mar Báltico. Los holandeses Oost Indische Compañía compró especias y telas procedentes de Asia que se comercializan, en parte, para el grano del Báltico. Los Países Bajos estaba en condiciones de suministrar a disposiciones a la Península Ibérica y, por lo tanto, adquirió los metales preciosos se utilizan para financiar aventuras comerciales en otros lugares. Dada la riqueza y la fuente de los Países Bajos, una vez más que era previsible que 1) el estado independiente seria reconocer que el comercio se había convertido en el pilar del reino según lo declarado por Lord Mansfield de la estado nación de Gran Bretaña, 2) Sería, como los estados nación han desde, parte de un sistema de comercio internacional. Sus gobernadores apoyar a sus comerciantes con las políticas diseñadas para ayudarles y, por tanto, de la nación para prosperar, y 3) como en otros lugares, la confianza en el comercio de la crecimiento de mercados para abastecer las necesidades llevado a las político instituciones que facilite el comercio.

Con respecto al origen del estado nación, la proposición de que la expansión comercial es lo que explica la modernidad política, que es lo que tiene que ser explicado, puede, por tanto, se ve que es un verdadero, en un sentido significativo. Lo no se puede probar en el sentido más fuerte de causa y efecto, pero tampoco lo es la relación de causalidad tan débil como para ser ineficaz. La secuencia de los hechos es que la expansión comercial fue primero, y modernidad política vino después. Un relato de cómo un la podrían llevar a la otra proporciona un cuasi-mecanismo de que muestra cómo funciona la causa alegada opera a para producir el efecto alegado.

Es necesario y vital para evitar el reduccionismo y el determinismo, por lo tanto, tenemos que decir que: 1) la política es más que economía, y 2) una vez que sabemos 17a los patrones de comercio del siglo, nos que entonces aún se no puede deducir que Holanda tuvo que convertirse en una monarquía constitucional independiente. La afirmación más débil pero significativo es suficiente: el comercio es el principal factor causal y un es una condición de fondo que afecta a otros factores.

Para completar el argumento, es necesario demostrar que

  • la necesidad de encontrar formas de políticas que seria condujeron al éxito en el mundo económico moderno fue el operativo en vigoren el caso de Holanda,
  • la búsqueda se produjo en los otros mercados emergentes naciones modernas, y
    • lo que es cierto por el estado nación es el caso de las otras principal características principales de la política moderna. La evidencia acumulada por los estudiantes de la discontinuidad histórica se prueba de ello, aunque el peso de la evidencia también muestra que la historia social es compleja
    • la corriente no puede existir sin una contracorriente, y
    • generalización no puede existir sin las calificaciones.

Un segundo conjunto de ejemplos, sin embargo, apoya la idea de que yo argumento haber utilizado siglo 17a Holanda como el primer ejemplo. A continuación, se cito y analizar una cuenta de la Revolución Francesa y la forma lo que las que instituciones modernas se tomó en los primeros años del siglo diecinueve desde Immanuel Wallerstein's, El Moderno Sistema Mundial Volumen III: la Segunda era de Gran Expansión de la Economía Capitalista Mundial 1730-1840.9

V.ii. Discontinuidad histórica como prescripción

La crecimiento de los mercados cambiaron el estatus moral de—el extraño desde un desconocido que se supone a ser un enemigo, o, como mucho, un alma perdida que podría convertirse a en la verdadera fe por un santo. El desconocido se convirtió en un socio esencial en el negocio de la vida, el cliente, la fuente de riqueza, incluso la fuente de las necesidades. Como la vida diaria local se organiza en torno a la producción para la venta en mercados lejanos, el estado de la vecina también ha cambiado, ya que llegó a ser más como un extraño.

La ética de la Europa medieval, igual la ética en todas partes, fue un elemento de la cultura ideal que, a pesar de que siempre lo previsto un discurso para criticar y para guiar la práctica, ética no describen o gobiernan la práctica. Fue, al igual que la ética de muchas otras civilizaciones y culturas, una ética que prescribe la auto-disciplina, tanto para la mejora de su carácter y por el bien del otro y de la comunidad. La ética de la Europa medieval eran adecuados para las comunidades en las que la supervivencia era siempre un problema. Los individuos y las familias basó en la protección y los alimentos proporcionados por los vecinos, sin distinción de clase, que pagó la lealtad al mismo a Dios. Europa medieval recibe atención especial, ya que, después de ese período, Europa se convirtió en el centro de que moderno sistema, que dio nació la economía global de hoy en día (por lo tanto, no porque Europa es más importante que otras culturas premodernas).10

La vida era precaria, la población creció lentamente y se negó en algunas décadas. Las plagas y las malas cosechas, que a menudo conducen a una epidemia de peste, anuló abajo la productividad. Asentamientos medievales en Groenlandia perecieron, sin dejar sobre vivientes. La guerra era endémica. Páramos del sur, los tártaros del este, los vikingos del norte, así como los señores feudales de la cristiandad, lucharon entre sí. Aldeas y granjas perecieron en el saqueo y la guerra.

    La población era más del noventa por ciento rural. Braudel estima que incluso en el año 1500 sólo un diez por ciento de los ciento Inglés y tres de los rusos vivían en ciudades con más de 400 habitantes. La principal forma de producción mediante el trabajo manual, que producen para su uso más que para el intercambio, el trueque más que a la venta en efectivo, y las ferias locales más de las rutas comerciales de largo a destinos exóticos. Los campesinos que producen alimentos para el caballero de la casa como sirvientes en la paz se convirtió en su infantería en la guerra. El caballero protege a su pueblo.11

La Europa medieval había producido una ética sistemática de la solidaridad tradicional, que era habitual en la cultura tradicional con detalle arquetipo a través de comentarios en los textos sagrados. Un nombre bíblico de Dios fue el ágape: amor más grande. En Santo Tomás resúmenes del pensamiento medieval, caritas, la traducción latina del griego ágape fue central. Muchos comentaristas que refleja las preocupaciones actuales de pensamiento escolástico de Santo Tomás encontrar la ideal de caritas como en el centro de que su epistemología, su teoría del significado o su jerarquía onto-teológica.

Aquí está mi interpretación el ideal de la caritas a través de Santo Tomás. Caritas fue la base de la obligación moral y era conocido como la fuente del gozo (gaudium) y de la paz (concordia). El deber fundamental del soberano era cuidar a las personas. El deber de todos era para llevar a cabo las siete obras de misericordia corporales, el primero de los cuales es alimentar a los hambrientos. La ley se define como una ordenanza para el bien común, hecha por los encargados del cuidado de la comunidad. Por lo tanto, tenemos la base religiosa de los aspectos del derecho medieval como se indica a continuación en el contexto de la teoría del precio justo de Aristóteles.

La medieval policía de París supervisión de los mercados, en parte para asegurar que la comida sería abundante y barata. En el sistema de la ética medieval, que era el deber de los campesinos para producir y distribuir alimentos a bajo (justa) los precios y podían ser obligados a hacerlo. Los comerciantes que interfería con precios justos corría el riesgo de castigo por cometer delitos como previniendo, que fue la compra de los productos de los campesinos y se vende a un lucro. 12

Como que el período medieval terminó en la expansión comercial de los siglos 15a y 16a , una economía de moderna nació. Cuando los cambios más adelante en la tecnología, la filosofía y la política se produjo con la expansión del comercio para convertirse en una economía global, la expansión comercial que había tenido lugar acondicionado esos cambios. La discontinuidad histórica provocada por el comercio, por lo tanto, tenía que tener una discontinuidad correspondiente en la ética.

Comercio tuvo que ser posible con la gente en todas partes al tiempo que respeta las religiones y estilos de vida, al tiempo imponer normas universales que requería cumplimiento con gangas golpeó en los negocios. Como los centros de comercio (ciudades) creció, la expectativa de que las personas seria comparten con indigentes vecinos fue dejado de ser un deber moral y legal. Sin embargo, la caridad fue se permitió como una obligación voluntaria por motivos por religiosos privados. Algunas de las reglas morales que se derogaron las normas incluidas contra el cobro de intereses sobre los préstamos, prohibiendo la venta de un elemento más de su costo inicial, y permitiendo a los pobres a robar cuando la necesitan.

Ampliar los mercados necesarios para reactivar la jusgentium Romana: la ley de todas las naciones, que era la ley común del comercio utilizados en el Imperio Romano. Con que la ley de comercio, muchas culturas se reunieron con el comercio en los mercados, que es lo primero Europa y, entonces, el mundo adquirido. La ley revivió romana se convirtió en la base del derecho civil, que reemplazó a la ley confesional, canon, y la escritura como fuente de autoridad moral y legal. Se le ocurrió en Inglaterra también, donde la diferencia en este sentido desde el continente a menudo se exagera. Zonas menos desarrolladas, sin códigos civiles en 1800 había códigos impuestos por los ejércitos de Napoleón. Cuando la marea napoleónica se retiraron, los códigos se mantuvo. Fuera de Europa, los códigos civiles llegó con la dominación colonial o con la modernización de las élites, como los Jóvenes Turcos, o los revolucionarios liberales en América Latina. Europa se alejó de lo que Ferdinand Tonnies llama gemeinschaft, (G gemei), lo que significa común, una comunidad cuyo principio es la unidad. Así pues, Europa se acercó a lo que Tönnies llama la gesellschaft (G gesell), lo que significa compañero, compañero, amigo, hermano, y los ciudadanos que la unificación de principio es el respeto mutuo por los derechos de la persona.13

La discontinuidad histórica de la ética, sin embargo, se necesario una visión del mundo en el que los principios normativos que rigen la vida secular en la fábrica y el mercado podría seguir siendo legítimos. Siempre y cuando todas las cosmologías eran religiosos, el comportamiento tiene sentido en términos religiosos solo. A la metafísica de la discontinuidad histórica de la ética debía y, por tanto, surgen hizo.

V.iii. Discontinuidad histórica como metafísica

No es difícil establecer que la teoría del comercio internacional se deriva de la teoría económica. Este último en sus principales versiones presupone la existencia de ciertas instituciones y las ideas, los mercados, la propiedad, contratos, etc, que he caracterizado como moderno. Es más difícil mostrar cómo los principales conceptos subyacentes teoría del comercio internacional fueron parte del gran cambio metafísico. Central aquí es que, en el nacimiento de la economía global, lo fue discontinuidad conceptual, no simplemente los avances acumulados que se produjo a partir de lo que Adam Smith llamó el estado primitivo y rudo de la sociedad hacia niveles más altos de su progreso de la mejora.14

Por lo tanto, un discontinuidad en la metafísica hizo posible la teoría del comercio internacional. Voy a demostrar este por el seguimiento de la evolución del concepto de alquiler. En primer lugar, lo se ayudará a ampliar el contexto por citar algunos hechos de la prehistoria y el desarrollo del niño, aunque este es lo relevancia indirectamente. En el libro, Antes de la Filosofía, escribió A. H. Frankfort:

    Un aforismo que hizo Crawley que es apto: El hombre primitivo tiene uno modo de pensamiento, de expresión, y parte de la oración, a saber el personal. No quiere decir (como a menudo se piensa) que el hombre primitivo, con el fin de explicar los fenómenos naturales, imparte características humanas a un mundo inanimado. Por esta razón, el hombre primitivo no se personifican los fenómenos inanimados.15

Acerca el juicio y el razonamiento de los niños, Jean Piaget escribió:

Al principio, el niño pone el contenido de la conciencia en el mismo plano y no hace distinción entre el yo personal y el mundo exterior. Por encima de todo, queremos decir que la constitución de la idea de la realidad supone una división progresiva de esta conciencia protoplásmica en dos universos complementarios, el objetivo y la subjctive.16

Esas alusiones a los primeros seres humanos y la infancia sugieren que la evolución de la mentalidad en la que el funcionamiento simbólico humano se lleva a cabo tiene una dirección. La dirección sugerida de esta evolución está lejos del pensamiento indiferenciado que está impregnada de las cualidades personales. Se mueve hacia el pensamiento que se vuelve más articulado y objetivo. La historia de la base metafísica de la renta de la decimotercera a principios del siglo diecinueve es, para nuestro propósito, un fragmento de un proceso mucho más amplio de la evolución mental.

Una discusión de la historia del pensamiento sobre la renta puede ampliar nuestra capacidad de pensar de la renta como un concepto flexible (que se aplica a cualquier concepto histórico). Por otro lado, puede ser que la valiosa sabiduría de los antiguos mitos, que se unió el concepto indiferenciado de la realidad (impregnada de las cualidades personales) se perdieron, en el camino. Si es así, puede ser más fácil de recuperar la sabiduría perdida si tenemos en cuenta que la economía y la economía global, que son el discurso dominante de hoy y la práctica, pasó de las formas anteriores.

El Diccionario Oxford de Inglés (OED) muestra que la renta se deriva de la antigua rente de la Francés, derivado del popular rendita América del latín clásico reddita, una forma del verbos: redare y dare que significa dar y el prefijo re, para dar espalda. El OED cruzada se refiere renta a render, con la fuente latín de y sirve como un abreviatura de la sinónimo por rendición. En el incipiente derecho común de Inglaterra, las palabras: renta y render: que es devolver eran intercambiables.

Por lo tanto, se trataba de una devolución de la renta, que, en aquellos días, era de maíz o de otros víveres. Se es frecuente en el Domesday Libro (un registro de estudio de las tierra y latifundios Inglés como fue ordenado por Guillermo el Conquistador, hacia 1086) después de especificar el alquiler debido a la corona, para añadir también la cantidad de oro, o otra devolución reservada a la Reina. Ellos juró que ellos haría tal vuelve de la tierra, como se había hecho antes a no un otro Rey.17

A partir de esta etimología, se deduce que, en un primer momento, la palabra renta [el alquiler pagado] se utiliza junto con la palabra devolución. Los dos términos se refieren a los tributos pagados por los inferiores feudal a la superior feudal. El feudal inferior terreno que se tiene en la tenencia de la socage: servicios agrícolas fija en la cantidad y el tipo o por dinero, no por el servicio militar, y por el que el inferior se convirtió en el vasallo de un barón feudal. Cada uno tenía deberes para con el otro en la relación. El deber más importante del vasallo era entregar alimentos a su señor. El más importante de las funciones del señor era la protección militar de sus vasallos. A lo largo de la historia temprana, la renta se pagó todo en especie, que es la cosecha de bienes o servicios. Con el creciente uso del dinero, se hizo costumbre que pagar una cierta suma de dinero en lugar de la entrega de una cierta porción de la cosecha.

Por los economistas llegó el momento de escribir sobre ello, el alquiler pagado se había convertido en el precio pagado por el uso de la tierra. Existía la conciencia de que el precio tuvo su origen en el sometimiento del pueblo. Acerca de esto, Adam Smith escribió:

Tan pronto como la tierra de un país se ha convertido en propiedad privada, los terratenientes, como los demás hombres, desean cosechar donde nunca sembraron, y exigen una renta incluso por sus productos naturales. La madera del bosque, la hierba del campo, y todos los frutos naturales de la Tierra, que, cuando la tierra era común, el costo del obrero sólo el problema de la recolección de ellos, llegar a tener un precio fijo adicional sobre ellos. Caso, deberá pagar la licencia a fin de reunirlos y debe renunciar al propietario una parte de lo que su trabajo, ya sea recoge o produce. Esta porción, o lo que es lo mismo, el precio de esta parte, constituye la renta de la tierra.18

Fiel a la psicología mecanicista empleada por muchos de los pensadores avanzados de su tiempo, Smith dijo que la naturaleza humana debe ser tal que los propietarios seria aumentar el alquiler tan alto como podían, que era lo que el mercado o el inquilino que podría soportar. Por lo tanto, se convirtió en un hecho de la naturaleza y una premisa para ser considerada como una de las causas cuando lo estudian sus efectos, que era que para obtener el uso de la tierra se era necesario pagar tanto como el inquilino puede pagar. Esa fue la suma por la cual podría ser el permiso para usar la tierra obtenida.

    Alquiler, considerado como el precio pagado por el uso de la tierra, es, naturalmente, el más alto que el inquilino puede pagar en las circunstancias actuales de la tierra. En el ajuste de los términos del contrato de arrendamiento, el arrendador se esfuerza para no dejar ninguna parte mayor del producto de lo que se suficiente para mantener el estirpe de la que proporciona la semilla, paga la mano de obra, compra y mantiene el ganado, y otros instrumentos de labranza, junto con las ganancias ordinarias de la ganadería en el barrio.19

Por lo tanto, era fácil llegar a la conclusión de que la renta era una cualidad de un objeto físico, en especial la tierra. Factores morales como constantes fueron retirados de la ecuación y se convirtió en invisible, dos de los cuales fueron: 1) la institución de la propiedad de la tierra, y 2) la brújula moral que guía el propietario del terreno.

Alquiler elevado a la metafísica condición de una cualidad natural de un objeto físico. Con su nuevo estatus metafísico, alquiler alcanzó, a partir de un marco normativo (legal y moral) punto de vista, el estado de un hecho en el constelación de instituciones alquiler-relacionadas. El alquiler-relacionadas instituciones, lo que supone que de la tierra da renta [como alquiler pagado], fueron los siguientes:

  • deberes de los administradores tenencia de la tierra
  • obligaciones de los directivos como agentes de tenencia de la tierra para los propietarios
  • tenencia de la tierra en las dotaciones de las fundaciones educativas y de caridad
  • tenencia de la tierra por las empresas cuyos directivos tienen deberes fiduciarios a los accionistas
  • tierras de la carga de deudas para que los pagos deben realizarse a los bancos y el pago de impuestos a la propiedad, y
  • tierras de propiedad de los fondos de pensiones y similares.

Se hizo imposible de modificar alquiler como concepto y como una institución sin necesidad de cambiar el curso de las otras "estrellas" en la normativa "constelación" en que alquiler es ahora una parte.

En 1817, David Ricardo articulado y clasifican la naturaleza objetiva de la renta como una cualidad de la tierra en su teoría de la renta. Ricardo distinguido alquiler como una palabra en el lenguaje ordinario desde alquiler como un término técnico empleado en la ciencia de la economía política. Este último él se define y escribió acerca en este extracto:

En términos técnicos, el alquiler paga por el original e indestructible poder de la tierra.20 Cuando un país es en primer lugar se establecieron, no hay alquiler. El tiempo de la primera solución es cuando la tierra es más abundante y más productiva.21 Entonces no paga por los poderes de la tierra porque el costo de las tierras de cultivo consiste sólo de la mano de obra y capital que se requiere para mejorarlo. Cuando la tierra se degrada el poder y menos fines de lucros para el rendimiento laboral y, a continuación, una parte de los productos de la más fértil se convierte en porciones de alquiler.22 El alquiler de un pedazo de tierra, la calidad de la tierra, lo que hace que el trabajo sea más productivo por vinculación con la fertilidad natural, se mide por la diferencia de valor entre los cultivos de este pedazo de tierra se producen y lo que pueden producirse en las peores tierras luego se pulsa en servicio con la misma mano de obra.23

Las peores tierras, cuando presionado en el uso, en un momento dado, debe ser cultivada a causa de la creciente demanda de alimentos. El peor de la tierra no produce renta. Es marginal. Cuando se produce un ligero descenso de la demanda, las peores tierras son pone en barbecho. Cuando las peores tierras se cultiva, lo produce lo suficiente para pagar los costo de las obras.

La teoría de Ricardo sobre la renta es a menudo citado como un paradigma para ilustrar una ley de la económica ciencia. Lo es detalla, cuantitativa, y pasa a escrutinio empírico. Una vez alquila se convierte en una cualidad de los objetos, la economía como ciencia tiene un uso práctico. El análisis de los precios de los commodities y la renta necesaria para su producción puede ser estudiado como una de las causas de los efectos observados. Flujos de ingresos que consiste en alquiler en parte o en su totalidad puede, por tanto, ser tratado como objetivo los fenómenos naturales. Alquiler de ingresos y por extensión de la metáfora, otras corrientes de ingresos puede ser medido y estudiado de una manera análoga a la del estudio hidráulico de las corrientes de agua.

La transformación del concepto de alquiler era una parte de una discontinuidad metafísica, que fue su contexto. Alquiler evolucionado y se levantó en proporción a la disminución de la relación para el valor y el significado de las relaciones personales, a cambio de una mayor consideración de los hechos objetivos. A medida que el mundo cambiado, también lo hizo de visión del mundo el cambio y, por tanto, en términos de bienestar humano, y mucho ganado fue. El cambio que representa lo que Smith llama el progreso de la mejora. Sin embargo, las pérdidas se produjeron también. En Martín Fierro, un clásico de la literatura Argentina, el héroe lamenta el destino del gaucho en las palabras que se burlan modernidad:

    Pues son todos sus señores Sin que ninguno lo Ampare.Todo el mundo quiere que llamamos Señor, pero nadie quiere que te protegen.24

Aportaciones

1. C. Lindblom, "El Mercado como la Prisión" en El Diario de la Política. 5/82 5 / 82

2. Antonio Giddens, Capitalismo y Moderna Teoría Social: un Análisis de los Escritos de Marx, Durkheim y Weber. Cambridge, MA: Cambridge Universidad Prensa, 1971

3. Fernand Braudel, El Capitalismo y la Vida Material Desde 1400 hasta 1800. New York: Harper y Row, 1973Véase también otras obras del mismo autor.

4. Immanuel Wallerstein, El Moderno Sistema Mundial I: La Agricultura Capitalista y los Orígenes de la Economía-mundo Europea en el siglo XVI. New York: Académica Prensa: 1974. Este es el primero de tres volúmenes sobre los orígenes del mundo moderno-sistema. Véase también otras obras del mismo autor.

5. K. Polanyi, La Gran Transformación. Boston: Beacon Prensa, 1944

V.i. Explicación

6. Fernand Braudel, Las Estructuras de la Vida Cotidiana: los Límites de lo Posible. New York: Harper y Row, 1981, traducción francesa, p. 335

7. Estos asuntos se discuten en Una filosofía de la Paz y la Justicia: letras de Quebec.

8. Michel Foucault, Vigilar y Castigar: el Nacimiento de la Prisión. New York: Vintage Libros, 1979

9. Immanuel Wallerstein, El Moderno Sistema Mundial III: la Segunda Era de Gran Expansión de la Economía Mundial Capitalista 1730-1840. San Diego, CA: Académica Prensa, 1989. Los hechos sobre los Países Bajos son principalmente de Wallerstein, El Moderno Mundo Sistema: I, citada en la nota 4, encima.

10. St. Tomás Aquinas, Summa Theologiae. Tal vez la mejor fuente para obtener una cuenta de preceptos éticos característicos de la cristiandad medieval es la segunda parte en que el doctor angélico analiza las virtudes. Esta es la fuente de los comentarios aquí en caritas.

11. Los hechos se han tomado de Braudel, citado en la nota 1, encima.

12. John Baldwin, Medieval Teorías del Justo Precio (Philadelphia: Sociedad Filosófica Americana, 1959)

13. Tonnies Ferdinand, Comunidad y Asociación. Londres: Routledge y Kegan Paul, 1955

V.iii. Metafísica

14. Adam Smith, Una Investigación sobre la Naturaleza y Causas de la Riqueza de las Naciones (varias ediciones, primer ed. en 1776). La página referencias siguientes corresponden a la edición moderna Biblioteca editado por Edwin Cannan. New York: Random House, 1937. La frase-temprano y rudo estado de la sociedad-se produce en el Libro I, capítulo 6, p. 47. La palabra es la mejora en el contexto de la primera página y, a menudo después.

15. H. Frankfort y H. A. Frankfort, Antes de la Filosofía: la Aventura Intelectual de la Antigua Hombre, Baltimore, MD: Penguin Libros, 1961, p. 5-6. Un ensayo sobre el pensamiento especulativo en el antiguo Cercano Oriente.

16. Jean Piaget, El Niño de la Concepción de la Causalidad física, Londres: Routledge y Kegan, 1970, p. 242

17. Los ejemplos dados en alquiler y hacer en el Diccionario de Inglés Oxford.

18. Adam Smith, La Riqueza de las Naciones: ... p. 49

19. Ibid. p. 149

20. David Ricardo, Sobre los Principios de Economía Política e Impuestos I, p. 67, varias ediciones, primer ed. en 1817, en la edición de Ricardo de Obras, editado por Piero Sraffa, Cambridge, MA: Cambridge Unieras Prensa, 1951

21. Ibíd. p. 75

22. Ibíd.

23. Ibid.

24. José Hernández, Martín Fierro Título VIII   (varias ediciones desde 1872)

Revisión

1. Historia de la geografía en forma de Europa le dio una ventaja comparativa para convertirse en el origen, en el centro, y el motor del comercio mundial. Como se observa en el globo, ¿qué características de la geografía cree usted que dio a Europa una ventaja comparativa? p. 83

2. El aumento de la modernidad fue el resultado del rápido crecimiento del mercado, que fue desenfrenada, aunque atípica, con una justificación ética defectuosa falta de un único objetivo. Sobre la base de su punto de vista de los hechos, ¿qué conclusiones se pueden extraer acerca de la modernidad tal como la había iniciado por el crecimiento del mercado? p. 84

3. El crecimiento del mercado causado los 18 del siglo Revolución industrial, que se produjo entonces porque la economía de la sociedad estaba preparada para ello. Si usted acepta esa idea explicar su punto de vista del progreso humano, ya sea 1) al azar, 2) secuencial, o 3) sobre la base de la necesidad? p. 86

4. Los mercados son el mecanismo de cuasi-un trío de estructuras entrelazadas que incluyen el crecimiento del mercado y el lucro, sino que actúan a menudo como cada uno de los subsectores de la otra según el contexto. ¿Cree usted que las tres estructuras de hoy son más fuertes y definir con más ambiente de la secundaria de la vida moderna? Si es así, ¿por qué? p. 86

5. ¿Por qué el post-medieval de los mercados europeos revivir la ley Romana de todas las naciones, en su opinión de él? p. 90 a través de p. 92

6. La economía mundial comenzó en serio en relación la historia reciente, a pesar de que había una expresión vagamente definido desde el momento en que los viajes transcontinentales y transoceánicos comenzaron.

En su opinión de él, otro gran acontecimiento histórico que coincidió con el intenso, impulsivo, visionless esfuerzo hacia una economía global? p. 91

7. Gemeinschaft y gesellschaft, cuando se aplica al contexto de la economía mundial nos permite ver una de las racionalidades de Weber en el extremo. ¿Cómo haría usted describe gesellschaft en el trabajo para facilitar la economía mundial? p. 92

b. ¿Qué racionalidad de Weber ve usted trabajar con el en concierto con gesellschaft? p. 72

c. ¿En qué medida cree usted que el mundo se ha vuelto "más pequeños" a través de los medios de comunicación y de Internet? Este cambio puede traer el regreso de la tradicional racionalidad y gemeinschaft?

7.5. ¿Qué posibilidades y la realidad ve usted en la Internet para la comunidad y racionalidades más allá de la de otros medios de comunicación?

d. Describir la forma de ver el efecto de este regreso a la comunidad sobre la economía mundial. En general, ¿cree que es el reto y dar instrucciones a los mercados mundiales en términos de alternativas, la ética, y / o rendición de cuentas?

8. La transformación de la renta fija en concepto establecido una base económica para el alquiler, que incluye que es natural que el alquiler sería más alto que el inquilino puede pagar, como concepto, se convirtió en una renta fija institución sólo a través de la variable de cambio otras instituciones económicas, se consideró un objetivo de calidad de la tierra. Por lo tanto, la transformación de un aspecto primordial de la existencia, que es el derecho a la tierra, tuvo una consecuencia duradera a la mente social.

En términos de relaciones humanas, ¿qué ves como, posiblemente, ¿qué ves como no deseados, aunque muy posiblemente, consecuencia lógica de un nuevo paradigma de poder terrateniente?
p. 93
a través de p. 96

b. ¿Cómo esta exclusión solidificar el dominio del mercado en general, en su punto de vista de su efecto?

9. ¿Qué pasa si ninguna distinción cree usted que existe entre la forma económica de la sociedad y el crecimiento del mercado? p. 86,  p. 87

Descripción: ¿Es el aumento y el estado actual de la economía mundial se explica por las teorías de la discontinuidad histórica? Parte V examina este como el siguiente paso lógico en La Comprensión de la Economía Mundial, una libro que es 1) una exposición del auge económico y el imperio del libre comercio como impuestas por los comerciales en los pactos entre las corporaciones y los gobiernos, y 2) una fuente para la construcción de una ética, economía sostenible basada en el conocimiento y la investigación.

Clave palabras y frases: alquiler y teorías de alquilerauto-interés, caritas, comercio, comercio internacional, commodities, crecimiento del mercado, derechos de propiedad, discurso, economía  moderna (mundial), economía política, estado nación, ética, gemeinschaft, gesellschaft, lucro, mercados, metafísica, modernidad, producción en masa, propiedad, Revolución industrial, rueda de ardilla de crecimiento, Smith, solidaridad, tecnología, teoría del comercio internacional, trueque


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